Confesiones

Un día en un restaurante pequeñito fui al único baño que había y al tirar de la cadena hundí el botón y la loza superior (tapa? Tiene nombre la pieza?) Se rompió y hundió en la cisterna)
Éramos los últimos y yo estaba preñadísima, o sea que era facilmente recordable. Por suerte estàbamos ya pagando y salimos con total tranquilidade. No hemos vuelto nunca al sitio yya va para seis años (pero mi acompañante nunca lo supo).
Cómo disclaimer, no soy Son Goku ni Bruce lee, estaba por romper y me tocó a mí.
Una amiga mía, en una mítica cafetería pija de la ciudad, se sentó en una silla y esta se deshizo en pedazos en ese mismo momento. Por suerte mi amiga no se hizo mucho daño, pero la estampa de la silla rompiéndose no se me olvida, y como no es una persona delgada aún la miraron como si fuera su culpa cuando obviamente una persona que no pese tres toneladas no va a romper una silla sólo por sentarse en ella.

Una amiga mía, en una mítica cafetería pija de la ciudad, se sentó en una silla y esta se deshizo en pedazos en ese mismo momento. Por suerte mi amiga no se hizo mucho daño, pero la estampa de la silla rompiéndose no se me olvida, y como no es una persona delgada aún la miraron como si fuera su culpa cuando obviamente una persona que no pese tres toneladas no va a romper una silla sólo por sentarse en ella.
Una de esas con muebles recuperados, no digas más.
El día que nos mudamos a nuestro primer piso de estudiantes, me fui a sentar en una silla tapizada baja y mi culo rozó el suelo. Kaputt total, no tenía ni refuerzo ni muelles ni nada. El sofá, tres cuartos de lo mismo.
La increíble mierda que son los pisos de estudiantes y como los tienen los dueños, no tiene nombre, por cuatro duros pones tres cosas de Ikea y queda apañado. Pues no. Mi cama no tenía somier, tenía una tabla de contrachapado, con eso lo digo todo.

Confieso que me gusta el rap. El rap duro, las tiraderas....
No os parecerá raro, pero cualquiera que me conozca se quedaría a cuadros; tengo pinta más bien de ir a la Opera cada finde 🤭
A mí me pasa algo parecido. A simple vista, tú me observas y dices, ¡Ay! Qué chica más mona, más cute, qué pinta de buena, seguro que escucha a Alejandro Sanz.
Escucho death metal, y todas las vertientes de metal que existen. Y encima no me creen.

Confieso que me gusta el rap. El rap duro, las tiraderas....
No os parecerá raro, pero cualquiera que me conozca se quedaría a cuadros; tengo pinta más bien de ir a la Opera cada finde 🤭

A mí me pasa algo parecido. A simple vista, tú me observas y dices, ¡Ay! Qué chica más mona, más cute, qué pinta de buena, seguro que escucha a Alejandro Sanz.
Escucho death metal, y todas las vertientes de metal que existen. Y encima no me creen.
Ami también me pasa algo parecido con vosotras primas, me ves y dices que simpatica en el fondo soy una choni que escucha Haze? Os acordais de la época cani , gasolina sangre y fuego y el tunning? Pues si me flipa la música carcelera jajajaj

Anda, como yo!
Todos me atribuían de joven pop chusco espanol cuando lo mío es el metal y el rock duro. Porca miseria.

Confieso que me gustaría ver a mi ex de la adolescencia hundido en la miseria.
Ya lo he soltado.
Lo mismo con mi cuñao. Es un puto psicópata que ha disfrutado destrozando a familia y a ex parejas pero al que todo le sale siempre no bien, lo siguiente.
Le deseo un encuentro con una medusita australiana, con la plana mayor de la mara salvatrucha o que su mujer lo deje en bragas, pero a tope de en bragas. O todo a la vez.
No me arrepiento ni un poquito de desear que el universo le devuelva un poco de su propia medicina.

Confieso que cuando se cancelan planes en mis grupos de amigos me encanta. Ya está,buenas noches .
Confieso que me gusta la sensación de haber propuesto quedar o de haber confirmado que quedamos y que luego se cancelen los planes para así haber quedado como la persona sociable que no soy y que finalmente se haga lo que quiero que es quedarme en mi casa.

También devolver la llamada y que no me lo cojan. Quedas bien y te ahorras hablar.

Luego ya si quedamos o hablamos juro que soy la más maja del mundo pero algo en mí es cada vez más casero/insociable 😂

Confieso que me gusta la sensación de haber propuesto quedar o de haber confirmado que quedamos y que luego se cancelen los planes para así haber quedado como la persona sociable que no soy y que finalmente se haga lo que quiero que es quedarme en mi casa.

También devolver la llamada y que no me lo cojan. Quedas bien y te ahorras hablar.

Luego ya si quedamos o hablamos juro que soy la más maja del mundo pero algo en mí es cada vez más casero/insociable 😂
Me siento demasiado identificada con tus dos supuestos. 🤣🤣

Es la edad pri. Abraza tu nuevo ser interior, el bichobola. Bienvenida a un mundo de libros, mantitas, series y bebidas calientes a discreción, Megacombo si llueve afuera

Lo hice, porque me tocó donde más duele.

Voy a contar el último acontecimiento que hizo que.la mandase a tomar por c*lo. De antemano por favor pido que no me juzguéis.

Contexto. Tengo 23 años para 24, estoy acabando estudios, siempre he sido muy responsable, muy estudiosa. Llevo 5 años consumiendo puerros EXCLUSIVAMENTE para dormir (un puerro, casi nunca es más)
.
Sé que no está bien, sé que es una dr*ga y sé todo lo que hay. Repito, 5 años de los cuales no he bajado mi rendimiento estudiantil, familiar o social. Incido en este aspecto, porque si estuviese jodi*ndome la vida y drog*ta perdida, pues entendería lo que hizo mi madre.

Mi madre se entera por circunstancias que no entran al caso, me manda un WhatsApp diciéndome que me hiciera el test antidrogas para confirmarlo. Le dije que no, que no iba a hacerme nada (cabe añadir que llevo desde los 14 años viviendo con mi padre despues del divorcio de ambos). Me dijo que o me lo hacía, o le decía a TODA MI FAMILIA que era una dr*gadicta, y sobre todo A MI ABUELA (que es la persona que más quiero en este mundo, mi verdadera madre, la persona que más admiro). Yo ahí le dije que no tenía ningún derecho a hacerlo y que no me daba la gana hacerme ningún test porque las cosas no son así.

Pues al día siguiente se lo contó a todo el mundo, que era una dr*gadicta , que no.me quería hacer la prueba porque algo escondía....total, que.me.humilló, se lo contó a TODA MI.FAMILIA durante el día de reyes, a todo quisqui, inventándose una sarta de burradas que ni os podéis imaginar.

Ella.sabe que mi abuela es lo más sagrado que tengo, lo sabe y se lo contó para hacerme chantaje emocional y para joderme.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Entonces cogí y la bloqueé.

Por favor si van a decir que aprueban el comportamiento de mi madre, mejor ni os molesteis en contestar. Estoy harta de que la gente apoye su comportamiento por el tema de los puerros.

Debería haberse quedado entre nosotras, madre e hija, y no ir pregonandolo por ahí, y preocupar A LO TONTO y SIN MOTIVO a toda mi familia, sobre todo a mi abuela.
Yo he fumado durante años para ir a dormir. Me parece lo más normal del mundo. Ser drigadicto es otra cosa. Esta muy mal, mi madre piensa igual, siempre lo oculte a mi familia , no lo entenderían