Tu lo has dicho prima, era. Ahora soy firme defensora de la tortilla poco cuajada. Es que no hay color. Lo siento si te he decepcionado¿Cómo dices? Pero ¿tú no eras firme defensora de la tortilla requemá? Me quedo de piedra.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo has dicho prima, era. Ahora soy firme defensora de la tortilla poco cuajada. Es que no hay color. Lo siento si te he decepcionado¿Cómo dices? Pero ¿tú no eras firme defensora de la tortilla requemá? Me quedo de piedra.
Vaya, eso también nos pasó a una prima segunda y a miMuchos niñ@s experimentan esa etapa, creo que se llama psicosexual, mi prima la tuvo y experimentaba conmigoeah
A mi me pasó con la hija de unos amigos de mis padres, un par de años mayor que yoMuchos niñ@s experimentan esa etapa, creo que se llama psicosexual, mi prima la tuvo y experimentaba conmigoeah
No lo veo raroTengo marido, pero me encanta sentirme que atraigo a otros hombres, me gusta, gustar
Es increíble el poco tino de la gente en preguntar ciertas cosas. Ni es obligatorio tener pareja ni es tan fácil encontrarla.Vengo a confesar, ya que en mi grupo no lo puedo decir, la envidia que me da ver a todo el mundo con pareja y ser la única soltera. No son personas que viven pegados, pero a veces me siento mal haciendo planes, mini viajes etc y sentirme como la adoptada en todo momento o escuchar una y mil veces eso de: y tú pareja para cuando?
Exacto. Lo de casarte y tener hijos lo he sufrido más por así decirlo en el ámbito familiar. Al igual que mucha gente, cuando se acercan los 30 y ven que no "sientas cabeza" como ellos dicen es un horror porque como vas a estar soltera y todos los demás casados?....Acaso se pregunta mi opinión? Pues no. Y por desgracia es algo que te mina, te jide el autoestima, igual más de lo queblo tenías, y te hacen sentir fatal.Es increíble el poco tino de la gente en preguntar ciertas cosas. Ni es obligatorio tener pareja ni es tan fácil encontrarla.
Me recuerda a los que te preguntan cuando te casas o , peor aún, cuando piensas tener hijos. Cuando a lo mejor lo piensas y no puedes o no quieres.
Hay que meditar antes de abrir la boca y más aún habiendo por medio una amistad