Coronavirus

He de decir que la verdad es que me gustaría que argumentaras tu opinión con la tabla delante, por lo menos para reírnos contigo. La prima por lo menos la ha puesto y la interpretado, tanto si gusta como si no, pero a ti sólo te veo mofarte.

No tienes más que coger datos de población y lo ves claro.

No me estoy mofando; estoy diciendo el sesgo que tiene esa tabla. Tampoco he hablado específicamente de la interpretación que hace esa persona pero, ahora que lo dices, también es errónea, porque vuelve a centrarse en “letalidad” y no en la cifra absoluta, que es la única que se puede comparar a día de hoy.
 
No sé si me he perdido algo, yo aconsejé los suplementos de vitamina D desde mi experiencia personal, aclarando que tengo un problema de por sí de absorción, pero por supuesto siempre consultando con sus médicos, que tal vez lo di por hecho y no lo dije, sorry
Que va,no te preocupes. Haz caso al médico, espero que te recuperes pronto!
Lo decía por las que quieren que dejemos el confinamiento basándose en que los niños están súper deficientes en vitamina D
 
La democracía está sobrevaloradísima, a mi juicio. Pasan estas cosas. Sale gente como este señor
La gente piense que ir a votar es democracia y NO, no lo es. No somos libres. Somos marionetas y yo me niego/a/e/u/i. Hasta los eggs de politicos/as/es/is/us/ Hasta los eggs de los mensajes flower power, canciones, aplausos, HASTA la narices del "friking chou". Ha muerto gente! Hay gente enferma! Hay gente que va a pasar hambre! BASTA YA! Basta ya de los falsos panfletos.
 
La gente piense que ir a votar es democracia y NO, no lo es. No somos libres. Somos marionetas y yo me niego/a/e/u/i. Hasta los eggs de politicos/as/es/is/us/ Hasta los eggs de los mensajes flower power, canciones, aplausos, HASTA la narices del "friking chou". Ha muerto gente! Hay gente enferma! Hay gente que va a pasar hambre! BASTA YA! Basta ya de los falsos panfletos.
A MIS PU.TOS BRAZOS
 
Claro que se podrían haber hecho cosas mejor, pero a toro pasado es muy fácil juzgar, y si la mortalidad es alta en gran parte es por la saturación de las UCI, eso está demostrado a mayor saturación, mayor mortalidad, y si falta dinero para sanidad, no es culpa del gobierno actual sino de los recortes de gobiernos de derecchas , eso nadie de la oposición lo asume

Y que utilidad práctica tiene que la oposición lo asuma?

Va a crear de la nada UCI's, personal, medios que la opisicion lo asuma?

Es que siempre es la misma historia

Todo lo que se ha hecho deprisa, corriendo y de forma caótica este tiempo se podría haber hecho antes, de forma ordenada y con un plan

Y luego, si te mola, te cuelgas la medalla de lo bien que lo has hecho a pesar de lo mal que te lo dejó la oposición
 
Sí, se que es muy complicada. Es uno de los transtornos mas complejos de abordar

No podría su psiquiatra rectificar le el informe, especificando la necesidad de que salga acompañado, manteniendo la distancia de dos metros?

No sé, a bote pronto es lo que se me ocurre

Para tener que seguir aguantandando a gentuza alcahueta? Si ya hay gente que le ha increpado cuando ha salido a pasear.
 
Puede llamar al ayuntamiento, si es así le darán autorización para salir acompañado. El problema es que luego la policía de los balcones le empiece a gritar, porque estos no atienden a razones. En mi portal hay un niño al que autorizaron a salir con su padre y el perro por problemas varios y un par de días han tenido que pasear escoltados porque la gente decide increparles desde la ventana.

Sí, gentuza alcahueta de esta también se ha encontrado.
 
Y que utilidad práctica tiene que la oposición lo asuma?

Va a crear de la nada UCI's, personal, medios que la opisicion lo asuma?

Es que siempre es la misma historia

Todo lo que se ha hecho deprisa, corriendo y de forma caótica este tiempo se podría haber hecho antes, de forma ordenada y con un plan

Y luego, si te mola, te cuelgas la medalla de lo bien que lo has hecho a pesar de lo mal que te lo dejó la oposición
Cuando la OMS estaba avisando, muy en serio, Alemania y Francia empezaron a acopiar de todo. La preocupación de Pedro era la precampaña de las autonómicas. Y ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back