Willem Dafoe también me gusta, lo que pasa es que no se si es que lleva fumando como un carretero desde que nació que siempre ha estado arrugado, desde joven.
Yo, hasta que no me explique Janessi lo del alcalde no puedo ni pensar en sex*
Pa gustos, colores, está claro....pero... Jude Law y Martinez Almeida... JUNTOS en una lista
Me he quedado igual. Yo me pregunto si la prima le habrá visto en persona. Yo si y da más grima todavía. Es enanito y está como contrahecho. Y menudos dientes que me gasta
Me he quedado igual. Yo me pregunto si la prima le habrá visto en persona. Yo si y da más grima todavía. Es enanito y está como contrahecho. Y menudos dientes que me gasta
Pero a la chiquilla le daba ternurita. Pues le daba ternurita. Contra eso no hay ná que hacer.
Los dientes son espantosos, sí. Para un affair, además del condón, hay que ponerle la mascarilla.
Pero a la chiquilla le daba ternurita. Pues le daba ternurita. Contra eso no hay ná que hacer.
Los dientes son espantosos, sí. Para un affair, además del condón, hay que ponerle la mascarilla.
Le hacen falta unos alineadores pero me parece buena persona y muy formal. Dan ganas de achucharlo, de todas formas que sea bajito no es inconveniente, si lo piensas besar a un tío que te saca dos cabezas es un coñazo