Confesiones

Confieso que el 99% de las veces aunque me apetezca muuucho un plan, si se cancela, me suelo sentir bien/aliviada. ¿Os pasa priiiis? Decidme que si🥺
Reconozco que soy una persona que necesita socializar y me gusta (en general) estar con personas, aunque soy bastante tímida. Digo en general porque también disfruto mucho del tiempo sola. A veces me tengo que "obligar" a hacer planes con gente porque me viene bien, pero tenderia a quedarme solisima si no me fuerzo un poco. Creo que me contradigo un poco...
Idem

Confieso que el 99% de las veces aunque me apetezca muuucho un plan, si se cancela, me suelo sentir bien/aliviada. ¿Os pasa priiiis? Decidme que si🥺
Reconozco que soy una persona que necesita socializar y me gusta (en general) estar con personas, aunque soy bastante tímida. Digo en general porque también disfruto mucho del tiempo sola. A veces me tengo que "obligar" a hacer planes con gente porque me viene bien, pero tenderia a quedarme solisima si no me fuerzo un poco. Creo que me contradigo un poco...
Es uno de los tópicos/memes de las personas introvertidas, que nos encanta un plan cancelado. 🤣

Prima, tranquila.

Nada de vergüenza que estas entre primas, me da la sensación que necesitabas sacártelo del pecho. Primero, erais dos críos. Segundo, no sabemos lo que la otra persona siente, nos importa como te sientes tu. Como dices, era un juego y no sabias que hacías.

Ahora te pregunto ¿alguna vez hicieron lo mismo contigo? me puedes mandar a pastar, contestarme por privado o por aquí. Lo pregunto porque cuando esto pasa muchas veces es porque de forma inconsciente repetimos lo que vemos y vivimos cuando somos críos.

Abusaron de mi en la infancia (un adulto) con lo cual se un poco del tema.
Vale antes de nada, queria daros las gracias por toda la comprension y el amor con el que habeis acogido mi confesion, se que no es del todo fácil por que el tema es controvertido pero lo habéis naturalizado, como yo no lo habia hecho nunca y eso me ha dado paz.
Me gustaría citaros a todas y cada una, pero llevo una semana con la cuenta y aun no se muy bien funcionar con esto 🤣🫠
1. A una pregunta que me hizo una prima de “a que te refieres con “cositas”” pues tocamientos, restriegues y cosas similares pero se podria decir que habia una cadencia a lo largo del tiempo…

2. Fijate que he tenido una infancia un tanto complicada (familia desestructurada) y alguna vez me he preguntado si abusaron de mi, pero yo creo que no, no recuerdo nada, no veo el s*x* como algo traumático, nunca he tenido sueños ni nada en como se suele manifestar el abuso de la infancia en la adultez. Si que me ha llamado la atención el porque alguna vez me lo he preguntado, pero puede ser que analizo constantemente toda mi vida y que quiera llegar a terreno inospitos 🥲😂

Siempre he sido una persona muy sexual desde que tengo uso de razón y no sé que conclusiones pueda sacar con esto 🤷🏼‍♀️

Estoy a un paso de sacar una plaza, a ver si con la estabilidad que da el funcionariado puedo permitirme una psicóloga para analizar bien todo lo que llevo dentro en cuanto a infancia/vidas/traumas

Prima con esto que te he trasladado, ¿dirias que pude ser abusada?

Vale antes de nada, queria daros las gracias por toda la comprension y el amor con el que habeis acogido mi confesion, se que no es del todo fácil por que el tema es controvertido pero lo habéis naturalizado, como yo no lo habia hecho nunca y eso me ha dado paz.
Me gustaría citaros a todas y cada una, pero llevo una semana con la cuenta y aun no se muy bien funcionar con esto 🤣🫠
1. A una pregunta que me hizo una prima de “a que te refieres con “cositas”” pues tocamientos, restriegues y cosas similares pero se podria decir que habia una cadencia a lo largo del tiempo…

2. Fijate que he tenido una infancia un tanto complicada (familia desestructurada) y alguna vez me he preguntado si abusaron de mi, pero yo creo que no, no recuerdo nada, no veo el s*x* como algo traumático, nunca he tenido sueños ni nada en como se suele manifestar el abuso de la infancia en la adultez. Si que me ha llamado la atención el porque alguna vez me lo he preguntado, pero puede ser que analizo constantemente toda mi vida y que quiera llegar a terreno inospitos 🥲😂

Siempre he sido una persona muy sexual desde que tengo uso de razón y no sé que conclusiones pueda sacar con esto 🤷🏼‍♀️

Estoy a un paso de sacar una plaza, a ver si con la estabilidad que da el funcionariado puedo permitirme una psicóloga para analizar bien todo lo que llevo dentro en cuanto a infancia/vidas/traumas

Prima muchas gracias por la información. Claro es que yo creo que nosotras tenemos es perspectiva, me quiero referir que no lo vemos desde el mismo punto que tú ya que tu eres quien lo ha vivido.

Pues prima, sinceramente, puede ser. Por desgracia creo que es 1 de cada 4 niñas es abusada en el mundo, así que imagina.

Lo del s*x*, bueno pues también puede ser pero sinceramente y por tu bien porque todas las primas queremos que tengas esa plaza e imagino que tienes que estudiar, ¿qué te parece si te quedas con lo que te hemos dicho que son dos hechos ciertos como que mañana es sábado?:

1. Erais unos críos

2. No podremos saber lo que la otra persona siente si no tu, y es lo que nos importa.

Cuando tengas la plaza abrimos el melón que tenemos toda la vida. Nos puedes preguntar lo que quieras mientras tanto, estaremos aquí para ti.

Pues sí que suena a que pueda haber algo en tu pasado en ese sentido.

Sobre cómo lo ha recibido la otra persona con el tiempo, no podemos saberlo ni puedes hacer nada. Lo que sí puedes hacer es hoy por hoy si llegas a tener hijos educarlos en que el cuerpo de uno es de uno y nadie lo tiene que tocar sin consentimiento y enseñarles a poner límites en ese sentido.

Yo de las que habéis dicho;
1 De anime no, pero de pequeña estaba "enamorada" del pollo de los trotamusicos, me gustaba su voz mucho.
2 Estuve muy obsesionada desde los 12 años hasta casi los 17 con un backstreet boy, soñaba con conocerle y que se enamorase de mí, realmente pensaba en él como mi novio o algo así.
3 a veces pongo historias en Facebook o en WhatsApp porque sé que tal persona las verá y le picará...🤦‍♀️ sí, se que es de cría, más siendo adulta y con hijos, pero tengo a una envidiosa por ahí que no ha dudado en restregarme cosas continuamente devaluando lo mío
4 a épocas me imagino cosas malas que me podían haber pasado a mi o a los míos y me mortifico, por ejemplo, si voy a una montaña a hacer una ruta de senderismo, me imagino que yo, mi marido o uno de mis hijos se podía haber resbalando aquí o allá y empiezo a pensar que he sido una inconsciente con sudores fríos y todo.
5 de más joven pensaba que por todo lo malo que yo había vivido, la vida, dios o lo que sea, me tenía que recompensar a lo grande por ello.

hoy voy a confesar algo mas heavy, he salido de una "relacion" abusiva (sexual y laboralmente que duró dos años) yo sola, me pase el verano contando medio borracha lo ocurrido a gente y a veces lo suelto al azar, tengo miedo que se haya comido mi personalidad esa situacion o que no poder ir a tratarlo a un psicologo este haciendo que no sepa gestionarlo