Coronavirus

Tú tiempo vale más
No leo a quien contestas pero supongo que al Verde de Dresde de Aliexpress. Déjala. Lleva el récord de foreros quemamos en un día y de botones de ignorar recibidos. No es mala tía, solo que no da pa más. La pobre se lo cree y todo. Es lo más triste.
Un abrazo guapa!


Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
 
A los “creadores de opinión” espero que os paguen bien, porque trabajar trabajáis; de eso no me cabe duda.

En fin, vuelvo a lo mío, que a mí nadie me paga por refutar las elevadas pero discutibles opiniones de quienes defienden lo indefendible.
He de decir que la verdad es que me gustaría que argumentaras tu opinión con la tabla delante, por lo menos para reírnos contigo. La prima por lo menos la ha puesto y la interpretado, tanto si gusta como si no, pero a ti sólo te veo mofarte.
 
El padre de mi mejor amiga tiene una empresa y compra muchísimo a China. Hace 35 días compró un cargamento de mascarillas para más de 200 trabajadores. Se ofreció a comprarles él a su proveedor. Le dijeron que no hacía falta. Se tira de los pelos y no lo entiende
Edito, se ofreció al Gobierno de Pedro, con cierto asco, pero es un gran ciudadano
No ha sido el único en ofrecerse infructuosamente, a tenor de testimonios publicados en prensa. En cambio, todavía no han explicado quién estuvo metido en el timo de los tests y las mascarillas chinas...

El PP pidió los expedientes de todas las transacciones gubernamentales con China. A ver si se los dan y se transparenta esa información, porque si no, tendremos que pensar en corrupción del gobierno. Con todas las letras, CORRUPCION, que, en estos momentos, es como para matarles lentamente, uno por uno.
 
Claro que se podrían haber hecho cosas mejor, pero a toro pasado es muy fácil juzgar, y si la mortalidad es alta en gran parte es por la saturación de las UCI, eso está demostrado a mayor saturación, mayor mortalidad, y si falta dinero para sanidad, no es culpa del gobierno actual sino de los recortes de gobiernos de derecchas , eso nadie de la oposición lo asume
Mira, no se justificar lo que no tiene justificación

Claro que hay paises que por su demografia, por la extension de su territorio e incluso por sus costumbres y forma de vida lo tenian mas facil

Pero si te llevan advirtiendo desde Enero, toma medidas

Compra material sanitario, advierte a las CCAA que compren, que refuercen hospitales, que contraten personal

Prepara un plan de contingencia, organizate y haz que las comunidades se organicen

Que yo creo que algo se podria haber hecho ANTES, sobre todo porque deberías conocer tu pais , sus carencias, sus puntos flacos y sus medios

Y si luego no pasa nada, pues mejor

No hay nada malo en esperar lo mejo
 
En mi pueblo han tenido que poner vigilancia a una mujer con covid porque se saltaba el confinamiento cuando ella quería. Le diagnosticaron hace poco y ya le dijo al doctor que no se iba a quedar encerrada. Éste llamó a la policía y cuando fueron a su casa no estaba; la llamaron y ella dijo que estaba en el mercadona. Confesó que se había encontrado con varias personas e ido a varias tiendas. Y ahí está, vigilada. Y a saber si ha contagiado a alguien más en los días que ha estado paseándose por ahí, que seguramente sí.
Qué rabia de gente, primas.
Pero esta mujer está en sus cabales? Los habrá que les va la marcha, pero me llama la atención leyendo noticias judiciales que un gran número de los condenados por desobediencia tienen porblemas mentales y discapacidades reconocidas. No sé, puedo entender que intentemos rascar diez minutos de aire fresco sacando al perro, yendo a la panadería o tirando la basura, pero saber que estás infectado e irte de compras no me entra en la cabeza.
 
No ha sido el único en ofrecerse infructuosamente, a tenor de testimonios publicados en prensa. En cambio, todavía no han explicado quién estuvo metido en el timo de los tests y las mascarillas chinas...

El PP pidió los expedientes de todas las transacciones gubernamentales con China. A ver si se los dan y se transparenta esa información, porque si no, tendremos que pensar en corrupción del gobierno. Con todas las letras, CORRUPCION, que, en estos momentos, es como para matarles lentamente, uno por uno.
El padre de mi amiga cree que no quisieron ayuda para favorecer a sus intermediarios.
Por cierto, él compró mascarillas 3M a 60 céntimos. Ahí lo dejo.
 
Manda tú a los tuyos, si los tienes, a esa especie de "granja".
Surrealista.

Creo que el forero simplemente ha comentado una idea, como miles que se comentan aquí a lo largo del día y lo ha hecho por preguntar a los padres que les parecería, no veo donde está el problema para que siente tan mal.

A día de hoy lo veo inviable en España y no lo propongo ni lo defiendo, pero no escupamos al cielo porque surrealista no es, estamos hartos de verlo. Sacar a los niños de la zonas de los conflicto o zonas catastróficas ha sido una contante en la historia. De forma indefinida durante las guerras y de forma temporal en los tiempos posteriores. No han estado muchísimos españoles durante muchos años acogiendo niños saharauis y sobre todo de Chernobyl para darles un descanso a su salud y sacarlos del problema o de la zona insalubre?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back