Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Sois la mejores primas!!! Lo que me he poseído reír.

Que la tía no ha podido trabajar en un mes, pero ya se está zampando su focaccia bien rellena de queso, me quedo 😲😲😲.

Os juro que hoy pensé en ella (mi vida está entrando en decadencia) y pensé, no no a esta mujer le ha tenido que pasar algo y justo sube una foto zampando, me pinchan y no sangro.

Sois la mejores primas!!! Lo que me he poseído reír.

Que la tía no ha podido trabajar en un mes, pero ya se está zampando su focaccia bien rellena de queso, me quedo 😲😲😲.

Os juro que hoy pensé en ella (mi vida está entrando en decadencia) y pensé, no no a esta mujer le ha tenido que pasar algo y justo sube una foto zampando, me pinchan y no sangro.
Ha subido algo a IG? Comiendo??? (Tampoco me extraña 🤪)

Os acordáis de los 10 kilos que dijo haber perdido? Pues nada, ya habrá cogido 20, pero no seáis mal pensadas, es que ella realmente es feliz ahora, no antes.

Que será lo siguiente que se querrá quitar? Ya que moverse y adelgazar no le viene bien y no le deja sanar...

Yo he comido esas focaccias y tienen un súper poder de convertir todo lo que tocan en basura, vaya mala cara. Como los macarrones de paté, el pollo con Coca cola, el arroz... todo lo que hacen parece de comedor escolar de los malos

Jajajaja, como siempre, tú cara me suena y foccacia, sus "buenas costumbres" nunca se pierden eh,? Qué lástima que no sea así con SU TRABAJO de subir vídeos.

Me parto que se atreva a poner el recordatorio, con la cantidad de veces que nos ha dicho "ahora sí que sí, familia" para después dejarnos plantadas.

Sad Anthony Anderson GIF

No nos hagas ilusiones Pilaggg!
Its Been A Long Time Waiting GIF

El recordatorio en la cuenta de instagram donde no contestan a sus seguidores y no permite comentarios no filtrados muy inteligente Pilag.

En fin,esta mujer se ha convertido en un meme de si misma.La vuelta de la focaccia nada más salir la vesícula parece un chiste salido de aquí. 800 calorias y 20 gramos de grasa para cenar,no ha aprendido nada.

Jajajaja, como siempre, tú cara me suena y foccacia, sus "buenas costumbres" nunca se pierden eh,? Qué lástima que no sea así con SU TRABAJO de subir vídeos.

Me parto que se atreva a poner el recordatorio, con la cantidad de veces que nos ha dicho "ahora sí que sí, familia" para después dejarnos plantadas.

Sad Anthony Anderson GIF

No nos hagas ilusiones Pilaggg!
Its Been A Long Time Waiting GIF
Y después pedirá que le den "amorcito" al vídeo...

Back