Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú puedes volver a dejarlo, prima.Después de 7años sin cojer un cigarro , está mañana lo he echo , está agobia y con ansiedad y he caio..
Prima mi no me gusta no es porque juzgue la accion, si no porque me da pena que hayas caido, se que es dificil salir de ahi, espero que puedas dejarlo de Nuevo.Después de 7años sin cojer un cigarro , está mañana lo he echo , está agobia y con ansiedad y he caio..
Buf, es que Monster con tortilla requemá Marida genial.Lo confieso me gusta la tortilla requemada, reseca y muy pasada. De bebida me gusta acompañarla con un monster.
Tú puedes volver a dejarlo, prima.
No te machaques por haber fumado, todos tenemos momentos en los que flaquean las fuerzas. Lo importante es que creas en ti y pases el Mal momento
Gracias primas de momento me estoy manteniendo fuerte solo ha sido uno, no quiero volver a fumar jamás ...mil gracias d verdadPrima mi no me gusta no es porque juzgue la accion, si no porque me da pena que hayas caido, se que es dificil salir de ahi, espero que puedas dejarlo de Nuevo.
Un Abrazo!
Ánimo prima!!Gracias primas de momento me estoy manteniendo fuerte solo ha sido uno, no quiero volver a fumar jamás ...mil gracias d verdad
La primera calada ha sido como cuando fumas por primera vez , ya la segunda no tanto y a la tercera le he cogido el justillo jajaj ... Y esque como lo dejes gustandote... Pero no se puede tenemos que seguir sin fumar porq es una m muy caraÁnimo prima!!
Por cierto, me puede la curiosidad… Te ha gustado? Llevo 13 años sin fumar y creo q el primero me rasparía pero al Segundo ya estaría enganchada de nuevo
Vaya putada... tuvo que ser un calvario la verdad.Todo comenzó con yo teniendo 12 años y un calvo acariciandome la cara por la calle y yo teniendo que correr para huir de él, luego lo continuo un profesor calvo de patinaje que me pidió nudes cuando cumpli los 19 porque "ya era toda una mujer" y terminó con un calvo de mi clase de la uni pidiendome salir 83982 veces
ahora odio a todos los calvos, lo siento no doy oportunidades, la sociedad me hizo así, soy el joker de los calvos podría decirse...
y sobre Anasagasti opino que si eres calvo, ya que te ha tocado esa faena, al menos lo lleves con orgullo y te rapes
Me tiré un pedo ruidoso en el autobús y para disimular trate de hacer el mismo ruido con los pies y tosiendo.
No pasa nada! Yo dejé de fumar hace años pero, muy de vez en cuando, me fumo alguno y no pasa nada siempre que lo controles y no vuelvas a caer de llenoDespués de 7años sin cojer un cigarro , está mañana lo he echo , está agobia y con ansiedad y he caio..