Yo solo soy capaz de decir te quiero a mi pareja, no tengo hijos de momento. Pero cuando los tenga se lo diré. Con mis padres abrazos y besos sí y con tíos y abuelos o primos dos besos, nada demasiado efusivo.Tengo una pregunta para aquellas primis que dicen que nunca sus padres les han dicho te quiero....vosotras con vuestro entorno sois cariñosas?Si tenéis hijos lo sois con ellos?
Me explico el por qué de estas preguntas...Mis abuelos nunca en la vida han sido muy de expresar su cariño hacia nadie, ni sus sentimientos en consecuencia con mi padre tres cuartos de lo mismo y eso hace que mi padre no sea cariñoso, yo se que nos quiere a mi madre y a mí y le gusta que le demos achuchones y besos pero de él no sale un te quiero o el dar beso/acuchon y si da un abrazo te lo da con palmaditas, que siempre le decimos que no somos un perro jaja mi madre y yo siempre hemos pensado que esa actitud es a consecuencia de cómo son mis yayos.
Yo no soy muy cariñosa, es más, me incómoda si alguien muy afectuoso se acerca demasiado o tiene muestras conmigo.