Coronavirus

Vengo con salseos.

1. No he conseguido convencer a un amigo para que se quede en Madrid

2. Ayer/anteayer vinieron unos amigos Erasmus de Italia y llamaron al centro de salud y les dijeron que sigan haciendo su vida normal, que tenían más probabilidades de contagiarse aquí que en Italia.

3. He visto en Instagram una historia que ponía que en Kembo (una discoteca de Zaragoza) estuvo una contagiada italiana que estudia en la universidad San Jorge. Esto último si podéis, compartidlo porque a saben a quién ha contagiado... También está discoteca acaba de subir a Instagram que cierra temporalmente por el coronavirus

Última edición:
Qué desgracia de presidente joder

giphy.gif

Pues a limpiar, nena, que es lo más importante. Cuando lo tengas todo echando peste a lejía, ya te pones otra vez :ROFLMAO:

Primas conocéis algun producto para limpiar superficies que pueda adquirir por amazon? He visto el Sanytol pero es que también lo quiero para el móvil, la tablet y el PC y no se si vale.

Por supuesto sin perder la cabeza, pero alguna de ustedes a vivido una pandemia?? En fin estoy ya algo cansada de escuchar lo de que es un simple resfriado, pues por un simple resfriado no tiene a media población encerrada en sus casa
Yo viví de lejos por TV el ébola pero esto no lo recuerdo en la vida por lo menos desde que tengo uso de razón

Necesito venir a gritar que este tío es SUBNORMAL. Este es de los que dice "eso nunca me va a pasar a mi" y cuando lo tiene encima llora. Que SOGILIPOLLAS es de verdad

Pues como el, todos. Ortega Smith, Ana Pastor, Irene Montero y las 2,500 personas o mas que lo tienen en España.

Nunca piensas que te pasa a ti, si no estaria TODA España en su casa pero es que mis padres me decian que en su calle, y viven cerca de Santa Engracia, los bares anoches tenian bastante gente.

Explicamelo.

La verdad, que el gobierno lo ha hecho como el culo, pero alguien cree que si hubiera estado otro partido lo habria hecho bien??? Pppffff por favor, si aqui l@s politic@s son tod@s lo peor.....?????????????? pa tod@s ell@s, no valen ni hacer chope.
Hombre, yo para esto qué quieres que te diga, hubiera dejado a Rajoy

DONDE VA A PARAR, POR FAVAR
???
Tenemos que reírnos, tenemos que reírnos porque yo llorar me niego.

Si desde un primer momento desde canales oficiales (ya no hablo de periodistas, sino de nuestros representantes políticos) en vez de decir que esto era jauja porque sólo afectaba a viejos, hubieran sido realistas y dijeran que precisamente era un colectivo vulnerable y debíamos tomar precauciones para protegerles...

Si no siguieran saliendo en los medios de comunicación consejeros de sanidad y demás fauna diciendo que lo de que sanidad en Madrid está colapsada, desmintiendo la realidad de quiénes sí están trabajando a pie de cama...

Si junto con este paquete de medidas se pusieran firmes, que son unos blandos coxx, y presionaran de verdad para que guardemos aislamiento y las recomendaciones sanitarias...

Si si si...

Pretenden nadar y lavar la ropa, y esto políticamente si o si o si les va a pasar factura. Al menos POR UNA VEZ que se preocupen por quienes les pagan el sueldo y privilegios: los ciudadanos.

Esto que acaba de hacer Sánchez es darnos la caricia. La bofetada vendrá en días venideros...

Vamos a superar esta crisis. Claro, él fijo la supera porque es guapo...pero y los que somos feos qué?
Jodido Ken di algo que nos sirva a todos, que las medidas económicas están muy bien, pero acompañadas de otras medidas para que esto acabe y la gente remonte.

Será guapo objetivamente a ojos de la dama de Utah, prima? ?

Back