Confesiones

Bueno, pues tras las Navidades, aquí vengo yo. Dispuesta a confesar mi secreto más oscuro; y conste que se que muchas no lo vais a creer porque, la verdad, para nada lo podríais suponer en mi. Pero es cierto y aquí os lo dejo.

En ocasiones.... odio Francia

Bueno primas yo tengo que confesar que aún le tengo un monton de rencor a mi ex pareja. Me jode, porque quiero sentir indiferencia, y de verdad que lo intento, pero no puedo. Quiero que sienta el mismo dolor o más del que él me provocó, quiero que sufra, pegarle, insultarle y de todo.

Quería soltarlo por aquí....y desahogarme un poco.
Sé que no debería ni pensar en él y olvidarme de semejante mierda con patas, pero me está costando un mundo y le dejé hace ya 8 meses...

No ayuda que vivamos en el.mismo.barrio😢

Bueno primas yo tengo que confesar que aún le tengo un monton de rencor a mi ex pareja. Me jode, porque quiero sentir indiferencia, y de verdad que lo intento, pero no puedo. Quiero que sienta el mismo dolor o más del que él me provocó, quiero que sufra, pegarle, insultarle y de todo.

Sé que no debería ni pensar en él y olvidarme de semejante mierda con patas, pero me está costando un mundo y le dejé hace ya 8 meses...

Eres Shakira? 🤔😏😉

prima me siento exactamente igual que tu, siento que debería de pasarlo tan mal como me lo hizo pasar a mi, aunque en ocasiones siento que en el fondo, es un castigo ser como es él.
La última vez me dijo que le iba bien y me jodio una barbaridad, yo en casa todavía reparandome de todo lo que me hizo y él bien...

Aunque tambien admito que a veces pienso que se disculpara, y no entiendo por qué espero eso...le bloquee en todos sitios pero vi una cuenta con su mismo nombre pero cambiando un caracter y por un momento pense que se la habia hecho para venir a disculparse por todo el sufrimiento que me ocasiono, pero ojala simplemente sentir indiferencia y no esperar absolutamente nada

Dime qué no era francés...

confieso que adoro muchisimo tu odio a francia, me recuerda al mio de con los calv0s
Uys, qué precioso lo tuyo.

Mi odio tiene una cierta justificación, histórica incluso. Una vulgaridad de odio cutre.

Pero lo tuyo... Me parece una fantasía, maravilloso...

Como te da? Si no es indiscreción... Ves al Brus Uilis en la tele y te sube la tensión? Te cruzas por Madrid con Resines y lo empujas al tráfico de La Castellana?

Y por último, si no es intrusivo en demasía, qué opinas de lo del "peinado" de Anasagasti?

Gracias

Confieso que ultimamente me apetece que alguien me provoque para agarrarle la cara con la mano y apretar... apretar... apretar, especialmente si veo que deja el carrito de la compra fuera de su sitio.

prima me siento exactamente igual que tu, siento que debería de pasarlo tan mal como me lo hizo pasar a mi, aunque en ocasiones siento que en el fondo, es un castigo ser como es él.
La última vez me dijo que le iba bien y me jodio una barbaridad, yo en casa todavía reparandome de todo lo que me hizo y él bien...

Aunque tambien admito que a veces pienso que se disculpara, y no entiendo por qué espero eso...le bloquee en todos sitios pero vi una cuenta con su mismo nombre pero cambiando un caracter y por un momento pense que se la habia hecho para venir a disculparse por todo el sufrimiento que me ocasiono, pero ojala simplemente sentir indiferencia y no esperar absolutamente nada

Primas, es solo cuestión de tiempo el que sintáis indiferencia, así que mucho ánimo y un abrazo 💜

Uys, qué precioso lo tuyo.

Mi odio tiene una cierta justificación, histórica incluso. Una vulgaridad de odio cutre.

Pero lo tuyo... Me parece una fantasía, maravilloso...

Como te da? Si no es indiscreción... Ves al Brus Uilis en la tele y te sube la tensión? Te cruzas por Madrid con Resines y lo empujas al tráfico de La Castellana?

Y por último, si no es intrusivo en demasía, qué opinas de lo del "peinado" de Anasagasti?

Gracias
Todo comenzó con yo teniendo 12 años y un calvo acariciandome la cara por la calle y yo teniendo que correr para huir de él, luego lo continuo un profesor calvo de patinaje que me pidió nudes cuando cumpli los 19 porque "ya era toda una mujer" y terminó con un calvo de mi clase de la uni pidiendome salir 83982 veces

ahora odio a todos los calvos, lo siento no doy oportunidades, la sociedad me hizo así, soy el joker de los calvos podría decirse...

y sobre Anasagasti opino que si eres calvo, ya que te ha tocado esa faena, al menos lo lleves con orgullo y te rapes