Confesiones

Tú puedes volver a dejarlo, prima.
No te machaques por haber fumado, todos tenemos momentos en los que flaquean las fuerzas. Lo importante es que creas en ti y pases el Mal momento

Prima mi no me gusta no es porque juzgue la accion, si no porque me da pena que hayas caido, se que es dificil salir de ahi, espero que puedas dejarlo de Nuevo.
Un Abrazo!
Gracias primas de momento me estoy manteniendo fuerte solo ha sido uno, no quiero volver a fumar jamás ...mil gracias d verdad 💜

Gracias primas de momento me estoy manteniendo fuerte solo ha sido uno, no quiero volver a fumar jamás ...mil gracias d verdad 💜
Ánimo prima!!
Por cierto, me puede la curiosidad… Te ha gustado? Llevo 13 años sin fumar y creo q el primero me rasparía pero al Segundo ya estaría enganchada de nuevo :(

Ánimo prima!!
Por cierto, me puede la curiosidad… Te ha gustado? Llevo 13 años sin fumar y creo q el primero me rasparía pero al Segundo ya estaría enganchada de nuevo :(
La primera calada ha sido como cuando fumas por primera vez , ya la segunda no tanto y a la tercera le he cogido el justillo jajaj ... Y esque como lo dejes gustandote... Pero no se puede tenemos que seguir sin fumar porq es una m muy cara

Todo comenzó con yo teniendo 12 años y un calvo acariciandome la cara por la calle y yo teniendo que correr para huir de él, luego lo continuo un profesor calvo de patinaje que me pidió nudes cuando cumpli los 19 porque "ya era toda una mujer" y terminó con un calvo de mi clase de la uni pidiendome salir 83982 veces

ahora odio a todos los calvos, lo siento no doy oportunidades, la sociedad me hizo así, soy el joker de los calvos podría decirse...

y sobre Anasagasti opino que si eres calvo, ya que te ha tocado esa faena, al menos lo lleves con orgullo y te rapes
Vaya putada... tuvo que ser un calvario la verdad.

Confieso que hubo una temporada que miraba el horóscopo con esperanzas de que algo que dijese se cumpliese y que un día hice una sesión de tarot online que no acertó nada pero que me sirvió de mucho ( alejarme de ciertas personas)