¿Creéis en los curanderos?

Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
2.092
Calificaciones
23.285
¡Hola!

Llevo una temporada de mala racha en la que me han ocurrido varios acontecimientos negativos seguidos y he llegado a pensar en el famoso "mal de ojo" aún sin yo creer mucho en ello por no decir nada.

Por lo que me he replanteado el ir a un curandero en el que tampoco digamos que creo mucho pero sí he oído casos de alguna amiga que ha ido y bien.

¿Habéis ido alguna vez a uno? ¿Creéis en ellos? ¿Diríais que os ha funcionado?

Creo que al final por buscarle una explicación lógica a las cosas una ya se pone a divagar.

¡Gracias!
 
Última edición:
Cuando yo era pequeña supuestamente me echaron un mal de ojo y mi madre me llevó con un brujo que le dio ciertas indicaciones y después de eso es que mejoré. Según me cuentan estuve malisima durante muchos días y los médicos no encontraban ninguna explicación. Pero también he de decir, que fue hace 35 años, quizás a día de hoy si hubiera habido respuesta 🤷‍♀️
 
¡Hola!

Llevo una temporada de mala racha en la que me han ocurrido varios acontecimientos negativos seguidos y he llegado a pensar en el famoso "mal de ojo" aún sin yo creer mucho en ello por no decir nada.

Por lo que me he replanteado el ir a un curandero en el que tampoco digamos que creo mucho pero sí he oído casos de alguna amiga que ha ido y bien.

¿Habéis ido alguna vez a uno? ¿Creéis en ellos? ¿Diríais que os ha funcionado?

Creo que al final por buscarle una explicación lógica a las cosas una ya se pone a divagar.

¡Gracias!

Creo en los curanderos de salud, conozco a una que quita los herpes, única y exclusivamente. Cobra la voluntad.

En lo demás creo que somos energía y si nos pueden mandar mala vibra pero tú misma eres capaz de quitartela, solo tienes que rascar un poco.
 
¡Hola!

Llevo una temporada de mala racha en la que me han ocurrido varios acontecimientos negativos seguidos y he llegado a pensar en el famoso "mal de ojo" aún sin yo creer mucho en ello por no decir nada.

Por lo que me he replanteado el ir a un curandero en el que tampoco digamos que creo mucho pero sí he oído casos de alguna amiga que ha ido y bien.

¿Habéis ido alguna vez a uno? ¿Creéis en ellos? ¿Diríais que os ha funcionado?

Creo que al final por buscarle una explicación lógica a las cosas una ya se pone a divagar.

¡Gracias!

Si, creo. Pero debes dar con uno correcto.
 
Creo en los curanderos de salud, conozco a una que quita los herpes, única y exclusivamente. Cobra la voluntad.

En lo demás creo que somos energía y si nos pueden mandar mala vibra pero tú misma eres capaz de quitartela, solo tienes que rascar un poco.
Los herpes son infecciones víricas crónicas.
No se "quitan"
Aparecen y desaparecen.
 
El hijo de mi prima tuvo unos años de mala suerte increíble, tanto de problemas físicos como en lo demás, pese a ser muy estudioso no aprobaba las oposiciones, estando en cabeza de lista nunca lo llamaban, lo dejó la novia..., fueron a una curandera muy famosa aquí en Galicia y a los 4 días lo llamaron para trabajar durante todo el invierno y de momento no ha vuelto a tener ningún problema de salud. Puede ser casualidad, yo simplemente te comento
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back