Vale antes de nada, queria daros las gracias por toda la comprension y el amor con el que habeis acogido mi confesion, se que no es del todo fácil por que el tema es controvertido pero lo habéis naturalizado, como yo no lo habia hecho nunca y eso me ha dado paz.
Me gustaría citaros a todas y cada una, pero llevo una semana con la cuenta y aun no se muy bien funcionar con esto

1. A una pregunta que me hizo una prima de “a que te refieres con “cositas”” pues tocamientos, restriegues y cosas similares pero se podria decir que habia una cadencia a lo largo del tiempo…
2. Fijate que he tenido una infancia un tanto complicada (familia desestructurada) y alguna vez me he preguntado si abusaron de mi, pero yo creo que no, no recuerdo nada, no veo el s*x* como algo traumático, nunca he tenido sueños ni nada en como se suele manifestar el abuso de la infancia en la adultez. Si que me ha llamado la atención el porque alguna vez me lo he preguntado, pero puede ser que analizo constantemente toda mi vida y que quiera llegar a terreno inospitos

Siempre he sido una persona muy sexual desde que tengo uso de razón y no sé que conclusiones pueda sacar con esto
Estoy a un paso de sacar una plaza, a ver si con la estabilidad que da el funcionariado puedo permitirme una psicóloga para analizar bien todo lo que llevo dentro en cuanto a infancia/vidas/traumas
Prima con esto que te he trasladado, ¿dirias que pude ser abusada?