Coronavirus

Ojalá que no pri. Aún de tela, merece la pena hacerlas. :)

Al principio de la cuarentena una prima dijo que estaba intentando fabricarlas con empapadores con la parte plasticosa hacia fuera. Las ffp2 tienen una lámina de metal fino para aplastarla y ajustarse a la curva de la nariz y quedar sellada, que no tienen las básicas como la que lleva el ministro y a mi esa parte se me antoja crucial.

Espero que en un mes, o en el momento que empecemos a salir algo, podamos estar en disposición de comprarlas, aunque sea con la limitación de pocas unidades.

Eso sí, mientras, cualquier cosa y sin tocar, puede valer
 
Hombre, no nos da para cumplir con quedarnos en casa.
No hace falta una ingeniería para usar correctamente guantes y mascarilla, pero tampoco para cumplir lo de quedarse en casa y mira

Una gran cantidad de gente, la amplia mayoría, lo cumple.

De todas formas, siempre habrá gente que no se vacune pero si la amplia mayoría está vacunada ellos también están protegidos.
 
Hoy rindo mi particular homenaje a Zara, y salgo a aplaudir con uno de sus famosos leguins chocheros y top marcón.
¿Tú también, pri?
(Particular homenaje a mi primo Julio que le dió un pasmo con los idus de Marzo, ya se lo decía nuestra agüela, "Cayo, no te me quites la termolactyl hasta el cuarenta de mayo" pero na, loco por lucir las carnes, feneció por toser en el senado.
 
Al principio de la cuarentena una prima dijo que estaba intentando fabricarlas con empapadores con la parte plasticosa hacia fuera. Las ffp2 tienen una lámina de metal fino para aplastarla y ajustarse a la curva de la nariz y quedar sellada, que no tienen las básicas como la que lleva el ministro y a mi esa parte se me antoja crucial.

Espero que en un mes, o en el momento que empecemos a salir algo, podamos estar en disposición de comprarlas, aunque sea con la limitación de pocas unidades.

Eso sí, mientras, cualquier cosa y sin tocar, puede valer
Tipo bolsillo, para meter las bayetas atrapapolvo, las he cortado yo (despiezando una blusa de seda sintética viejilla), aun ni las he hilvanado, es que estoy un poco desganada.
 
Al principio de la cuarentena una prima dijo que estaba intentando fabricarlas con empapadores con la parte plasticosa hacia fuera. Las ffp2 tienen una lámina de metal fino para aplastarla y ajustarse a la curva de la nariz y quedar sellada, que no tienen las básicas como la que lleva el ministro y a mi esa parte se me antoja crucial.

Espero que en un mes, o en el momento que empecemos a salir algo, podamos estar en disposición de comprarlas, aunque sea con la limitación de pocas unidades.

Eso sí, mientras, cualquier cosa y sin tocar, puede valer

Sí, fui yo la de los empapadores. Fabriqué, pero no las he usado porque insistían desde el gobierno en que las mascarillas no eran necesarias.

Después, en la prensa belga, que leo diariamente, apareció información sobre una médico francesa que había vivido en Hong Kong y que hablaba de como el uso generalizado de las mascarilla ha ayudado a contener el contagio.

Posteriormente, este virólogo belga puso ese modelo de mascarilla, y al ser la opinión de un profesional es la que estoy siguiendo, que me vale mucho más que la de cualquier youtuber o lo que yo pueda inventarme.

Lo de la lámina de metal algunos youtubers lo han solucionado poniendo la tira de metal recubierta en plástico que se usa para cerrar el pan bimbo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back