Lo hice, porque me tocó donde más duele.
Voy a contar el último acontecimiento que hizo que.la mandase a tomar por c*lo. De antemano por favor pido que no me juzguéis.
Contexto. Tengo 23 años para 24, estoy acabando estudios, siempre he sido muy responsable, muy estudiosa. Llevo 5 años consumiendo puerros EXCLUSIVAMENTE para dormir (un puerro, casi nunca es más)
.
Sé que no está bien, sé que es una dr*ga y sé todo lo que hay. Repito, 5 años de los cuales no he bajado mi rendimiento estudiantil, familiar o social. Incido en este aspecto, porque si estuviese jodi*ndome la vida y drog*ta perdida, pues entendería lo que hizo mi madre.
Mi madre se entera por circunstancias que no entran al caso, me manda un WhatsApp diciéndome que me hiciera el test antidrogas para confirmarlo. Le dije que no, que no iba a hacerme nada (cabe añadir que llevo desde los 14 años viviendo con mi padre despues del divorcio de ambos). Me dijo que o me lo hacía, o le decía a TODA MI FAMILIA que era una dr*gadicta, y sobre todo A MI ABUELA (que es la persona que más quiero en este mundo, mi verdadera madre, la persona que más admiro). Yo ahí le dije que no tenía ningún derecho a hacerlo y que no me daba la gana hacerme ningún test porque las cosas no son así.
Pues al día siguiente se lo contó a todo el mundo, que era una dr*gadicta , que no.me quería hacer la prueba porque algo escondía....total, que.me.humilló, se lo contó a TODA MI.FAMILIA durante el día de reyes, a todo quisqui, inventándose una sarta de burradas que ni os podéis imaginar.
Ella.sabe que mi abuela es lo más sagrado que tengo, lo sabe y se lo contó para hacerme chantaje emocional y para joderme.
Esa fue la gota que colmó el vaso. Entonces cogí y la bloqueé.
Por favor si van a decir que aprueban el comportamiento de mi madre, mejor ni os molesteis en contestar. Estoy harta de que la gente apoye su comportamiento por el tema de los puerros.
Debería haberse quedado entre nosotras, madre e hija, y no ir pregonandolo por ahí, y preocupar A LO TONTO y SIN MOTIVO a toda mi familia, sobre todo a mi abuela.