Confesiones

Nosé que me pasa con la comida, intento todos todod los días quitar azucares, comer sano, pued es imposible… todos los días acaba comiendo mal, dulces, bollos… nosé como hacerlo!!!!!! y me da vergüenza porque nosé si será un TCA? luego no lo vomito ni nada, solo que quiero llevar una vida hiper mega sana , pero por salud y luego por físico… y nosé como como como
Prima, puede ser ansiedad. Quizás quitar los azúcares no sea buena idea. Has probado a ir a un dietista? La base de la dieta es educar la alimentación.

Puede ser un TCA creo. Puede que si te presionas mucho para hacerlo súper bien consigas el efecto contrario por la ansiedad que te genera. Que opinas?

Mi primer crush sin duda cuando era pequeña fue el detective Conan, y ah también Tuxedo Mask de Saylor Moon. Bueno, a día de hoy me siguen gustando, para que mentirnos.
¿Veíais La Familia Crece? Qué atractivos Yuu y Miwa. Ginta tampoco estaba mal pero era un poco tonto.

Esos dibujos los veía con 10 años y estaba enganchadísima a semejante culebrón:
- Intercambio de parejas de los padres viviendo todos juntos.
- Hermanastros que se lían en secreto.
- Profesor enrollado con su alumna de 15 años.

Puff Shin Chan era un cansino y maleducado. Estaba salidísimo. Flipo con la escena esa que describe la prima.

Yo confieso que escribo novelas que nunca publico en las que la protagonista soy yo viviendo la vida que me me gustaría o me hubiera gustado tener/vivir.
Esto me ha recordado a que mi gran sueño es ser cantante de éxito y componer mis propios temas pero no tengo talento para ello.
A veces cuando escucho música me imagino que son míos ciertos temazos y cómo sería el videoclip (si voy en el bus o en la bici me imagino secuencias allí mismo, conmigo maquillada y peinada perfectamente).
Haría una canción para mi crush que irremediablemente caería en mis brazos y podría colaborar con una cantante a la que admiro.

Última edición:
Ains me has recordado cuando me fui a estudiar fuera, yo les echaba muchísimo de menos, pero no les decía os quiero ni os echo de menos, me hacía la fuerte. Les abrazaba en la estación y subida al bus lloraba como una puñetera magdalena. No os podéis imaginar el nudo en la garganta de querer decir algo y no me saliera. Pero los abrazos me reconfortaba de verdad...largos y sentidos.
Yo tengo también problemas para expresar mis sentimientos con mis familia (hombres sobretodo) les doy golpes en la espalda y en el hombro y les digo a voces AMIGOOOOO !!! Pero AMIGOOO!!! (El amigo puede ser mi padre, o mi hermano) Esto quiere decir : realmente te quiero mucho y me alegro de verte.

Esto me ha recordado a que mi gran sueño es ser cantante de éxito y componer mis propios temas pero no tengo talento para ello.
A veces cuando escucho música me imagino que son míos ciertos temazos y cómo sería el videoclip (si voy en el bus o en la bici me imagino secuencias allí mismo, conmigo maquillada y peinada perfectamente).
Haría una canción para mi crush que irremediablemente caería en mis brazos y podría colaborar con una cantante a la que admiro.
Eso también lo hago yo jajaja, de adolescente (creo que hasta los 20 o así) escribir "poemas" pero en mi mente eran canciones y me imaginaba cantándolas y grabándolas jaja, siempre he sido muy artística, otra cosa es que publicara las cosas, que nunca lo hice.

¿Veíais La Familia Crece? Qué atractivos Yuu y Miwa. Ginta tampoco estaba mal pero era un poco tonto.

Esos dibujos los veía con 10 años y estaba enganchadísima a semejante culebrón:
- Intercambio de parejas de los padres viviendo todos juntos.
- Hermanastros que se lían en secreto.
- Profesor enrollado con su alumna de 15 años.

Puff Shin Chan era un cansino y maleducado. Estaba salidísimo. Flipo con la escena esa que describe la prima.
Pues tengo otra confesion, me parto el culo con Shin Chan🤣