Confesiones

A mi esto me pasó pero con "MC gyver" y "Chema el panadero de barrio sésamo" 😅
Ahora q lo pienso, Chema estaba buenorro…
A mi me pasó con el cantante de Spandau Ballet, años y años fantaseando con él. Pero lo peor es q creo q si me lo propongo, alguna noche en esos momentos de fantasía Justo antes de dormirme, podría tener aún algún rollete satisfactorio con él, esta noche pruebo a ver jajajajaja

¡Qué pereza me da quedar! Me siento identificada. Hace mucho que no tengo citas en parte por eso.
Llevo bastantes meses viviendo en la ciudad de una chica con la que estudié y me caía bien. Debería de haberla escrito para decírselo y quedar a tomar algo, pero me da pereza por si ya no hay feeling o me compromete para futuras ocasiones. Acabaré por encontrármela fortuitamente y dirá lo típico de "¿cómo no me has avisado?"

Estoy dando clases a adultos y tengo un alumno musculitos, super majo y servicial. Es el mal listo de su clase además.
Reconozco que me gusta un poquito pero tiene pareja y yo tengo que ser profesional. 😅

Última edición:
La pena es que tu amigo sigue con su mujer porque la otra le rechazó, y su mujer no sabe nada, y tú te estás enganchando de una persona de poco fiar,
O hubiese seguido con su mujer y con la otra. La cantidad de gente que tiene relaciones paralelas. Continuas mantenidas en el tiempo, ocasionales o distintas. Nos sorprenderíamos
Respecto a la mujer de él, tiene que sospechar, por narices...demasiado tiempo en el móvil y detalles tienen que haber...
Hay personas que te enganchan, no sabes cómo ni por qué. Creo que a todos nos haya pasado alguna vez

Para hacer un muro pienso que no necesita que tu pareja le mida nada! Medirá y calculará el material el albañil que lo haga. Incomprensible.
Y la tipa, una caradura
Exacto prima, no entiendo que le tenga que decir de ir a su casa a medirle nada, siendo la directora de una gran sociedad como si le faltara dinero para que le midan algo.

Primas quiero confesar algo suuuuuuper turbio y que me da muchisimas vergüenza hacerlo aun que sea a traves de una pantalla…
Cuando era pequeña tenia un familiar de seis años menos que yo. Yo era una cria, no sé exactamente cuantos años tenia yo, 8-12 pero hacia cositas con el…
A dia de hoy me muero de verguenza tan solo pensarlo y pensar que a esa otra persona le pude crear un trauma o que se sintiera v10laD0 o algo asi… por favor decirme que no es tan grave o tan turbio, real que no era consciente de lo que hacia y que solo lo veia como un juego
Muchos niñ@s experimentan esa etapa, creo que se llama psicosexual, mi prima la tuvo y experimentaba conmigo 🙃🤦🏻‍♀️ eah

Y a ti también te pasa pri que aún así sientes la necesidad de socializar?es que me parece un poco contradictorio y me siento un poco rara:X3:
Así soy yo, me quejo de que no tengo muchos planes y cuando los tengo me da pereza jijiji
Hace poco íbamos a salir, mi pareja se puso un poco pachucho y dijo creo que mejor no salimos, en menos de un segundo de decirlo tenía el pijama ya puesto 😆🙊🙊🙊🙊

No fue culpa tuya, ni tampoco mía...fue culpa de la monotonía 🎶
Yo le recomiendo que se habrá un hilo propio y allí le comentamos mejor. Así en vez de hablar con él que se enganche al foro y al hilo 😂
Sí, rápido y directo
Entiendo que se pasa mal, por un lado el amor y el respeto a la pareja
Por otro, esa conexión que no se puede explicar por ambas partes, que no es sólo físico, si no emocional e incluso espiritual. Es difícil que se dé
Aunque no nos engañemos, estos tipos no sólo hablan con una. Y tampoco suelen dejar a la mujer
En este caso, en cierto modo, está cebando el tema para tener a la prim pendiente de él, pero encima le dice que le gusta otra...no sé, alguno lo hace para ver la reacción que causa en otra persona

A veces fantaseo que pongo en un paredón a toda la gente que me han hecho muchisimo daño, alguna profesora, mi primer jefe, y familiares, todos sin ninguna duda psicópatas, mmmm unos 8 me han jodido muchísimo gente mala mala, y les disparo, primero en la rodillas, que agonicen un buen rato, y luego rematar, solo a dos familiares las más malas pero claro como cree un vínculo duele más y a la vez se merecían un muerte más cruel pero me puede algo de piedad y seria un tiro limpio, quizá les pondría videos en bucle de todo lo que me han hecho si eso fuera posible claro, menos mal que no he nacido en EEUU jejje.

A veces fantaseo que pongo en un paredón a toda la gente que me han hecho muchisimo daño, alguna profesora, mi primer jefe, y familiares, todos sin ninguna duda psicópatas, mmmm unos 8 me han jodido muchísimo gente mala mala, y les disparo, primero en la rodillas, que agonicen un buen rato, y luego rematar, solo a dos familiares las más malas pero claro como cree un vínculo duele más y a la vez se merecían un muerte más cruel pero me puede algo de piedad y seria un tiro limpio, quizá les pondría videos en bucle de todo lo que me han hecho si eso fuera posible claro, menos mal que no he nacido en EEUU jejje.
La fantasía desahoga y los psicólogos lo recomiendan
Vaya confesión!😅

A ver prima, cuál es la duda entre las tres, que es exactamente lo que te da ansiedad?
el que elegir para mi futuro… el quitar tiempo a mia hijas, dinero que es para ellas…. para luego seguir igual laboralmente!!! pero una carrera es la ilusión que tengo desde hace años…..