Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a limpiar, nena, que es lo más importante. Cuando lo tengas todo echando peste a lejía, ya te pones otra vez
Yo viví de lejos por TV el ébola pero esto no lo recuerdo en la vida por lo menos desde que tengo uso de razónPor supuesto sin perder la cabeza, pero alguna de ustedes a vivido una pandemia?? En fin estoy ya algo cansada de escuchar lo de que es un simple resfriado, pues por un simple resfriado no tiene a media población encerrada en sus casa
Necesito venir a gritar que este tío es SUBNORMAL. Este es de los que dice "eso nunca me va a pasar a mi" y cuando lo tiene encima llora. Que SOGILIPOLLAS es de verdad
Hombre, yo para esto qué quieres que te diga, hubiera dejado a RajoyLa verdad, que el gobierno lo ha hecho como el culo, pero alguien cree que si hubiera estado otro partido lo habria hecho bien??? Pppffff por favor, si aqui l@s politic@s son tod@s lo peor.....?????????????? pa tod@s ell@s, no valen ni hacer chope.
Pues claro que síNo ha dado a luz aun?
Pues a mí me ha dado limpiona, veo virus por todas partes. Tengo la casa como la patena, para que venga mi madre sin avisar, justo ahora que no puede?Yo estoy retrasando la limpieza desde esta mañana, me tiene atrapada el tema y tengo la casa hecha un cristo ????
Asin asin huele mi casa jajjajajajaPues a limpiar, nena, que es lo más importante. Cuando lo tengas todo echando peste a lejía, ya te pones otra vez
Estará supermaquillado para tapar los moratones de la cirugía.De que se ha hecho la cirugía? Estética?
Le noto un moreno muy artificial no ?
Vamos a superar esta crisis. Claro, él fijo la supera porque es guapo...pero y los que somos feos qué?
Jodido Ken di algo que nos sirva a todos, que las medidas económicas están muy bien, pero acompañadas de otras medidas para que esto acabe y la gente remonte.