Confesiones

Le contesté "igualmente" a una persona que me dijo "feliz cumpleaños".
Esto me recuerda a dos cosas,yo soy recepcionista de hotel,cuando estoy de noche y entran los clientes para ir a sus habitaciones les digo:
-Buenas noches,que descansen.
Clientes: gracias,que descanses tú también.
Mi yo interior: más quisera.

Otra,me pregunta una clienta en una ocasión:

-¿Qué se tarde de la estación al hotel?
Yo: 10 minutos
Clienta: ¿ y del hotel a la estación?
Yo: lo mismo

Carcajada de la amiga que la acompañaba,clienta roja como un tomate.
Lo tuyo no es tan descabellado,le felicitaste para su futuro cumpleaños jajajajajaja.

Mis padres no nos decían te quiero a mi hermana y a mi. De repente, ya pasaditos mis 20, a mi madre le da por empezar a soltarlo a todas horas…

Bueno, pues os juro que me incomoda muchísimo. A veces le contestaba un “ya, ya lo sé” 🤣 otras hacía como si nada. Muy de vez en cuando un “yo también”

No me sale, con otras personas si pero con ella no. Lo curioso es que lo hablé con mi hermana hace poco y le pasa exactamente lo mismo!!

Decidle a vuestros hijos que les queréis desde pequeños, o no esperéis que salga de ellos decirlo.

A mi niño se lo digo constantemente, aunque aún no me entienda
Mis padres tampoco nos lo han dicho nunca a mis hermanos ni a mí,a nosotros no nos sale tampoco decirselo a ellos,bueno....a mi madre,mi padre ya no vive por desgracia.Nunca he tenido dudas de que mis padres nos querían muchísimo,aunque no nos lo dijeran.Por contra yo soy muy cariñosa y todos,todos los días les digo a mis hijos que les quiero y que les amo y más de una vez cada día,ellos también me lo dicen a mí.Pienso ue si mis padres me hubiesen dicho te quiero de mayor,como en tu caso,y también se me hubiese hecho raro,pero no encuentro el porqué.

Hace un par de años me aficioné al Asmr. Al principio lo ponía para dormir pero ahora incluso para trabajar, a cualquier hora…Es adictivo!
Yo no siento nada de nada,me lo pongo en turno de noche para relajarme,pero nada,no siento nada.Ayer leí un artículo sobre el perfil de las personas que eran capaces de sentir con el ASMR y no era muy optimista,pero a saber......

A mí que me da repelús al mismo nivel que el repelús que me da el slime...todo el efecto contrario me produce vamos....
En cambio me puedo dormir/relajar/caer en coma profundo con el ruido de la campana extractora, el ruido del mar oo el ruido de las máquinas de abrillantar el suelo
Pues esos ruidos que te relajan son ASMR también.....de otro tipo pero son ruidos cotidianos,bueno el del mar no creo.......porque es un ruido natural,a mí el ASMR no me hace sentir nada,pero escuchar lluvia o el mar, me relaja.

Las mías.
Cuando nadie me ve tarareo canciones de Camela, no los soporto y me dan una grima de las gordas pero jope cómo se pegan las canciones. También me pasa con Rosalía y Shakira.

Otra, me ponen muchísimo los chicos con pelo en la cara bien cuidado y un toque femenino en sus maneras, que se vean blanditos. El otro día salió un chico en First Date con ese perfil, cuando dijo que una de sus películas favoritas era Love Actualy me volví loca.

Mis padres tampoco nos lo han dicho nunca a mis hermanos ni a mí,a nosotros no nos sale tampoco decirselo a ellos,bueno....a mi madre,mi padre ya no vive por desgracia.Nunca he tenido dudas de que mis padres nos querían muchísimo,aunque no nos lo dijeran.Por contra yo soy muy cariñosa y todos,todos los días les digo a mis hijos que les quiero y que les amo y más de una vez cada día,ellos también me lo dicen a mí.Pienso ue si mis padres me hubiesen dicho te quiero de mayor,como en tu caso,y también se me hubiese hecho raro,pero no encuentro el porqué.
Creo en mi caso es igual, mis padres nod querían mucho, hemos tenido una infancia buena y muy bonita. Pero no lo expresaban en palabras, había cariño y amor pero las palabras no y así me sale a mí ahora de mayor. Lo demuestro con cariño y gestos pero en palabras no. Me es imposible.

Las mías.
Cuando nadie me ve tarareo canciones de Camela, no los soporto y me dan una grima de las gordas pero jope cómo se pegan las canciones. También me pasa con Rosalía y Shakira.

Otra, me ponen muchísimo los chicos con pelo en la cara bien cuidado y un toque femenino en sus maneras, que se vean blanditos. El otro día salió un chico en First Date con ese perfil, cuando dijo que una de sus películas favoritas era Love Actualy me volví loca.
Tengo la canción nueva de Shakira en la cabeza y no se me va, en bucle....joder.
Clara-mente es pegadiza.

Tengo una pregunta para aquellas primis que dicen que nunca sus padres les han dicho te quiero....vosotras con vuestro entorno sois cariñosas?Si tenéis hijos lo sois con ellos?
Me explico el por qué de estas preguntas...Mis abuelos nunca en la vida han sido muy de expresar su cariño hacia nadie, ni sus sentimientos en consecuencia con mi padre tres cuartos de lo mismo y eso hace que mi padre no sea cariñoso, yo se que nos quiere a mi madre y a mí y le gusta que le demos achuchones y besos pero de él no sale un te quiero o el dar beso/acuchon y si da un abrazo te lo da con palmaditas, que siempre le decimos que no somos un perro jaja mi madre y yo siempre hemos pensado que esa actitud es a consecuencia de cómo son mis yayos.

A mí que me da repelús al mismo nivel que el repelús que me da el slime...todo el efecto contrario me produce vamos....
En cambio me puedo dormir/relajar/caer en coma profundo con el ruido de la campana extractora, el ruido del mar oo el ruido de las máquinas de abrillantar el suelo
Hay videos en YouTube que se llaman ruido blanco y son del estilo, a mi me relajan también muchísimo. Alguna vez me lo pongo para dormir.

Las mías.

Lo vi!!hacían muy buena pareja además. Yo confieso que viendo first dates me pongo muy contenta cuando veo que dos personas me pegan, tienen como feeling y finalmente se dicen que si. Es que se nota en el ambiente!

Tengo una pregunta para aquellas primis que dicen que nunca sus padres les han dicho te quiero....vosotras con vuestro entorno sois cariñosas?Si tenéis hijos lo sois con ellos?
Me explico el por qué de estas preguntas...Mis abuelos nunca en la vida han sido muy de expresar su cariño hacia nadie, ni sus sentimientos en consecuencia con mi padre tres cuartos de lo mismo y eso hace que mi padre no sea cariñoso, yo se que nos quiere a mi madre y a mí y le gusta que le demos achuchones y besos pero de él no sale un te quiero o el dar beso/acuchon y si da un abrazo te lo da con palmaditas, que siempre le decimos que no somos un perro jaja mi madre y yo siempre hemos pensado que esa actitud es a consecuencia de cómo son mis yayos.
Mi familia es muy cariñosa, pocas veces nos hemos dicho te quiero. Yo aprendí a los dieciséis a decir te quiero, pero solo se lo decía a mis abuelos, con mis tíos no me sale, nos damos muestras de cariño con abrazos y besos, porque somos muy cariñosos, pero no nos sale decirnos te quiero. Yo nunca he escuchado decirnos a mi primo y a mí mis tíos, te quiero.