Confesiones

No me ha dado motivos y ha sido el quién me lo ha contado, lo que no sé, es que intención tiene ella de que vaya a su casa, que igual es solo para ayudarla o yo q se y le doy demasiadas vueltas pero bueno ya sabes prima la mente 💭💭
es que al final, es un poco intuición femenina saber qué intenciones tiene una mujer separada que invita a tu marido....prima yo estoy contigo a full eh jajjajajaja

Aunque luego tu pareja no le haga caso, siempre jode que alguien se meta con esas intenciones

A veces, por la noche cuando no puedo dormir, me "voy" a mi pisito de París y lo pinto, amueblo, decoro...e imagino mi vida ahí.
De hecho, es un consejo que hace años me dio una psicóloga...Me dijo de hacerlo en un ataque de ansiedad; cerrar los ojos e imaginarme cómo lo arreglo y decoro todo. Me funcionaba bien para eso, ahora lo hago por placer.
A mí se me ha ido un poco la pinza y he añadido personajes tambien. Bueno, solo uno...;)🤭
Yo reformo la casa en la que vivo actualmente. Cuando hablamos de la reforma le digo a mi marido "tranquilo, ya está todo pensado!".

Mi confesión:
Siempre me he considerado una mujer hetero pero hace dos años conocí a una chica especial en el trabajo de la cual me enamoré.
Ella tiene altas capacidades y quizás en parte la idealicé por eso. Me he pasado
horas leyendo sobre el tema e incluso llegué a cuestionarme mi inteligencia (pagué por hacer un test de CI) y mi capacidad en el trabajo.

Era un amor imposible. A veces me parecía que había una química especial y otras que eran solo cosas mías. De hecho ella me dijo que era bisexual, pero tenía pareja masculina.
Me llegué a obsesionar un tanto y como me gustaba su look yo también acabé por tomar un estilo parecido al suyo.

Hace tiempo que ya no la veo porque ahora vivimos en sitios diferentes y afortunadamente, siento que por fin ya estoy superándolo pero de vez en cuando he caido en la tentación de mirar sus redes y verla en pareja es un recordatorio de que yo estoy forever alone.

Última edición:
Mi confesión:
Siempre me he considerado una mujer hetero pero hace dos años conocí a una chica especial en el trabajo de la cual me enamoré.
Era un amor imposible. A veces me parecía que había una química especial y otras que eran solo cosas mías. De hecho ella me dijo que era bisexual, pero tenía pareja masculina.
Me llegué a obsesionar un tanto y como me gustaba su look yo también acabé por tomar un estilo parecido al suyo.
Hace tiempo que ya no la veo porque ahora vivimos en sitios diferentes y afortunadamente, siento que por fin ya estoy superándolo pero de vez en cuando he caido en la tentación de mirar sus redes y verla en pareja es un recordatorio de que yo estoy forever alone.
Sólo una pregunta, desde el respeto. ¿Sois pelirrojas?

El mío.
No se si habéis visto la saga de películas de " La Purga" donde en EEUU se decreta un día al año, con 10 horas en las que uno puede cometer el delito que sea sin que haya ninguna pena de por medio.
Hablamos de asesinato, robo... Etc.
En las pelis se ve de todo, algunas señoritas bien que hacen su encargo a un sicario u otros que salen ahí solos a la calle a lo que se tercie.

Yo no tendría lista de gente para terminar en 10 horas y lo haría personalmente.
El problema es que seguro yo estaría en 400 listas también.
😂😂😂

( Te lo dedico, @Beltane ).

Nosé que me pasa con la comida, intento todos todod los días quitar azucares, comer sano, pued es imposible… todos los días acaba comiendo mal, dulces, bollos… nosé como hacerlo!!!!!! y me da vergüenza porque nosé si será un TCA? luego no lo vomito ni nada, solo que quiero llevar una vida hiper mega sana , pero por salud y luego por físico… y nosé como como como