Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

La peggfeccionista 🤣
Tampoco ha tocado la numeración de los vlogs entonces se ve como del vlog 351 pasa al 355, Pilag y el 352 353 y 354 capachao?
Las huellas del delito...no existe la ESTAFA perfecta!

Voy a dar la turra con la estafa...hasta que los vuelvan a estafar! Estafar a un estafador son 100 años de perdón!

Yo la tenía en favoritos para que me avisara si la vendían y ahora en mis notificaciones me sale como vendida. Si la hubieran borrado habría desaparecido sin más.
Ostras... A mí me ha desaparecido sin alerta (la seguía por lo mismo, por curiosidad). Pues vaya, hasta en eso tienen suerte. Vender cosas de 10 euros cuesta y éstos venden la camper en un abrir y cerrar de ojos.

habrá mil foros sobre campers y todo ese mundillo, será difícil que no los pillen

de verdad creéis que la habrán vendido? no les habrá dado por pensar que si la desguazan puedan sacar más dinero vendiendo por separado lo que tiene? o quedárselo para amueblar (me meo) el cobertizo pa cabras que compren, que será como la furgo de grande pero sin ruedas?

Yo no sé si la habran vendido,porque él mismo puede marcarlo como vendido aunque no se haya vendido reslmente. Y como tengo claro que nos leen tendría sentido que lo hayan quitado de wallapop porque como aqui lo pusimos,con el texto integro copiado del anuncio ,estan ya fichados y no les interesa que alguien interesado pueda llegar hasta aqui. Entonces a saber si no la estan vendiendo por otros medios en otras páginas,a través de alguna empresa de compraventa de vehiculos de segunda mano...

Y si Clip se ha arrepentido de deshacerse de la Campurriana, ha cogido la camiseta roja de motos, las chanclas raidas, el piñauva y se ha ido a Pirineos a repartir suerte por cada ITV a su paso??
Y del terrenito con ranchito sin procesionaria paaaasaaaaaandoooo!!!
Dog Food Friday GIF by Diamond Pet Foods

Back