Coronavirus

No creo en conspiranoias.. en China hay demasiado población y escaso control higiénico, además de comer animales que pueden ser reservorios de virus, ahí está el problema
Conspiranoias? Pero si en 2015 se emitió en la RAI un documental del Laboratorio en China informando que los chinos habian inyectado una proteina en éste virus y se lo inyectaron a un ratón ( o sea a un mamifero), y que entonces EEUU les retiraron las ayudas economicas porque vieron que esa manipulación del virus era demasiado peligrosa y los chinos les contestaron que ellos seguian adelante, Si o si porque les valia la pena! Qué conspuración si lo sabe todo el mundo! Tu has visto que el articulo es de CNN, verdad? Por cierto, Bill Gates dijo igualmente en 2015 que pronto vendria una pandemia y que el mundo no estaba preparado. Aqui en Alemania hace semana y media un politicos dijo en TV que ésto demuestra como son las guerras virologicas.
 
Cárcel
Terrorista
Y es mucho más alta
Date cuenta que faltan todos los ancianos de muchas residencias y mucha más gente
Van a quedar como el peor gobierno del mundo
Cosa que todos los demás fuera de España ya piensan
No nos van a dejar entrar en ningún país durante años. Ya verás

Tranqui, que todavía los hay que no ven ni lo que hay en los datos. En España tenemos muchos, doy Fe, que hasta aquí han llegado, pero por ahí fuera también.
 
Si bonita si , tú sabes todo, te hablo como a las niñas pequeñas para que estén contentas porque no me argumentas nada medianamente bien

No pierdo el tiempo con gente que da información sesgada a sabiendas de que lo es.

(Aparte de que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con según quien. Yo he dicho lo que tenía que decir, y es que esa tasa no vale para nada. Lo demás me resbala, qué quieres que te diga. Eso sí, a falta de respeto y condescendencia pocos pueden ganarte).
 
No pierdo el tiempo con gente que da información sesgada a sabiendas de que lo es.

(Aparte de que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con según quien. Yo he dicho lo que tenía que decir, y es que esa tasa no vale para nada. Lo demás me resbala, qué quieres que te diga).

Tu no das información alguna.. te limitas a contestar con ironías , creador de opinión si ala.. lo que me harta es ver como se sueltan tantas cosas a la ligera en este foro, como si aquí fuéseis expertos en todo
 
Bueno, yo sí se va a seguir justificando lo injustificable desisto
Pri, es un debate, no se trata de convencer y si no se consigue, "desistir". Desde mi punto de vista, la otra prima te ha dado unos argumentos con los que da su opinión, no ha dicho " no lo creo y punto". Luego ya serán debatibles esos argumentos, pero lo dicho, no se trata de convencer..
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back