Confesiones

𝐛𝐮𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬, 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐲𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨. 𝐇𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚𝐳𝐠𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒, 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐉𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐦𝐨𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬.

𝐛𝐮𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬, 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐲𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨. 𝐇𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚𝐳𝐠𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒, 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐉𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐦𝐨𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬.
Y con Guillerminion no? Qué desfachatez... :rolleyes:

Confieso que a veces antes de ir a dormir me imagino una vida paralela en la que estoy soltera y me lío con un famoso en concreto que me gusta mucho :LOL:

Yo también fantaseo con una vida paralela con un guapo, a veces famoso, que varía según me de la vena.
Henry Cavill ha sido uno de los fetiches. El abanico es amplio, desde Jim Caviezel, Christian Bale (he sido la señora de Bruce Wayne/Batman), Robert Duval en los 70, Paul Newman, Clint Eastwood.

En mi vida paralela irreal: estoy casada con Cavill, tenemos dos parejas de mellizos, vivimos en la campiña inglesa en un palacete estilo Downtown Abbey, y poseemos perros y caballos.

En mi vida real: ya me quedo menos para vestir santos.

A mí me pasa algo parecido. A simple vista, tú me observas y dices, ¡Ay! Qué chica más mona, más cute, qué pinta de buena, seguro que escucha a Alejandro Sanz.
Escucho death metal, y todas las vertientes de metal que existen. Y encima no me creen.
Otra como tú....a mí me ven en festis y piensan k me arrastra el costillo....lo peor es k cada vez k oigo guturales me salen corazoncitos x los ojos....

Desde hace unos años, no le encuentro sentido a la vida y no tengo ganas de vivir.
Tengo todo lo necesario para ser feliz (familia, amigos, pareja..) pero sigo sin encontrar un motivo por el que vivir…Luego veo todas las injusticias y sufrimiento de este mundo y se acentúa.
No es que me quiera su***dar o lo pase fatal, pero no me importaría que se terminase ya. Como cuando ves una peli mala en el cine y quieres que se acabe

Desde hace unos años, no le encuentro sentido a la vida y no tengo ganas de vivir.
Tengo todo lo necesario para ser feliz (familia, amigos, pareja..) pero sigo sin encontrar un motivo por el que vivir…Luego veo todas las injusticias y sufrimiento de este mundo y se acentúa.
No es que me quiera su***dar o lo pase fatal, pero no me importaría que se terminase ya. Como cuando ves una peli mala en el cine y quieres que se acabe
Siento que te encuentres así, prima. Lo mejor es buscar ayuda profesional. Un abrazo.

Hola prima,
Lo que haces/ tienes te llena? Igual cambiando alguna cosilla podrías estar mejor. Tienes algún hobby o pasión?

Siento que te encuentres así, prima. Lo mejor es buscar ayuda profesional. Un abrazo.
No creo mucho en los psicólogos (siempre que he ido no me han servido de nada) y tampoco estoy triste o deprimida...Sencillamente apática, esperando que pase el tiempo

Hola prima,
Lo que haces/ tienes te llena? Igual cambiando alguna cosilla podrías estar mejor. Tienes algún hobby o pasión?
Bueno, mi sector está en la m****a, se hacen muchas horas y hay bajos sueldos...Si que me gusta pero no las condiciones, aunque creo que esto no tiene solución en este país (aún así no tengo mal trabajo comparado con otros) Tengo bastantes hobbies, de hecho me gusta hacer bastantes cosas (leer, pintar, deporte...) Aunque es cierto que no me flipa nada de lo anterior

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda ...Solo quería desahogarme!