Pensaba que era la única que se divertía con esta canallada.
Yo es que en esto veo un transfondo chunguisimo, hablo en serio, esta gente para mí es siniestra.
Odio a esos putos buitres que van al acecho a por el aparcamiento, me generan ansiedad y me parecen gente ansiosa, yo los tengo clasificados como gente capaz de apuñalar a otros con tal de conseguir algo, es decir que si son así para un puto aparcamiento, como serán para otras cosas que sean más jugosas de conseguir, no se si me explico.
Vamos, que son los gilipollas que arrasaron con el papel higiénico durante la pandemia fijo.
Una vez salí con unas amigas y nos estábamos despidiendo en unos aparcamientos públicos, y yo tenía la llave del coche en la mano. El conductor del coche venía mirándome la mano desde su coche, hablo, que se me notaba que yo estaba de cháchara y relajada, pero no directamente yendo al coche, que ya indicaría que me iba. No, estaba de pie, en grupo y de cotorreo, pero con la llave del coche en la mano, solo la llave indicaba que yo tenía el coche cerca, pero que yo tenga una llave no significa que me vaya a ir cuando él quiera o de forma inmediata. Bueno pues el conductor se dio vueltas y más vueltas, esperando a que yo me dignara ya a irme hacia el coche para que él tuviera el aparcamiento. Yo ya imaginaba "igual este se piensa que porque de vueltas constantemente, yo al final voy a dejar de hablar con mis amigas y le voy a dar mi sitio".
El tío, que iba con la mujer, estuvo sus buenos diez minutos dando vueltas rondando el aparcamiento, y cada vez que pasaba por mi lado, me miraba como diciendo "bueno, a ver cuándo te vas, que te veo la llave en la mano".
No cedí, me estaba tocando la moral ya con su "acoso".
Cuando mis amigas y yo nos despedimos, yo pensaba que este tío me perseguía literalmente hasta el coche. Así que encima cogí y me esperé más tiempo haciéndome la sueca hasta cambiando de ruta, salirme del aparcamiento y luego volver a entrar.
Se tuvo que pirar, en esos casi como que quince minutos dando vueltas en el aparcamiento, pudo haberse ido a otros sitios de la zona, que hay muchísimos y bastante buenos para aparcar, pero ese quería "el parking".
Sobre buitres que quieren algo y están al acecho, me paso algó parecido una vez en una biblioteca pública. Todos los ordenadores estaban ocupados, había una hora para cada usuario, yo llevaría 30 minutos, yo en uno, y entraron unos, matrimonio con pinta de gilipollas, y muchas prisas, quejándose de que estaban todos los ordenadores ocupados, que ellos "necesitaban" uno ya, lo hablaban entre ellos pero fuerte, para que los demás nos sintiéramos aludidos. Se pusieron a montar el pollo mirándonos a todos a ver si alguien se levantaba, mira tú, para dejarles el ordenador a ellos. Y con su comportamiento de "mira que urgente es levántate porque yo lo valgo". Pues yo estaba ya que me iba a ir, ya no necesitaba el ordenador, pero fue ver a ese par de gilipollas, y por mi chichi, que ahí me quedé hasta que se cumpliera mi hora.
Nadie les dejó el ordenador.