Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me ha encantado la parte de la mutua como si tuviera estabilidad en el trabajo. Entonces se va de baja unas 3 veces al mes no?

No habéis encontrado absurdo la parte de picar todas las verduras para congelarlas? Puedo entenderlo si los dos estuvieran 8 horas fuera de casa cada día pero ella no trabaja nunca, podría ir a por lo necesario cuando lo necesita en lugar de comprar 45 pimientos del tiron... que absurdo

Vaya pelo. Se vera favorecida con el flequillo de niño de 12 años? En la parte en la que esta diciendo que ha ido a la mutua a nada tiene un flequillo para arriba que ríete tu del preadolescente que la madre le deja ponerse el flequillo para arriba por primera vez.

Pues ha subido video Pili subidón subidón!!!
Alguna prima nos haría un resumen por caridad??

Que está contenta, contenta, contenta. Que se encuentra estupendamente sin vesícula y recomienda a todo el mundo que se quite la suya. Ahhh, no, espera, que es que la suya no funcionaba. Tenía lodo. Eso dice :bag:

Loli Estoy Cansada GIF by Mediaset España

Qué mal estructurado. Cuenta prácticamente lo mismo en dos momentos del vídeo...

Mención especial a la aparición de nuestros y conocidos collares de romero, real que me ha entrado la risa pensando en que se los podría poner ella, pero no pris, en realidad son para Chui y para Charlie (su hermano 🤣, ya sabéis).

Dice que van a grabar vlogs como antes, de los de ir a un sitio a otro.

Se ha comprado un micro de estos que tienen todas ahora, de los que cogen con los deditos directamente. Hace alusión a qué es nuevo.
hands swerk GIF

También noto que la cámara es de esas que también tienen todas ahora, de las que te va siguiendo si te mueves. Cosa que no recuerdo si contó en videos pasados que tenía, pero no lo menciona como novedad.

En fin, nada nuevo. Lo mismo con vesícula que sin ella, pris.

Back