Confesiones

Todo comenzó con yo teniendo 12 años y un calvo acariciandome la cara por la calle y yo teniendo que correr para huir de él, luego lo continuo un profesor calvo de patinaje que me pidió nudes cuando cumpli los 19 porque "ya era toda una mujer" y terminó con un calvo de mi clase de la uni pidiendome salir 83982 veces

ahora odio a todos los calvos, lo siento no doy oportunidades, la sociedad me hizo así, soy el joker de los calvos podría decirse...

y sobre Anasagasti opino que si eres calvo, ya que te ha tocado esa faena, al menos lo lleves con orgullo y te rapes
Tú porque eres humilde y sencilla, pero esto se lo cuentas a uno de HBO y te saca una serie de, por lo menos, tres temporadas. Ays... ya lo veo...

CITA EN HELSINKI: LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA

Una serie a medias entre el true crime, o casi true crime, o podría haber sido true crime, y el nordic noir, en la que nuestra protagonista es acosada por los calvos. Por ello decide huir, al alcanzar la mayoría de edad, e irse a vivir a Finlandia, donde ella cree que no hay calvos, y escoge hacerse diseñadora de saunas portátiles. Ella llega un día de invierno, con mucha nieve, mucha paleta de grises y azules en la escena. Y cree haber llegado al paraiso sin calvos. Pero no, amiga, es que todos llevan gorro, hasta Yulupuki, y por eso los calvos pasan desapercibidos.

Mas... cuando llega el verano y los mosquitos aparecen en la tierra de los mil lagos... Los gorros se quitan y... Los calvos aparecen... Nuestra protagonista desata su furia, en una suerte de ritual sami, e invoca a los espírtitus de los bosques, que acuden en su ayuda y se convierte en una asesina en serie de calvos.

Esto en la temporada uno. En la dos, introducimos un novio para la prota, que compite en rallies y, sopresa, como es calvo y sabe del maleficio que sufre su amada, no se quita el casco ni para fol.lar, para que ella no se entere. La segunda temporada se llamará:

SANGRE EN KARELIA: LA VENGANZA O LA CALVICIE

Última edición:
Bueno primas yo tengo que confesar que aún le tengo un monton de rencor a mi ex pareja. Me jode, porque quiero sentir indiferencia, y de verdad que lo intento, pero no puedo. Quiero que sienta el mismo dolor o más del que él me provocó, quiero que sufra, pegarle, insultarle y de todo.

Quería soltarlo por aquí....y desahogarme un poco.
Sé que no debería ni pensar en él y olvidarme de semejante mierda con patas, pero me está costando un mundo y le dejé hace ya 8 meses...

No ayuda que vivamos en el.mismo.barrio😢
Uy esto no es grave...
A mí me pasa lo mismo, encima tengo que verlo a diario (trabajo y familia común) y muchas veces me está hablando y yo me imagino abofeteandolo.
Cuando salgo de su casa, y viene a la puerta a despedirme al entrar al ascensor cuando se cierra, lanzo unos cuantos insultos y una peineta...
Y salgo del ascensor más relajada 😌

Como para no... te toca un cajero calvo y ya te descompone toda, lo menos dejar bien el carrito no sea que aparezca la @Fingercillos con el hacha de romper el cristal para abrir las BIEs
me toca un cajero calvo y robo la compra o la dejo ahí, dependiendo del hambre que tenga
Tú porque eres humilde y sencilla, pero esto se lo cuentas a uno de HBO y te saca una serie de, por lo menos, tres temporadas. Ays... ya lo veo...

CITA EN HELSINKI: LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA

Una serie a medias entre el true crime, o casi true crime, o podría haber sido true crime, y el nordic noir, en la que nuestra protagonista es acosada por los calvos. Por ello decide huir, al alcanzar la mayoría de edad, e irse a vivir a Finlandia, donde ella cree que no hay calvos, y escoge hacerse diseñadora de saunas portátiles. Ella llega un día de invierno, con mucha nieve, mucha paleta de grises y azules en la escena. Y cree haber llegado al paraiso sin calvos. Pero no, amiga, es que todos llevan gorro, hasta Yulupuki, y por eso los calvos pasan desapercibidos.

Mas... cuando llega el verano y los mosquitos aparecen en la tierra de los mil lagos... Los gorros se quitan y... Los calvos aparecen... Nuestra protagonista desata su furia, en una suerte de ritual sami, e invoca a los espírtitus de los bosques, que acuden en su ayuda y se convierte en una asesina en serie de calvos.

Esto en la temporada uno. En la dos, introducimos un novio para la prota, que compite en rallies y, sopresa, como es calvo y sabe del maleficio que sufre su amada, no se quita el casco ni para fol.lar, para que ella no se entere. La segunda temporada se llamará:

SANGRE EN KARELIA: LA VENGANZA O LA CALVICIE
jajajjajajajjajajajajjajaja y eso que no he contado detalles!! buenisima tu propuesta, patentala antes de que un ojeador te la robe

Porque por mala suerte tienen los prejuicios de que solo te puede gustar su música si tienes 15 años...yo ya pasó de discutir con ellos sobre el tema, me dan mucha rabia las burlas hacia los gustos de alguien
Eso solo denota la ignorancia de la gente al desconocer la narrativa de los discos de BTS (a mi como psicóloga me fascina su trabajo), y aunque fuese música 100% "simple", por así decirlo, la música sigue sin tener edad. Disfruta de lo que te guste prima y ni caso.

Eso solo denota la ignorancia de la gente al desconocer la narrativa de los discos de BTS (a mi como psicóloga me fascina su trabajo), y aunque fuese música 100% "simple", por así decirlo, la música sigue sin tener edad. Disfruta de lo que te guste prima y ni caso.
Totalmente prima, incluso intenté que viesen algunas letras que a mí me encantan y entendiesen el mensaje pero nada.

Para seguir con el tema del hilo, confieso que me tuve que callar durante años que sabía que unas supuestas "amigas" me insultaban por las espaldas con otro grupo , y cuando me mudé, sabiendo que no las iba a ver mas, les devolví todo en su cara ( a veces me siento hasta mal).