Ay, ahora me ha dado curiosidad, qué famoso, Pri?Confieso que a veces antes de ir a dormir me imagino una vida paralela en la que estoy soltera y me lío con un famoso en concreto que me gusta mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, ahora me ha dado curiosidad, qué famoso, Pri?Confieso que a veces antes de ir a dormir me imagino una vida paralela en la que estoy soltera y me lío con un famoso en concreto que me gusta mucho
Me lo llevaré a la tumbaAy, ahora me ha dado curiosidad, qué famoso, Pri?
yo también lo hago!!!Confieso que a veces antes de ir a dormir me imagino una vida paralela en la que estoy soltera y me lío con un famoso en concreto que me gusta mucho
Y tampoco vas a decir el famosete en cuestión?yo también lo hago!!!
Y con Guillerminion no? Qué desfachatez...𝐛𝐮𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬, 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐲𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨. 𝐇𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚𝐳𝐠𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒, 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐉𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐦𝐨𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬.
Confieso que a veces antes de ir a dormir me imagino una vida paralela en la que estoy soltera y me lío con un famoso en concreto que me gusta mucho
𝐛𝐮𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬, 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐲𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨. 𝐇𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚𝐳𝐠𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒, 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐉𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐦𝐨𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬.
Otra como tú....a mí me ven en festis y piensan k me arrastra el costillo....lo peor es k cada vez k oigo guturales me salen corazoncitos x los ojos....A mí me pasa algo parecido. A simple vista, tú me observas y dices, ¡Ay! Qué chica más mona, más cute, qué pinta de buena, seguro que escucha a Alejandro Sanz.
Escucho death metal, y todas las vertientes de metal que existen. Y encima no me creen.
Siento que te encuentres así, prima. Lo mejor es buscar ayuda profesional. Un abrazo.Desde hace unos años, no le encuentro sentido a la vida y no tengo ganas de vivir.
Tengo todo lo necesario para ser feliz (familia, amigos, pareja..) pero sigo sin encontrar un motivo por el que vivir…Luego veo todas las injusticias y sufrimiento de este mundo y se acentúa.
No es que me quiera su***dar o lo pase fatal, pero no me importaría que se terminase ya. Como cuando ves una peli mala en el cine y quieres que se acabe
Hola prima,Desde hace unos años, no le encuentro sentido a la vida y no tengo ganas de vivir.
Tengo todo lo necesario para ser feliz (familia, amigos, pareja..) pero sigo sin encontrar un motivo por el que vivir…Luego veo todas las injusticias y sufrimiento de este mundo y se acentúa.
No es que me quiera su***dar o lo pase fatal, pero no me importaría que se terminase ya. Como cuando ves una peli mala en el cine y quieres que se acabe
No creo mucho en los psicólogos (siempre que he ido no me han servido de nada) y tampoco estoy triste o deprimida...Sencillamente apática, esperando que pase el tiempoSiento que te encuentres así, prima. Lo mejor es buscar ayuda profesional. Un abrazo.
Bueno, mi sector está en la m****a, se hacen muchas horas y hay bajos sueldos...Si que me gusta pero no las condiciones, aunque creo que esto no tiene solución en este país (aún así no tengo mal trabajo comparado con otros) Tengo bastantes hobbies, de hecho me gusta hacer bastantes cosas (leer, pintar, deporte...) Aunque es cierto que no me flipa nada de lo anteriorHola prima,
Lo que haces/ tienes te llena? Igual cambiando alguna cosilla podrías estar mejor. Tienes algún hobby o pasión?