Confesiones

Aquí va otra confesión del día para desahogarme!

Hoy me he enterado que la jefa de mi pareja le ha dicho si puedo ir un finde a medirle el jardín ya que quiere hacerse un muro. Ella está separada y tiene una niña pero joder es que no tiene familia o amigos para pedirles eso.

Y al contármelo mi pareja sinceramente primas me ha molestado. No veo normal que le diga de ir un finde cuando sabe que yo trabajo y los dos libramos solo los findes ya que entre semana le tiene hasta arriba de trabajo. Y también me parece raro, podría haberle dicho de ir los dos aunque sea yo tomar un café mientras el termina.

Me parece tan raro primas y estoy con la mosca detrás de la oreja y el aún encima cuando me vio sería me dijo entre risas " Te has puesto celosa, jajaja" parece que le ha gustado y todo.

Necesitaba desahogarme primas no sé porqué pero me ha fastidiado el día
Prima que morro tiene la gente!!! Yo creo que tampoco le pediria eso a alguien con confianza (no se si sera el caso). Pero pagaria a alguien para que me lo hiciera...o lo hago yo no sé. A mi me daría más rabia porque parece tipo tomadura de pelo y también sabiendo que es el tiempo del que disponéis para estar juntos. Pero esque hay gente con mucha jeta...

wtf prima me parece super raro, para ser su jefa se toma demasiadas confianzas, tu pareja tiene algun trabajo que implique esas funciones?, como sabe ella que el siquiera sabe hacerlo?, hace cuanto es su jefe? (no se si sera ya una relacion laboral muy antigua y estrecha, tal vez eso lo explique), Le ha pedido antes cosas de este tipo?.....No se pero a mi me parece rasimo, tal vez pedirle horas extras para algun trabajo incluso en otro lugar fuera de la empresa, pero su casa?, me parece demasiado.

Yo nunca siquiera he conocido la casa de mis jefes.....Pues yo estaria atenta, le puedes comentar que es algo que te sorprende y te parece fuera de lugar, y por tu parte ver si has notado alguna otra conducta sospechosa y estar alerta.
Se conocen de hace tiempo, tienen buena relación pero solo en el trabajo, no de salir juntos, no nos ha invitado a su casa o lo ha invitado. Lleva trabajando con ella alrededor de un año y no sé es verdad que entre ellos hay muchas risas y tal por tlf pero nada más.

Ha sido mi pareja quien me lo ha contado y por eso no quiere desconfiar de él y me he quedado flipando, pero no entiendo que ella se coja estás confianzas con mi pareja.
Prima que morro tiene la gente!!! Yo creo que tampoco le pediria eso a alguien con confianza (no se si sera el caso). Pero pagaria a alguien para que me lo hiciera...o lo hago yo no sé. A mi me daría más rabia porque parece tipo tomadura de pelo y también sabiendo que es el tiempo del que disponéis para estar juntos. Pero esque hay gente con mucha jeta...
prima no sé si es tener mucha jeta o otra cosa, que si fuera lo primero me daría igual, aún encima le pide ir un finde con toda su cara

Aquí va otra confesión del día para desahogarme!

Hoy me he enterado que la jefa de mi pareja le ha dicho si puedo ir un finde a medirle el jardín ya que quiere hacerse un muro. Ella está separada y tiene una niña pero joder es que no tiene familia o amigos para pedirles eso.

Y al contármelo mi pareja sinceramente primas me ha molestado. No veo normal que le diga de ir un finde cuando sabe que yo trabajo y los dos libramos solo los findes ya que entre semana le tiene hasta arriba de trabajo. Y también me parece raro, podría haberle dicho de ir los dos aunque sea yo tomar un café mientras el termina.

Me parece tan raro primas y estoy con la mosca detrás de la oreja y el aún encima cuando me vio sería me dijo entre risas " Te has puesto celosa, jajaja" parece que le ha gustado y todo.

Necesitaba desahogarme primas no sé porqué pero me ha fastidiado el día
mira yo estaría exactamente igual que tú

Pero no pasa nada por ponerse celosa, hay una idea equivocada sobre los celos, en la pareja son normales, el problema es la celotipia, pero es que solo con lo que has comentado me parece que son unas confianzas demasiado raras...

Yo ahí lo único que veo es a la típica persona un poco jetas que pide favores y a la típica persona que en todo tiene que ayudar.
Mi padre se ha ido a casa de medio vecindario a arreglarles cosas y ayudarles con chorradas.
Soy muy mal pensada prima, pero si, espero que sea solo eso que dices, aunque no deja de parecerme raro que le diga de ir un finde, vete a saber

mira yo estaría exactamente igual que tú

Pero no pasa nada por ponerse celosa, hay una idea equivocada sobre los celos, en la pareja son normales, el problema es la celotipia, pero es que solo con lo que has comentado me parece que son unas confianzas demasiado raras...
Exacto prima, mucha confianza, es raro para mí también, llevan un año trabajando juntos, se que han quedado fuera y tal, pero ya pedirle ir a casa a ayudarle es demasiado

Hombre, no sé si te habrá dado más motivos para desconfiar antes de esto. Yo, sino, no desconfiaría en absoluto. Si te quisiera engañar digo yo que se le ocurriría mejor excusa.
No me ha dado motivos y ha sido el quién me lo ha contado, lo que no sé, es que intención tiene ella de que vaya a su casa, que igual es solo para ayudarla o yo q se y le doy demasiadas vueltas pero bueno ya sabes prima la mente 💭💭

A veces, por la noche cuando no puedo dormir, me "voy" a mi pisito de París y lo pinto, amueblo, decoro...e imagino mi vida ahí.
De hecho, es un consejo que hace años me dio una psicóloga...Me dijo de hacerlo en un ataque de ansiedad; cerrar los ojos e imaginarme cómo lo arreglo y decoro todo. Me funcionaba bien para eso, ahora lo hago por placer.
A mí se me ha ido un poco la pinza y he añadido personajes tambien. Bueno, solo uno...;)🤭

De adolescente tuve un crush fortísimo con un personaje de anime. No era ni personaje principal, salía más bien poco y como antagonista, por lo que no tenía mucho material para alimentar mi obsesión.

Aún así, me veía videos sobre ese PJ en bucle, fan arts, fanfictions (llegué a escribir el mío propio, claro), dibujé un cómic sobre él, soñaba con él, me inventé en mi cabeza una historia de amor paralela... me dio fortísimo. Sentía verdadera pena de que no existiera en la vida real, me jure llamar igual a mi gato cuando tuviera uno (spoiler: no pasó).

El caso es que pese a que se me fue la obsesión...algo queda del cariño que generé hacia un personaje secundario :LOL: no sé cómo explicarlo, le dedique tantas energías que ocupa un lugar especial para mí aunque ya no sea importante.

Mi primer crush sin duda cuando era pequeña fue el detective Conan, y ah también Tuxedo Mask de Saylor Moon. Bueno, a día de hoy me siguen gustando, para que mentirnos.