Confesiones

Confieso que tengo un placer culpable y es que al lado de mi casa hay un aparcamiento público, pero a según qué hora es muy difícil aparcar, pues bien, cuando bajo a coger algo del coche me encanta ver cómo los que están buscando aparcamiento salen disparados desde la otra punta para ver si te vas, son cómo lobos detrás de su presa y a veces hasta se pelean entre ellos por ver quién ha llegado antes, bueno pues en ese momento me encanta hacerme la remolona un raaaato, hasta que me doy la vuelta y hago como que los acabo de ver y les digo "ah no, no me voy" y veo sus caritas de desilusión, ainsssss en ese momento me siento toda una villana Disney 😂😂😂

¿Habéis visto a ese tipo de personas que se ponen a predicar por la calle sin ningún tipo de pudor ni vergüenza y con un par?. En EEUU abundan, aquí se ven algunos, no mucho, pero los he visto.
No hablo de los testigos de Jehová, ni grupos raros, sino de una persona que está sola, y con dos coj*nes, se planta en una estación, plaza, calle o donde sea y ahí mismo se pone a predicar. Añado que yo particularmente, de los que he visto, suelen ser negros, en más abundancia que blancos, aunque he visto a blancos hacerlo, pero me llama más la atención que los predicadores de calle sean negros en más número.

Pues yo, en el fondo de mis adentros, quiero ser como ellos. Sí, quiero ser una profetisa de las calles que grita bíblicas letanías de advertencia.
Exacto, esa es una de mis confesiones: quiero ser predicadora en la calle, ir con un altavoz o un micro y difundir el evangelio. Como Juan el Bautista, que predicaba en el desierto y llamaba de todo a los fariseos "raza de víboras".
Pues igual, ponerme en la puerta del Sol o donde sea, altavoz en mano y decirle a la gente "que asco dais a ojos de Dios, raza de víboras, convertíos".

Este es mi favorito, el Moisés del Monopatín de Badajoz. Le grabaron unos que iban por la calle durante el carnaval de la ciudad, un mes antes de la pandemia de 2020, cuando aquí solo cuatro adelantados avisaban de la que se iba a liar:

Un profeta eficaz de nuestros tiempos. Le admiro.

Aquí un grupete de estos, con pintas de evangelistas. Los cristianos evangelistas son más apocalípticos y eso lo hace más épico (creo que la mayoría de predicadores de calle son del rollo evangelista), aunque estos son algo flower power.

Cuando veo a gente así, a mi me gusta escucharles.

En cierta ocasión iba a la estación de tren, escuché los gritos de una mujer a lo lejos, y pensaba que era una pelea, los taxistas de la parada la miraban, todo el mundo miraba, y yo pensaba que ahí se estaban repartiendo tortas, y resulta que era una africana advirtiendo sobre la segunda venida de Jesucristo, animando a la conversión. En serio, nadie la criticaba, ni decía nada, se la quedaba mirando todo el mundo, y ahí estaba la mujer, con un par. En serio que se necesita tenerlos cuadrados para hacer algo así.

Una vez salí de juerga por una zona céntrica y había un tipo con pelo largo, barba (estética de Cristo), altavoz y pancartas, y con dos coj*nes se puso a evangelizar a la gente, cerca de la madrugada, y la gente se quedaba pasmada, le hacía preguntas, vamos que no había mofa, burla, o faltas de respeto. Por lo visto era un habitual de la zona, molaba un montón, estabas ahí de marcha y te aparecía el tío este hablando de los mandamientos.

Pues yo, sinceramente, quiero hacer algo así de épico con mi vida.

Es que el "mesías" del patinete fue lo más!

Confieso que tengo un placer culpable y es que al lado de mi casa hay un aparcamiento público, pero a según qué hora es muy difícil aparcar, pues bien, cuando bajo a coger algo del coche me encanta ver cómo los que están buscando aparcamiento salen disparados desde la otra punta para ver si te vas, son cómo lobos detrás de su presa y a veces hasta se pelean entre ellos por ver quién ha llegado antes, bueno pues en ese momento me encanta hacerme la remolona un raaaato, hasta que me doy la vuelta y hago como que los acabo de ver y les digo "ah no, no me voy" y veo sus caritas de desilusión, ainsssss en ese momento me siento toda una villana Disney 😂😂
Esto es una maldad como una catedral, pero yo que tengo un coche pequeñito, intento aparcarlo pegadito al fondo para que la gente que pasa con su coche se ilusione creyendo que el hueco está vacío y ZAS!! cuando ya estaban casi celebrándolo... DECEPCIÓN MÁXIMA (insertar risa maligna)

Esto es una maldad como una catedral, pero yo que tengo un coche pequeñito, intento aparcarlo pegadito al fondo para que la gente que pasa con su coche se ilusione creyendo que el hueco está vacío y ZAS!! cuando ya estaban casi celebrándolo... DECEPCIÓN MÁXIMA (insertar risa maligna)
Jajjaa yo he caído muchas veces en esa trampa!

Confieso que tengo un placer culpable y es que al lado de mi casa hay un aparcamiento público, pero a según qué hora es muy difícil aparcar, pues bien, cuando bajo a coger algo del coche me encanta ver cómo los que están buscando aparcamiento salen disparados desde la otra punta para ver si te vas, son cómo lobos detrás de su presa y a veces hasta se pelean entre ellos por ver quién ha llegado antes, bueno pues en ese momento me encanta hacerme la remolona un raaaato, hasta que me doy la vuelta y hago como que los acabo de ver y les digo "ah no, no me voy" y veo sus caritas de desilusión, ainsssss en ese momento me siento toda una villana Disney 😂😂😂

Pensaba que era la única que se divertía con esta canallada.

Yo es que en esto veo un transfondo chunguisimo, hablo en serio, esta gente para mí es siniestra.

Odio a esos putos buitres que van al acecho a por el aparcamiento, me generan ansiedad y me parecen gente ansiosa, yo los tengo clasificados como gente capaz de apuñalar a otros con tal de conseguir algo, es decir que si son así para un puto aparcamiento, como serán para otras cosas que sean más jugosas de conseguir, no se si me explico.
Vamos, que son los gilipollas que arrasaron con el papel higiénico durante la pandemia fijo.

Una vez salí con unas amigas y nos estábamos despidiendo en unos aparcamientos públicos, y yo tenía la llave del coche en la mano. El conductor del coche venía mirándome la mano desde su coche, hablo, que se me notaba que yo estaba de cháchara y relajada, pero no directamente yendo al coche, que ya indicaría que me iba. No, estaba de pie, en grupo y de cotorreo, pero con la llave del coche en la mano, solo la llave indicaba que yo tenía el coche cerca, pero que yo tenga una llave no significa que me vaya a ir cuando él quiera o de forma inmediata. Bueno pues el conductor se dio vueltas y más vueltas, esperando a que yo me dignara ya a irme hacia el coche para que él tuviera el aparcamiento. Yo ya imaginaba "igual este se piensa que porque de vueltas constantemente, yo al final voy a dejar de hablar con mis amigas y le voy a dar mi sitio".
El tío, que iba con la mujer, estuvo sus buenos diez minutos dando vueltas rondando el aparcamiento, y cada vez que pasaba por mi lado, me miraba como diciendo "bueno, a ver cuándo te vas, que te veo la llave en la mano".
No cedí, me estaba tocando la moral ya con su "acoso".

Cuando mis amigas y yo nos despedimos, yo pensaba que este tío me perseguía literalmente hasta el coche. Así que encima cogí y me esperé más tiempo haciéndome la sueca hasta cambiando de ruta, salirme del aparcamiento y luego volver a entrar.
Se tuvo que pirar, en esos casi como que quince minutos dando vueltas en el aparcamiento, pudo haberse ido a otros sitios de la zona, que hay muchísimos y bastante buenos para aparcar, pero ese quería "el parking".

Sobre buitres que quieren algo y están al acecho, me paso algó parecido una vez en una biblioteca pública. Todos los ordenadores estaban ocupados, había una hora para cada usuario, yo llevaría 30 minutos, yo en uno, y entraron unos, matrimonio con pinta de gilipollas, y muchas prisas, quejándose de que estaban todos los ordenadores ocupados, que ellos "necesitaban" uno ya, lo hablaban entre ellos pero fuerte, para que los demás nos sintiéramos aludidos. Se pusieron a montar el pollo mirándonos a todos a ver si alguien se levantaba, mira tú, para dejarles el ordenador a ellos. Y con su comportamiento de "mira que urgente es levántate porque yo lo valgo". Pues yo estaba ya que me iba a ir, ya no necesitaba el ordenador, pero fue ver a ese par de gilipollas, y por mi chichi, que ahí me quedé hasta que se cumpliera mi hora.
Nadie les dejó el ordenador.

Pensaba que era la única que se divertía con esta canallada.

Yo es que en esto veo un transfondo chunguisimo, hablo en serio, esta gente para mí es siniestra.

Odio a esos putos buitres que van al acecho a por el aparcamiento, me generan ansiedad y me parecen gente ansiosa, yo los tengo clasificados como gente capaz de apuñalar a otros con tal de conseguir algo, es decir que si son así para un puto aparcamiento, como serán para otras cosas que sean más jugosas de conseguir, no se si me explico.
Vamos, que son los gilipollas que arrasaron con el papel higiénico durante la pandemia fijo.

Una vez salí con unas amigas y nos estábamos despidiendo en unos aparcamientos públicos, y yo tenía la llave del coche en la mano. El conductor del coche venía mirándome la mano desde su coche, hablo, que se me notaba que yo estaba de cháchara y relajada, pero no directamente yendo al coche, que ya indicaría que me iba. No, estaba de pie, en grupo y de cotorreo, pero con la llave del coche en la mano, solo la llave indicaba que yo tenía el coche cerca, pero que yo tenga una llave no significa que me vaya a ir cuando él quiera o de forma inmediata. Bueno pues el conductor se dio vueltas y más vueltas, esperando a que yo me dignara ya a irme hacia el coche para que él tuviera el aparcamiento. Yo ya imaginaba "igual este se piensa que porque de vueltas constantemente, yo al final voy a dejar de hablar con mis amigas y le voy a dar mi sitio".
El tío, que iba con la mujer, estuvo sus buenos diez minutos dando vueltas rondando el aparcamiento, y cada vez que pasaba por mi lado, me miraba como diciendo "bueno, a ver cuándo te vas, que te veo la llave en la mano".
No cedí, me estaba tocando la moral ya con su "acoso".

Cuando mis amigas y yo nos despedimos, yo pensaba que este tío me perseguía literalmente hasta el coche. Así que encima cogí y me esperé más tiempo haciéndome la sueca hasta cambiando de ruta, salirme del aparcamiento y luego volver a entrar.
Se tuvo que pirar, en esos casi como que quince minutos dando vueltas en el aparcamiento, pudo haberse ido a otros sitios de la zona, que hay muchísimos y bastante buenos para aparcar, pero ese quería "el parking".

Sobre buitres que quieren algo y están al acecho, me paso algó parecido una vez en una biblioteca pública. Todos los ordenadores estaban ocupados, había una hora para cada usuario, yo llevaría 30 minutos, yo en uno, y entraron unos, matrimonio con pinta de gilipollas, y muchas prisas, quejándose de que estaban todos los ordenadores ocupados, que ellos "necesitaban" uno ya, lo hablaban entre ellos pero fuerte, para que los demás nos sintiéramos aludidos. Se pusieron a montar el pollo mirándonos a todos a ver si alguien se levantaba, mira tú, para dejarles el ordenador a ellos. Y con su comportamiento de "mira que urgente es levántate porque yo lo valgo". Pues yo estaba ya que me iba a ir, ya no necesitaba el ordenador, pero fue ver a ese par de gilipollas, y por mi chichi, que ahí me quedé hasta que se cumpliera mi hora.
Nadie les dejó el ordenador.
A nosotros nos pasó hace muchos años en unas vacaciones familiares. Cómo somos tantos, alquilamos dos vivienda muy cercanas y en un explanada que se encontraba frente a la casa de alquiler de mis abuelos siempre nos despedíamos para separarnos, y mi tía llevaba la llave del coche en la mano porque había cogido algo del maletero y un coche se nos paró delante y viendo que no nos movíamos, de un empujón abrió la puerta y empezó a gritar, ¡Pero te quieres ir ya pal coche! Y le dice mi tía, ¿Pero qué coche? Sí yo vivo ahí arriba. Y el hombre, ¿Y pa que coxx tienes la llave en las manos en un aparcamiento? Y va mi tía y le dice, ¡Porque me sale de los huevos, gilipollas, que eres gilipollas.
Confieso que no soporto cuando algunas personas te dicen: ¿Pagas tú y ahora te hago un bizum? Y, sorpresa, ese bizum jamás llega. Yo nunca lo pido porque para dos duros, me da vergüenza reclamar nada, pero me saca de mis casillas y me hago muy mala sangre.
Yo lo hago, porque nunca llevo dinero encima, pero soy buena gente, y siempre digo lo de hacer el bizzum con el móvil en mano y la aplicación del banco abierta para que me diga la cantidad que tengo que enviar.

A nosotros nos pasó hace muchos años en unas vacaciones familiares. Cómo somos tantos, alquilamos dos vivienda muy cercanas y en un explanada que se encontraba frente a la casa de alquiler de mis abuelos siempre nos despedíamos para separarnos, y mi tía llevaba la llave del coche en la mano porque había cogido algo del maletero y un coche se nos paró delante y viendo que no nos movíamos, de un empujón abrió la puerta y empezó a gritar, ¡Pero te quieres ir ya pal coche! Y le dice mi tía, ¿Pero qué coche? Sí yo vivo ahí arriba. Y el hombre, ¿Y pa que coxx tienes la llave en las manos en un aparcamiento? Y va mi tía y le dice, ¡Porque me sale de los huevos, gilipollas, que eres gilipollas.

Que fuerte, pero ¿la gente es gilipollas?. Bueno, yo creo que ni pregunta se responde sola.

Entro en páginas de venta de casas de lujo (millones de euros) buscando la casa que me voy a comprar cuando me toque el euromillón. Voy guardando en favoritos las que me gustan y entro en Pinterest buscando el mobiliario ideal. Sé que solo tengo una opción entre 139 millones de que eso pase pero no pierdo la esperanza!!
Yo juego la lotería los jueves (no toca mucho pero soluciona algún agujero) pues los jueves compro despreocupadamente mis caprichos convencida de que me va a tocar😶

Se conocen de hace tiempo, tienen buena relación pero solo en el trabajo, no de salir juntos, no nos ha invitado a su casa o lo ha invitado. Lleva trabajando con ella alrededor de un año y no sé es verdad que entre ellos hay muchas risas y tal por tlf pero nada más.

Ha sido mi pareja quien me lo ha contado y por eso no quiere desconfiar de él y me he quedado flipando, pero no entiendo que ella se coja estás confianzas con mi pareja.

prima no sé si es tener mucha jeta o otra cosa, que si fuera lo primero me daría igual, aún encima le pide ir un finde con toda su cara
Para hacer un muro pienso que no necesita que tu pareja le mida nada! Medirá y calculará el material el albañil que lo haga. Incomprensible.
Y la tipa, una caradura

Confieso que el 99% de las veces aunque me apetezca muuucho un plan, si se cancela, me suelo sentir bien/aliviada. ¿Os pasa priiiis? Decidme que si🥺
Reconozco que soy una persona que necesita socializar y me gusta (en general) estar con personas, aunque soy bastante tímida. Digo en general porque también disfruto mucho del tiempo sola. A veces me tengo que "obligar" a hacer planes con gente porque me viene bien, pero tenderia a quedarme solisima si no me fuerzo un poco. Creo que me contradigo un poco...
🙋‍♀️