Coronavirus

Argentina: 88 nuevos casos. 1353 en total. 5 nuevos fallecidos, que suman 42.
Tengo problemas con el wifi...

Sí, hay recuperados. Unos 200 aproximadamente. Pero la cifra total los incluye, creo.
Seguramente los incluya; acá pasaba igual. Luego de los primeros quince días ya podían contabilizarse los recuperados, y no lo hacían. Pero entiendo que hay que hacerlo, pues no es lo mismo la cifra total de los contagiados que son potenciales fuentes de diseminación si no se cumplen las medidas, que los recuperados que ya no contagian...
Además, es un mensaje positivo, pues indica que es posible salir de ello...
 
Yo estoy confinada, vale, pero estos gelipollas políticos también.

Que se jodan ajaj sin poder salir de sus jardines y sus salones que te cagas...confinaos en sus comedores infinitos, rodeados de los suyos, ahí con sus Lambruscos fresquitos...os jodéis quince días más ajaj.
 
A principios de marzo teníamos 200 contagiados. Un mes después, 15 días de confinamiento estricto en medio, llegábamos a los 100.000. Yo no sé cómo hay gente a la que todavía le dan los números como para aflojar a partir del 11 o levantarlo del todo el 26 sólo porque llevamos unos poquiiiiiiiiiiitos días a la baja en contagios.
Lo que hacen otros países me da igual, nuestra curva va una semana adelantada no son ejemplo de nada, e Italia que tome las medidas que crea oportunas, pero si con esto no hemos aprendido que más vale prevenir que curar entonces yo ya no sé.
Yo lo siento mucho por los niños y más por los padres pero no me parece una prioridad sacarlos a pasear, y lo de hacer deporte mucho menos vamos, ni individual ni leches, me veo las aceras llenas de gente en chándal dando una vuelta porque yo de la responsabilidad individual me fío 0. No hay más que ver todas las multas que se han puesto, y si ya les das la mano pues te cogen el brazo porque aquí somos así.

El 11 creo que deberíamos de volver al 1er Decreto y los de los trabajos no esenciales volver a sus puestos y así hasta el 26 y luego alargarlo otra vez hasta después del puente de Mayo para evitar los desplazamientos, y a partir de ahí levantar poco a poco el confinamiento e ir desbloqueando por zonas de menos a más afectadas, que digo yo que antes de salir a hacer deporte es más importante que la gente pueda volver a trabajar, y cuanto más lo contengamos y menos salgamos y menos estiremos el chicle antes se podrán hacer las dos cosas.
 
A principios de marzo teníamos 200 contagiados. Un mes después, 15 días de confinamiento estricto en medio, llegábamos a los 100.000. Yo no sé cómo hay gente a la que todavía le dan los números como para aflojar a partir del 11 o levantarlo del todo el 26 sólo porque llevamos unos poquiiiiiiiiiiitos días a la baja en contagios.
Lo que hacen otros países me da igual, nuestra curva va una semana adelantada no son ejemplo de nada, e Italia que tome las medidas que crea oportunas, pero si con esto no hemos aprendido que más vale prevenir que curar entonces yo ya no sé.
Yo lo siento mucho por los niños y más por los padres pero no me parece una prioridad sacarlos a pasear, y lo de hacer deporte mucho menos vamos, ni individual ni leches, me veo las aceras llenas de gente en chándal dando una vuelta porque yo de la responsabilidad individual me fío 0. No hay más que ver todas las multas que se han puesto, y si ya les das la mano pues te cogen el brazo porque aquí somos así.

El 11 creo que deberíamos de volver al 1er Decreto y los de los trabajos no esenciales volver a sus puestos y así hasta el 26 y luego alargarlo otra vez hasta después del puente de Mayo para evitar los desplazamientos, y a partir de ahí levantar poco a poco el confinamiento e ir desbloqueando por zonas de menos a más afectadas, que digo yo que antes de salir a hacer deporte es más importante que la gente pueda volver a trabajar, y cuanto más lo contengamos y menos salgamos y menos estiremos el chicle antes se podrán hacer las dos cosas.
Opino exactamente igual que tú, prima.
 
entre demonizar y elevar a los altares hay un término medio.

¿qué tiene de meritorio "levantar una imperio"?

pregunto.

meritorio es descubrir la penicilina o componer una obra de arte y regalar tu talento a la humanidad

escatimar impuestos, deslocalizar mano de obra, reducir los salarios al mínimo, acumular riqueza como no esta escrito ... pues es una afición como otra cualquiera, como a quien le da por rehacerse la cara y el cuerpo en un quirófano.

lo tenemos que aplaudir?

San Amancio de España

me reservo los aplausos.

Bueno, no sé tu, pero yo seria incapaz de crear algo así. Tan clarito como lo escribo

Y a mi me parece tremendamente meritorio levantar un imperio de la nada

Igual de meritorio que descubrir el mecanismo de las metástasis en determinado tipo de tumores

E igual de meritorio que limpiar las calles concienzudamente y con esmero

Cada uno tenemos unas capacidades, unas metas y unas prioridades. Trabajar para conseguirlas es el mérito

De todo lo demás que dices, la responsabilidad es de quien lo permite, no quien de usa los mecanismos disponibles

Y de quien lo consume, coxx

Inditex no es nada sin sus consumidores

Pues algo tendrá cuando lo compra la mayoría

Aunque yo no se lo vea
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back