Confesiones

Me da muchísimo miedo el "qué dirán", y tengo la sensación de que no vivo plenamente. Creo que estoy perdiéndome aspectos muy importantes de mi vida y no muestro mis emociones tal y como son. Me da una lástima, primas... Ojalá poder cambiarlo 🤍
Pri yo era así... Hasta que me convertí en mami 🤭 pasé de ser un "people pleaser" a sudarmela todo lo que los demás piensen jajajaja

Confieso que no me parece bien que se quite importancia a la gordura, que se promocione que todos los cuerpos son bonitos, y blabla. No, no todos lo son y menos un cuerpo obeso.
Que a un gordo no le puedas decir gordo porque se ofende, y se te echan todos encima, pero que a un delgado le puedas decir de todo que no pasa nada. Se blanquea la obesidad cuando es un problema, y no es nada bonito que te sobre peso. Personalmente no se como la gente puede llegar a esos niveles, que narices comen? O cuantas veces comen? Y a mi que no me vengan con "es que el metabolismo blabla", "es que soy de huesos anchos blabla", excusas de vagos y gente que come como cerdos sin parar. De verdad que no se cómo se puede llegar a estar gordo, creo que es gente que se la suda su salud y que tienen una dejadez increíble.

También confieso que los transexuales para mi son personas con un trastorno mental. No existe eso de nacer con nepe y sentirte mujer, o viceversa, son trastornos. Algo pasaría mientras el bebé se estaba formando, o quizás en su infancia, su cerebro no producirá ciertos químicos, o yo que se, pero normal y natural no es. Como narices vas a sentir rechazo por tu propio cuerpo por motivo del s*x* que la naturaleza te ha dado? Como puede alguien sentirse del otro s*x* si jamás ha tenido y experimentado un cuerpo de ese otro s*x*?
La sociedad hace mal al permitirles cambiar de s*x*, puesto que sus problemas no se solucionan tras operarse, siguen igual, deberían darles tratamiento psicológico. Debe de ser jodido para ellos tener ese problema, pero fomentar el cambio de s*x* como solución a dicho problema creo que es un gran error y que el día de mañana, dentro de 50 años, con los nuevos descubrimientos que hará la humanidad, se echarán las manos a la cabeza por ello. Ya ni hablar de que a algún médico se le ocurra negarse, o decir algo como lo que estoy diciendo yo, le quitan el trabajo, le acusan de transfobia, facha, etc.
16B381B7-251B-4A79-90BC-563E9ED771D1.jpeg

Confieso que me desconcierta este hilo. El nivel está muy alto, un mensaje habla de muertes y el siguiente de pedos furtivos, uno de infidelidad y otro de comerse mocos.
Y yo la verdad es que sólo quiero hablar de Mimi y Marida, a quienes idolatro por encima de casi todo.
Confieso que, aun sin entender nada, este hilo me parece un sitio muy confortable.

La química del enganche es poderosísima. Surfear esa ola es muy complicado. Mi único consejo a la prima es que se te pasará, antes o después. Así que paciencia, pon distancia paulatinamente y piensa en las cosas buenas y reales que tienen tu relación. Lo demás es pura química e imaginación.

Confieso que me desconcierta este hilo. El nivel está muy alto, un mensaje habla de muertes y el siguiente de pedos furtivos, uno de infidelidad y otro de comerse mocos.
Y yo la verdad es que sólo quiero hablar de Mimi y Marida, a quienes idolatro por encima de casi todo.
Confieso que, aun sin entender nada, este hilo me parece un sitio muy confortable.
Ojalá la ídola viniendo al hilo a contarnos sus historias de pedos furtivos.

Otra confesión que tampoco sabe nadie, muchas veces si no me consigo dormir creo películas en mi cabeza con diálogos y todo....yo creo que debía de ir para guionista jaja
Eso lo hago yo también, y de ahí han salido muchas "novelillas" que he ido escribiendo y que nunca termino. Esta última también salió de mis películas en mi cabeza para intentar dormirme jaja

Quiénes son Mimi y marida?