Coronavirus

No se puede justificar lo injustificable, repito. Son realidades, datos. No son interpretables.Y para eso que mire los datos de España y de otros países en los que no pasan los 15 mil muertos(oficiales),es más no llegan ni a mil porque pusieron medidas a tiempo.
Por eso desisto, ya no puedo aportar mas
Tu mism@ has hecho una interpretación de esos datos. Tu interpretación ed que esos países han reaccionado mejor. Ojo,que con esto no me estoy posicionando eh, ni estoy dando la razón a la otra prima ni a ti, sólo digo que interpretaciones hay por ambas partes
 
Ayer leí en varios medios que andaban desconcertados e incluso un poco de cabeza a razón de un volumen importante de contagios (mencionaban hasta 130.000 casos) que tenían toda la pinta de haber sido domiciliarios. No les cuadraba mucho. Me pregunto si han tenido en cuenta circunstancias que me han venido a la cabeza al leer esta noticia de 13 personas pilladas in fraganti en una fiestecita dentro de su urbanización, que a estos les pillaron porque de tontos al río y montaron un amplificador para la música, que si llegan a no hacer barullo ni les pillan, claro...

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/14/5e94408621efa09a118b4613.html

Sin ir tan al "modo fiesta", me hizo pensar que hace un par de días una hermana mía me comentaba que su vecina de al lado lleva tres sábados seguidos recibiendo invitados a cenar en su piso. Cuando me extrañé por esa conducta, me replicó que no debía ser tan raro, porque otra amiga suya (de mi hermana) había subido dos veces en el último mes a cenar con sus vecinos del quinto, con quienes tiene mucha relación desde que alquiló su apartamento. Casi en paralelo, alguien me comentó que, en su edificio, les ha dado por la repostería y que andan intercambiando bizcochos o tartas por los descansillos, sin mascarillas, ni guantes, ni gaitas. Todo eso a mí me deja un poco pasmada, porque es cierto que yo dónde vivo la gente va muy a lo suyo de siempre, apenas conoces a algunos de los vecinos y ni se nos ocurre aprovechar el confinamiento para entablar relaciones sociales en los descansillos; pero España es muy amplia y diversa y debe haber mucho trasiego "dentro de la comunidad", que se dice. No todas las cañas y copas son virtuales...
Yo no lo veo tan raro. Si la gente va a comprar el PAN y el tabaco todos los días, los supermercados llenos y sin guardar distancia, más los que bajan los perros, los que van a trabajar, bajas las basura, te vas a la azotea... ¿Quien guarda de verdad el confinamiento? Pues niños, ancianos (no todos), otros patológicos y alguno más.
Yo salgo una vez por semana, ese día lo puedo coger y se lo puedo pegar a mi hijo que no sale. Mi marido ha trabajado siempre, tb nos lo puede pegar....
Recuerda que las partículas pueden durar 20 min en algún lugar.
Y yo hoy todavía he visto gente sin guantes y sin mascarilla.
 
Esto es lo que pasa cuando el gobierno no piensa en los planes de mantenimiento de los deportistas de élite. Ánimo Mariano, a por Tokio 2021.
Ver el archivo adjunto 1398038
Que esto sea noticia es muy penoso. No tienen nada mas sobre lo que informar? Igual estaba yendo a comprar el pan, yo que se, pero no me importa. Mucho más interesante esto que que el Gobierno de podemitas que tanto critica la evasión de impuestos este comprando mascarillas a una empresa son sede societaria en Malta (que a mi me daria igual pero ellos abanderados del patriotismo fiscal)
 
Tu mism@ has hecho una interpretación de esos datos. Tu interpretación ed que esos países han reaccionado mejor. Ojo,que con esto no me estoy posicionando eh, ni estoy dando la razón a la otra prima ni a ti, sólo digo que interpretaciones hay por ambas partes
Bueno si las ranas no tienen pelo yo puedo interpretar que no tienen pelo y tu llevar toda la mañana asegurando(previa interpretación) que si que tienen mucho pelo, en las piernas sobretodo.
 
Tu mism@ has hecho una interpretación de esos datos. Tu interpretación ed que esos países han reaccionado mejor. Ojo,que con esto no me estoy posicionando eh, ni estoy dando la razón a la otra prima ni a ti, sólo digo que interpretaciones hay por ambas partes
Perdona por meterme. Es que para mí no hay interpretación posible. España tiene la tasa de muertos por habitantes más alta del mundo. Punto. Y eso con el buen sistema sanitario que tenemos. Ergo la gestión ha adolecido, cuando menos, de una mínima y organizada previsión
 
ahora resulta que amasitoh es un heroe por hacer lo que dijo en marzo que iba a hacer: que solo presentaría ERTE a los 25.000 empleados de tienda si el gobierno ampliaba el estado de alarma mas allá del 15 de abril,

pues resulta que el gobierno no ha ampliado el estado de alarma, así que a cumplir con lo dicho.

cantidad de PYMES con márgenes de beneficios mucho más exiguos que Inditex están aguantando como pueden sin despedir.

en todo caso, los empelados de tienda de Inditex son mayormente mileuristas, de modo que las nóminas del mes de abril ¿qué suman? 25.000 euros ? 50.000? Como si suman 100.000, es una cantidad perfectamente asumible para un gigante como Inditex, con beneficios anuales de 4.000 millones de euros y que además han estado vendiendo on-line durante todo este periodo , mientras que las PYMES se han quedado a cero .

ya veremos qué hace en mayo.

pero nada, que sigan los titulares haciéndole publicidad gratis a amansitoh y que salga PI a reconocerle públicamente tamaño gesto en nombre de todos los españoles de bien.

y ya de paso que le recuerde que si dejara de "Ingenierizar" el pago de impuestos, le daría al Estado para comprarse cinco hospitales equipadas con equipos de ultima generación.
 
Chica se nota que no tienes perro y que está todo el dia encerrado en casa por la lluvia

He comentado algo desde el respeto así q menos vaciles y ir de policia todos que solo he comentado una duda

Echale un poco de ingenio, prima

No se como es tu casa, pero puedes montar una pista de entrenamiento casera.

Una coti explico un juego de olfato para agotarlos en casa

Yo he montado una gymcana casera, moviendo los muebles y protegiendo con plastico los que uso para que salten

En internet hay cosas interesantes para hacer

Hay que buscar alternativas al paseo
 
Por mucho que lamente tu dolor y empatice contigo por tus pérdidas... Hay cosas que no... No se puede....
A Vladi de todas las Rusias lo descubrí yo, eroticofestivamente hablando, y si acaso la amiga @Beltane, lo de mandarle fotitas... Como que no...
Cuando termine yo con él, si eso, si eso, ya te lo paso

Reconocerás que si, el hombre tiene su punto.... De cruz!



Vladimir es mi amor, nada me falta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back