Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJA no prima. Canarión, como yo.Dime qué no era francés...
Pobres, a los que les haya tocado la lotería genética de la calvicieÚltimamente estoy empezando a tener sospechas sobre los calvos y el gafe que desprenden.
Lo confieso: calvos, me pareceis hombres con algún rollito siniestro.
Las que me conocen en este foro saben que yo he tenido mis amores platónicos con algún calvo, como aquel policía Nacional de la comisaría de mi barrio con el que tendría un par de hijos, pero era la excepción. No le haría ascos a calvos ilustres como Jason Statham o incluso reconozco el atractivo de Dwyane Johnson. Hay calvos y calvos, no es lo mismo Bruce Willis que un Paco de la vida.
Unos amigos míos, varones para más señas, están empeñados con su teoría de los calvos y la maldición, la destrucción y la mala suerte. Por ejemplo, vamos por la calle a comprar a un sitio, vemos un calvo, y mis amigos sueltan de inmediato "nos ha tocado un calvo, nada puede salir bien". O vemos un evento deportivo "el árbitro es calvo, estamos jodidos". Y de verdad, algo funesto se cierne sobre el ambiente en la presencia de un calvo.
Yo pensaba que era el odio ancestral a los calvos de ciertas amistades mías, solía pasar y no hacer caso de esa conspiración extraña sobre los calvos, pero os aseguro que llevo un tiempo viviendo experiencias con calvos, que están refutando esta extraña teoría.
Como un calvo ande involucrado en algún sitio, escena, suceso, no se, cajero del Mercadona o vecindario, ese calvo es una persona de la que no te puedes fiar.
No se si esto está siendo un debate abierto en programas como el de Iker Jiménez o en simposios en universidades.
Los calvos últimamente, me están dando mala espina. Y tengo pruebas empíricas tras mis experiencias de los últimos tiempos.
Algo pasa con los calvos, cuidado pues.
A mi con mazinguer zA mi me pasaba eso mismo con la madre de Caillou...
No te sientas mal , somos muchas las que nos sentimos así , Ami también me dan ganas de cojer un avión y desaparecer, tenemos derecho a quejarnos y a sentirnos mal , es lo que sentimos y lo que sentimos no es juzgable , bueno a no ser que nuestros sentimientos sean querer asesinar alguien jajajjaConfieso que estoy saturada de la situación personal que tengo en casa y quiero huir lo más lejos posible... luego me siento mal por sentirme tan saturada y agobiada. También pienso en que me tendrían que poner un altar o algo y me revienta que toooodo el mundo se preocupa por esta situación pero nadie pregunte y tú? cómo estás tú?Entonces a veces pienso que soy tb egoísta
Lo que mencionas de las baldosas y la farola tiene un nombre; a la tendencia a pensar esa clase de cosas se le llama "pensamiento mágico", aunque quizá ya lo sabes y he venido yo aquí a darte la murga.𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞, 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨: "𝐒𝐢 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐝𝐨𝐬𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐝𝐨" 𝐨... "𝐒𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐫𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬" 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐨. 𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐮𝐬𝐚𝐬 𝐨 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐦𝐞𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐚𝐥.
Siempre les quedará Turquía...Pobres, a los que les haya tocado la lotería genética de la calvicie
Ahora estarán señalados como seres oscuros, y serán mirados con desconfianza
Yo también soy una auténtica cotilla, cotilleo los de influs y otros en los que solo leo pero Jesús... Qué salseos!Soy adicta al foro, por las mañanas entro a ver si alguien me ha citado o dado reacciones, me gusta cosa mala un salseo.
Gracias primiNo te sientas mal , somos muchas las que nos sentimos así , Ami también me dan ganas de cojer un avión y desaparecer, tenemos derecho a quejarnos y a sentirnos mal , es lo que sentimos y lo que sentimos no es juzgable , bueno a no ser que nuestros sentimientos sean querer asesinar alguien jajajja