CREO QUE ME HAN ROBADO LA CUENTA. URGENTE,

No se de tus sospechas, pero es muy significativo para qué han utilizado tu cuenta, para desacreditar a otra prima y menospreciandola en un hilo en el que ya había otro usuario con el mismo modus operandi. Y voy a incumplir una norma de foro diciendo que, mucha verificación de cuenta y mucho no se debe faltar al respeto, pero las últimas altas de este foro parece que vienen a intentar dinamitarlo desde dentro, y sí, estoy cuestionando (o poniendo en debate) la existencia de determinadas cuentas; y no es por no compartir ideas, es por la manera de atacar, denigrar e insultar a las primas para intentar (que no conseguir) ponerse por encima.

Ala, ya lo he dicho.

Angry Belen Esteban GIF by Netflix España
¿Por qué no compartes los nombres de esos usuarios para saberlo todas?

He conseguido recuperar mi cuenta prim@s!
En el momento en el que me liberaron del bloqueo de cuenta, ya sí pude cambiar la contraseña.

Ahora falta que no pueda entrar desde otro dispositivo y otra ciudad 🙏

GRACIAS de nuevo a @Sundance78 que hasta buscó mensajes en el hilo de Alves que claramente no se corresponden con mi forma de escribir .❤️

SOLICITO A moderación que borre mis mensajes de esos hilos, pues no han sido escritos por mí. Supongo que con ver la IP se saldrá.

Quién haya sido ha cometido un delito de suplantación de identidad: por si me lees.

He conseguido recuperar mi cuenta prim@s!
En el momento en el que me liberaron del bloqueo de cuenta, ya sí pude cambiar la contraseña.

Ahora falta que no pueda entrar desde otro dispositivo y otra ciudad 🙏

GRACIAS de nuevo a @Sundance78 que hasta buscó mensajes en el hilo de Alves que claramente no se corresponden con mi forma de escribir .❤️

SOLICITO A moderación que borre mis mensajes de esos hilos, pues no han sido escritos por mí. Supongo que con ver la IP se saldrá.

Quién haya sido ha cometido un delito de suplantación de identidad: por si me lees.
Me alegro mucho prima, me imagino que lo pasarías fatal. Bienvenida amore❤️

Ni te imaginas el día que pasé, a saber cuántas barbaridades posteó en mi nombre. Espero que no sea posible que escriba desde donde quiera que lo haga con mi antigua contraseña. Tengo el reconocimiento facial y la contraseña.

¿Alguien sabe cómo poner el perfil de forma privada? 🙏

Un abrazo a todas ❤️

Ni te imaginas el día que pasé, a saber cuántas barbaridades posteó en mi nombre. Espero que no sea posible que escriba desde donde quiera que lo haga con mi antigua contraseña. Tengo el reconocimiento facial y la contraseña.

¿Alguien sabe cómo poner el perfil de forma privada? 🙏

Un abrazo a todas ❤️

Aquí, pri, bajas y te aparece "Allow users to..."

Me alegro que hayas recuperado tú cuenta, vaya justo joe

No se de tus sospechas, pero es muy significativo para qué han utilizado tu cuenta, para desacreditar a otra prima y menospreciandola en un hilo en el que ya había otro usuario con el mismo modus operandi. Y voy a incumplir una norma de foro diciendo que, mucha verificación de cuenta y mucho no se debe faltar al respeto, pero las últimas altas de este foro parece que vienen a intentar dinamitarlo desde dentro, y sí, estoy cuestionando (o poniendo en debate) la existencia de determinadas cuentas; y no es por no compartir ideas, es por la manera de atacar, denigrar e insultar a las primas para intentar (que no conseguir) ponerse por encima.

Ala, ya lo he dicho.

Angry Belen Esteban GIF by Netflix España
He detectado lo mismo que tú. Cuentas del foro que sistemáticamente ofrecen enlaces externos para que las primas pinchen y entren con sus credenciales. Que si una conferencia de zoom por aquí, que si un Drive por allá, que si escríbeme a mi email (que así ya tengo el tuyo). Mucha insistencia en sacar a las primas del foro y obtener su información, bastante sospechoso. Espero que @SuperCotilla le eche un ojo.

Fue el que sospechabais, tengo las pruebas por wassap pero no sé si puedo publicar el wassap en el Marques/ Prelado q lo reconoce, siendo que en esa conversación participábamos él y yo.

@Sundance, @Roman Holiday y demás primas y primos, correr la voz 🙏

Por lo demás, “ que lo siente muchísimo”, despiste echándome en cara otra cosa y traca final “ no quiero saber más de tí” De manual, primas.

No puedo contactar con Supercortilla desde ayer. Si alguna/s primas podéis enviarme por privado vuestros emails os explico lo que aquí no puedo.

Estoy muy segura que sé el
Motivo por el que no aparece ni ella ni linnet.

Estoy de los nervios… ayer un primo Onix_ “algo” dió con una tecla, que me gustaría hablarla con él.

Vuelvo a casa primas, esto es un infierno.

Reportes desde hace SEMANAS hacia varios persiles misóginos que acabo de ver que en cierto hilo hacían comandita para una "caza de brujas" organizada contra el HEMBRISMO imperante en este foro. ((me resulta ridículo hasta decirlo, pero tal cual lo hablaban los retardeds)).

Y moderación a por uvas, como lleva meses.

No paran de colarse personajes a los que se reportan y reportan y nada.

Mal hacéis en pasaros los móviles, mails y demás con gente que lleva dos telediarios por aquí. Ni con los que lleven más. La privacidad en internet es SEGURIDAD.

Back