Cremas faciales a partir de los 50 ¿Cuáles recomendáis?

Hola.

Ahí dejo la pregunta.

Mi piel es seca.

Gracias.
Hola, yo tengo 40 y tantos y he descubierto las marcas SVR y Gema Herrerías y para mí son lo mejor que he probado en mucho tiempo. Uso serums y el contorno (este es de SVR y se supone que es para pieles en perimenopausia y menopausia y me deja una luz que no me había visto nunca). No sé decirte una crema como tal porque yo uso directamente protector solar, pero puedes mirar esas marcas a ver si algo te encaja.

Pues yo uso fundamentalmente The Ordinary para serums y demás. Y como hidratante voy cambiando. Ultimamente estoy con la matificante del Mercadona, pero es por un tema que he tenido en la cara y la verdad que me ha sorprendido gratísimamente.

Si no, suelo usar Hyaluron de Avene o Visible Difference de Arden.

voy variando segun tenga la piel asi que no se cual recomendarte pq es algo muy personal .lo q siempre uso y me va muy bien es agua termal de avene y aceite de rosa mosqueta

Yo con piel atópica, uso Gema Herrerias, 5 punto5, la la marca de la propia farmacia, las haen ellos calidad y buen precio+ asesoramiento

Ahora estoy con dos productos de venta en Amazon y van muy bien, pero sigo buscando una hidratante de ensueño.

¿Lo mejor? Redefinición de contorno.
¿Lo peor? Noto la piel tirante.

He dejado descansar el serum de The Ordinary y la Xherpon (o como se diga), pues llevaba años con ellos.
71peZB-4QNL._AC_UL232_SR232,232_.jpg
71R74HqdTuL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg

Back