Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ver el archivo adjunto 1809429
Vale, perfecto, ¿y lo de salir a desayunar fuera durante la pandemia? Y DENTRO de las cafeterías, no en las terrazas. ¿Ahí no había riesgo?

Ver el archivo adjunto 1809429
Hay que tenerlos cuadrados, los que se van a comer macro bocadillos al sexto pino y hacen las rutas de los supermercados y tiendas de bricolaje. Si quieres una unidad de fibrosis quistica para ti solito construyela tu con la vaga de tu mujer. Que solo te preocupa contagiarte cuando vas al médico.

Vale, perfecto, ¿y lo de salir a desayunar fuera durante la pandemia? Y DENTRO de las cafeterías, no en las terrazas. ¿Ahí no había riesgo?
Y lo de alimentarse de precocinados, no asearse, dormir respirando el amoniaco de la orina perruna, no estar al aire libre, lijar y respirar productos químicos tóxicos en un lugar cerrado, recorrer ferreterías, supermercados (en su caso debía ser obligatorio hacer la compra online vamos), etc etc eso no tiene riesgo?
Lo resumo: aparte de gilipollas, EGOISTAS DE MIERDA, PARÁSITOS DEL SISTEMA. Firmado: una mujer trabajadora, madre, ciudadana, sanitaria y enferma crónica. IMBÉCILES. No sois ni padres de perros, ni seres de luz, ni buenas personas, ni soñadores ni luchadores ni abanderados de nada, y menos de la lucha contra la FQ, ni todas esas cosas q os autodenominais. Si yo fuera enferma de FQ, me darían ganas de daros de osxxtias literalmente. Egoistas, malas personas

Si le pagasen por ese trabajo, ya estarían denunciando al empresario por los riesgos laborales de una persona enferma haciendo ese trabajo. Es que es de juzgado de guardia, Estar lijando y manipulando productos tóxicos es altamente perjudicial y parece que solo piensan en los riesgos de su salud cuando tienen que ir a recoger los medicamentos a la farmacia del hospital y piden que se los manden por mensajero. A esa camper no le veo fin y deberían contratar a alguien aunque fuera solo por su salud.
La Camper tiene un fin: la chatagga

Y lo de alimentarse de precocinados, no asearse, dormir respirando el amoniaco de la orina perruna, no estar al aire libre, lijar y respirar productos químicos tóxicos en un lugar cerrado, recorrer ferreterías, supermercados (en su caso debía ser obligatorio hacer la compra online vamos), etc etc eso no tiene riesgo?
Lo resumo: aparte de gilipollas, EGOISTAS DE MIERDA, PARÁSITOS DEL SISTEMA. Firmado: una mujer trabajadora, madre, ciudadana, sanitaria y enferma crónica. IMBÉCILES. No sois ni padres de perros, ni seres de luz, ni buenas personas, ni soñadores ni luchadores ni abanderados de nada, y menos de la lucha contra la FQ, ni todas esas cosas q os autodenominais. Si yo fuera enferma de FQ, me darían ganas de daros de osxxtias literalmente. Egoistas, malas personas
Toda la razón pri! Cuidate!

Os habéis leído el texto entero? Estoy flipando muy fuerte, lo leo imaginándome la voz de pitufo de este señor y me cabreo por momentos:

"Hasta hace poco trabajaba sin problema, pero llegó a un punto en que me afectaba demasiado. Cogí la baja, visité a mi médico y me dijo que lo mejor era parar para dedicarme más a mí mismo. Desde entonces, desde que dedico más tiempo a cuidarme, me encuentro bastante mejor, pero con esta enfermedad no hay que bajar la guardia, porque siempre puede haber imprevistos, así que se necesita un seguimiento diario."

No te dedicas a cuidarte, estás camperizando una furgoneta.

"En cambio, aquí la Unidad de FQ está dentro de la Unidad de Trasplante Pulmonar, estamos ahí todos juntos. Además, compartimos salas y maquinarias, cosa que no entiendo."

Mira, cuando empiezan con el "no entendemos" es que me pongo mala, quieren disfrazar la mala leche haciéndose los inocentes y santitos, iros a cagar.
Y la foto, sin comentarios.

Hay una chica en Instagram creo si no me equivoco que se llama Paz Bononato, es enferma de fibrosis quistica y es toooodo lo contrario a ellos, deberían de darse una vueltecita por el perfil de la chica, como se alimenta, como se cuida... El que tiene tiempo de sobra para dedicarse a sí mismo que tome apuntes. Alguna vez lo he comentado me molesta mucho la gente que tiene en su mano la oportunidad de cambiar hábitos y vive anclada como estos dos en su mundo y en su egoísmo y en su haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Back