Confesiones

Primi lo que te tienes que plantear el por qué te ha entrado la tontería, buscar la razón y ser sincera contigo misma
No fue culpa tuya, ni tampoco mía...fue culpa de la monotonía 🎶
Yo le recomiendo que se habrá un hilo propio y allí le comentamos mejor. Así en vez de hablar con él que se enganche al foro y al hilo 😂

A veces fantaseo con que me diagnostican una enfermedad terminal para poder dejar toda esta obsesión mía con el trabajo y el esfuerzo y al fin poder descansar 'merecidamente'.
Prima no esperes a tener una enfermedad para hacerlo, piensa en que la vida es tan corta y que de cierto modo es terminal también, ya que antes o después dejaremos de existir, por eso piensa en HOY que tienes salud y puedes aprovechar el tiempo con tus seres queridos o contigo misma, al final tanto esfuerzo si no disfrutas de la vida no sirve para nada.

Ánimo prima 💚

No soy capaz de decirles te quiero a mis padres pese a que los quiero con locura y se lo demuestro de otras maneras todos los días. Pero pensar en decirlo verbalmente me pongo a llorar y me emociono. Me cuesta mucho expresárselo con palabras a pesar de como digo estar muy unida y admirarlos.
Me pasa también con otras personas, que verbalizar lo que siento me emociono y no soy capaz de terminar porque me pongo a llorar.

Quiero a mis gat@s más que a muchas personas de mi vida porque han estado a mi lado y me demuestran su gratitud y cariño en todo momento. Me han salvado en varias ocasiones y estoy encantada de tenerles. Es un cariño tan especial...y una conexión que jamás hubiera pensado conocer antes de tener mascotas.

No soy capaz de decirles te quiero a mis padres pese a que los quiero con locura y se lo demuestro de otras maneras todos los días. Pero pensar en decirlo verbalmente me pongo a llorar y me emociono. Me cuesta mucho expresárselo con palabras a pesar de como digo estar muy unida y admirarlos.
Me pasa también con otras personas, que verbalizar lo que siento me emociono y no soy capaz de terminar porque me pongo a llorar.
Eres una persona altamente sensible prima? Eso podría explicar tu dificultad de expresar lo que sientes y el hecho de que te emociones

Eres una persona altamente sensible prima? Eso podría explicar tu dificultad de expresar lo que sientes y el hecho de que te emociones
No estoy segura, pero si me afectan mucho las cosas y tengo mucha empatía. Creo que más bien es que me cuesta expresar mis sentimientos de forma verbal, a mi padre también le pasa y creo que lo he sacado de él.

A mí me pasa con mis padres y hermana porque nunca me lo han dicho a mí, no es algo que se haya dicho jamás en mi familia. Por eso a mis hijas les digo todos los días que las quiero. Y ellas ya me lo dicen a mí. A lo mejor están pintando y sin más me dicen "mamá, te quiero"🥰

Entro en páginas de venta de casas de lujo (millones de euros) buscando la casa que me voy a comprar cuando me toque el euromillón. Voy guardando en favoritos las que me gustan y entro en Pinterest buscando el mobiliario ideal. Sé que solo tengo una opción entre 139 millones de que eso pase pero no pierdo la esperanza!!
Yo también hago esto, pero me digo a mi misma que es para inspirarme en mis novelas jajaja. Una vez llegué a obsesionarme con una que valía creo un millón o así, era un piso en Pedralbes, y estuve meses visitando la pagina para ver la casa, ahora ya no está a la venta, pero a veces hasta hacia cuentas de cuanto me faltaría (mucho) para poder comprarla jajaja.