Confesiones

Hace un par de años me aficioné al Asmr. Al principio lo ponía para dormir pero ahora incluso para trabajar, a cualquier hora…Es adictivo!
A mí que me da repelús al mismo nivel que el repelús que me da el slime...todo el efecto contrario me produce vamos....
En cambio me puedo dormir/relajar/caer en coma profundo con el ruido de la campana extractora, el ruido del mar oo el ruido de las máquinas de abrillantar el suelo

Confieso que estoy saturada de la situación personal que tengo en casa y quiero huir lo más lejos posible... luego me siento mal por sentirme tan saturada y agobiada. También pienso en que me tendrían que poner un altar o algo y me revienta que toooodo el mundo se preocupa por esta situación pero nadie pregunte y tú? cómo estás tú?Entonces a veces pienso que soy tb egoísta
Es normal prima, no eres egoísta ni nada, ante una situación agobiante o que una persona que queremos este mal, sea cual sea la situación, si estas implicado emocionalmente también te afecta y es importante ver que nuestras emociones son valoradas y escuchadas.
Así como el estrés nos da ganas de coger e irnos lejos
Como te sientes es normal, no es egoísta, es humano.

Un abrazo pri, espero que se solucione pronto <3

Es normal prima, no eres egoísta ni nada, ante una situación agobiante o que una persona que queremos este mal, sea cual sea la situación, si estas implicado emocionalmente también te afecta y es importante ver que nuestras emociones son valoradas y escuchadas.
Así como el estrés nos da ganas de coger e irnos lejos
Como te sientes es normal, no es egoísta, es humano.

Un abrazo pri, espero que se solucione pronto <3
Yo lo que digo a ver si echamos el mal pelo mis padres y yo porque tela....ojalá se pase pronto todo y no podamos ir los tres a algún sitio a celebrarlo pero a veces eso el agobio, estrés, verlos enfermos a los dos....me satura pero bueno yo soy muy positiva y saldremos de esta

Suena infantil pero me gusta ver vídeos sobre brujas, hadas y seres mitológicos de gente que cree que son reales. Es como poner un poco de fantasía en un mundo gris. La mayoría de gente se burla pero a mi me hacen feliz.
Hubo un hilo en el foro que se titulaba si creíamos que la gente religiosa era más felices, a esto le añado lo que tú has dicho de la mitología, porque creer en algo bonito te hace poder achacar todos los problemas a un Dios o algo con poder al que acudirás para pedir ayuda o cuando necesites desahogarte.
Yo lo que nunca entenderé son la gente que con ciertas creencias, ya puede ser política, sectas, conspiraciones o pseudociencias, utilizan todo ese conocimiento para odiar al mundo y agobiarse por todo porque en todas partes ven un peligro. Tengo un familiar y una amiga como de la famila que son así y todo lo ven muy negro, están como consumidos y no son felices nunca, los dos siempre están con el runrún de que o alguien le quiere obligar a cosas o que todo el mundo está en contra de él o que el mundo que nos gobierna le va a matar a todos los familiares.
¿Pero de verdad te merece la pena vivir así diariamente?

A mí que me da repelús al mismo nivel que el repelús que me da el slime...todo el efecto contrario me produce vamos....
En cambio me puedo dormir/relajar/caer en coma profundo con el ruido de la campana extractora, el ruido del mar oo el ruido de las máquinas de abrillantar el suelo
Los ruidos que a ti te relajan, pri, se llaman ruidos blancos.
Me pasa igual. Mis favoritos son el de secador de pelo y las tormentas eléctricas con lluvia fuerte.