Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

"A los que no dejaría dormir en mi casa" ?
jajajajajjajaja
Como si alguien quisiera ir a dormir allí
Que asco, mucho estómago o mucha necesidad o ambas hay q tener para dormir en esa casa, entre pelos de perro, babas, empapadores, mantas meadas, ropa aireándose sin lavar, casa sin ventilar... Yo soy de casa ventilada, sino ya no es q no pueda dormir, es q no puedo vivir. A saber cada cuanto lavan las sábanas, si es q las lavan.
Lo de la foto del wetaka de hoy .. sin palabras en serio, q asco. Pero de verdad a esta gente el cuerpo no les pide nunca algo fresco, una ensalada, un poco de fruta? No sé a vosotras, pero yo si como dos dias seguidos pasta carne o patatas el cuerpo me pide lechuga y pescadito, ya no me lo tengo ni q plantear, es q el propio organismo me lo pide... Q estomagos tienen. Menudo abanderado de la vida sana con FQ...

Esta imbécil sabe que vive de las redes, donde las interacciones lo son todo?
Si no quiere que le digan que está gorda, que se abra un podcast, la gilipo.llas.

No pueden decirle nada más que la verdad y es que no está más gorda, ESTÁ OBESA y con problemas de salud, ya que se cansa con facilidad, le duelen las rodillas .... y lo que es prioritario: NECESITA AYUDA PSICOLÓGICA porque no es normal dejarse de esa manera-

Hace tiempo que ya no veo los vídeos de esta pareja.Pero hoy me ha dado por echar un vistazo y me he fijado más en él.Creo que ha dado un bajón físico.Como tiene una enfermedad pulmonar crónica me he fijado en sus manos y me ha parecido ver que ya tiene acropaquia(engrosamiento de las yemas y uñas de los dedos).Es habitual en estas enfermedades pulmonares crónicas.Sigo pensando que lo mejor para su estado de salud era alquilar una camper o comprarla de segunda mano y directamente salir por ahí.Se supone que no puede trabajar y por eso cobra una pensión??
Pues no sé porqué mete tantas horas en esa furgoneta.Sin respirar aire fresco,sin hacer ejercicio para que su función pulmonar no se deteriore más rápido, pero lo veo doblando el riñón y realizando esfuerzos que se supone no puede hacer.
Si le pagasen por ese trabajo, ya estarían denunciando al empresario por los riesgos laborales de una persona enferma haciendo ese trabajo. Es que es de juzgado de guardia, Estar lijando y manipulando productos tóxicos es altamente perjudicial y parece que solo piensan en los riesgos de su salud cuando tienen que ir a recoger los medicamentos a la farmacia del hospital y piden que se los manden por mensajero. A esa camper no le veo fin y deberían contratar a alguien aunque fuera solo por su salud.

Me estoy acordando de cuando Pili dijo que cuando tuviesen acabada la camper, Javi se podía dedicar a camperizar otras "fragonetas"... Ahora, viendo el ritmo que llevan con la suya, me da la risa la frase en cuestión... :hilarious:

Back