Confesiones

¿Veíais La Familia Crece? Qué atractivos Yuu y Miwa. Ginta tampoco estaba mal pero era un poco tonto.

Esos dibujos los veía con 10 años y estaba enganchadísima a semejante culebrón:
- Intercambio de parejas de los padres viviendo todos juntos.
- Hermanastros que se lían en secreto.
- Profesor enrollado con su alumna de 15 años.

Puff Shin Chan era un cansino y maleducado. Estaba salidísimo. Flipo con la escena esa que describe la prima.
Es un seriooooooon! Yo tenia el comic n1 y algunas tardes lo veia en la2 porque era lo que echaban mas tarde por la tele 19:30-20h?

Me cuesta aceptar a la gente tal como es, con sus defectos. Siempre pienso que joder, por qué esta persona tiene que tener esta cosa horrible, sería genial que no tuviese X defecto.
Me refiero a defectos de personalidad tipo ser egocentric@, tolosa, creid@, pasota, huevazos, criticón
Jo prima te entiendo tanto, a mi tambien me pasa.
Y cuando le pongo de relevancia esa persona, la característica que no me gusta de ella, porque esa característica en si es perjudicial para ella, esa persona se lo toma como no entiendo porque quieres cambiarme y es como no quiero cambiarte es que simplemente haces eso y no está bien o no es correcto o no te viene bien a ti para ti mismo. JAJAJJa en fin, pensara que soy una pesada. Pero casi nadie tiene valor a decir esas cosas…

Primas quiero confesar algo suuuuuuper turbio y que me da muchisimas vergüenza hacerlo aun que sea a traves de una pantalla…
Cuando era pequeña tenia un familiar de seis años menos que yo. Yo era una cria, no sé exactamente cuantos años tenia yo, 8-12 pero hacia cositas con el…
A dia de hoy me muero de verguenza tan solo pensarlo y pensar que a esa otra persona le pude crear un trauma o que se sintiera v10laD0 o algo asi… por favor decirme que no es tan grave o tan turbio, real que no era consciente de lo que hacia y que solo lo veia como un juego

Primas quiero confesar algo suuuuuuper turbio y que me da muchisimas vergüenza hacerlo aun que sea a traves de una pantalla…
Cuando era pequeña tenia un familiar de seis años menos que yo. Yo era una cria, no sé exactamente cuantos años tenia yo, 8-12 pero hacia cositas con el…
A dia de hoy me muero de verguenza tan solo pensarlo y pensar que a esa otra persona le pude crear un trauma o que se sintiera v10laD0 o algo asi… por favor decirme que no es tan grave o tan turbio, real que no era consciente de lo que hacia y que solo lo veia como un juego
prima, ambos eráis dos crios, tu estarías descubriendo(te) y ahora madura, lo ves raro, turbio sería si te pareciera normal ahora jajajajjajaja

Confieso que
No sé a qué le llamas cositas, pero vamos, que explorar el cuerpo es algo totalmente natural que hacemos desde niños.

Prima, puede ser ansiedad. Quizás quitar los azúcares no sea buena idea. Has probado a ir a un dietista? La base de la dieta es educar la alimentación.

Puede ser un TCA creo. Puede que si te presionas mucho para hacerlo súper bien consigas el efecto contrario por la ansiedad que te genera. Que opinas?
pues igual si prima…. La verdad que ahora tengo mucha ansiedad porque carrera elegir… terapia ocupcional, psicología o magisterio😭😭😭😭

Prima, tranquila.

Nada de vergüenza que estas entre primas, me da la sensación que necesitabas sacártelo del pecho. Primero, erais dos críos. Segundo, no sabemos lo que la otra persona siente, nos importa como te sientes tu. Como dices, era un juego y no sabias que hacías.

Ahora te pregunto ¿alguna vez hicieron lo mismo contigo? me puedes mandar a pastar, contestarme por privado o por aquí. Lo pregunto porque cuando esto pasa muchas veces es porque de forma inconsciente repetimos lo que vemos y vivimos cuando somos críos.

Abusaron de mi en la infancia (un adulto) con lo cual se un poco del tema.

Esto me ha recordado a que mi gran sueño es ser cantante de éxito y componer mis propios temas pero no tengo talento para ello.
A veces cuando escucho música me imagino que son míos ciertos temazos y cómo sería el videoclip (si voy en el bus o en la bici me imagino secuencias allí mismo, conmigo maquillada y peinada perfectamente).
Haría una canción para mi crush que irremediablemente caería en mis brazos y podría colaborar con una cantante a la que admiro.
Prima yo también hago eso con las canciones!! También me imagino historias de que haría si estuviera en una guerra o me imagino de protagonista en peliculas tipo Los juegos del hambre. Estas cosas cuando me aburro o me quiero quedar dormida, y me lo paso bastante bien :LOL:

Jo prima te entiendo tanto, a mi tambien me pasa.
Y cuando le pongo de relevancia esa persona, la característica que no me gusta de ella, porque esa característica en si es perjudicial para ella, esa persona se lo toma como no entiendo porque quieres cambiarme y es como no quiero cambiarte es que simplemente haces eso y no está bien o no es correcto o no te viene bien a ti para ti mismo. JAJAJJa en fin, pensara que soy una pesada. Pero casi nadie tiene valor a decir esas cosas…
Cierto, hay que aprender además a decir esas cosas bien y que sea algo positivo para las dos partes. Yo hay veces que lo digo y otras que no, y simplemente me consuelo con cagarme en ese defecto una vez al día.

Confieso que el 99% de las veces aunque me apetezca muuucho un plan, si se cancela, me suelo sentir bien/aliviada. ¿Os pasa priiiis? Decidme que si🥺
Reconozco que soy una persona que necesita socializar y me gusta (en general) estar con personas, aunque soy bastante tímida. Digo en general porque también disfruto mucho del tiempo sola. A veces me tengo que "obligar" a hacer planes con gente porque me viene bien, pero tenderia a quedarme solisima si no me fuerzo un poco. Creo que me contradigo un poco...