CREO QUE ME HAN ROBADO LA CUENTA. URGENTE,

No puedo contactar con Supercortilla desde ayer. Si alguna/s primas podéis enviarme por privado vuestros emails os explico lo que aquí no puedo.

Estoy muy segura que sé el
Motivo por el que no aparece ni ella ni linnet.

Estoy de los nervios… ayer un primo Onix_ “algo” dió con una tecla, que me gustaría hablarla con él.

Vuelvo a casa primas, esto es un infierno.
Con el tema de moderación no sé qué pasa últimamente pero ármate de paciencia. Hubo movidote gordo en el tema de una influ y nos cansamos de escribir a la moderación y reportar y solo aparecieron cuando la movida llegó a canales de salseo.
Yo hasta que no aparezca moderación no creo que sea buena idea que nadie te pase su email por simple precaución.
Me parece muy fuerte que alguien te robe la cuenta y diga "que lo siente" cuando el robo de contraseñas es un delito. No doy crédito.

Por cierto pris os acordáis del que empezó a sacar redes sociales de primas y hablarles haciéndose pasar por Chuso? Quizás sea el mismo.

@SuperCotilla @Linnet se os necesita.

Por cierto primas os acordáis del que empezó a sacar redes sociales de primas y hablarles haciéndose pasar por Chuso? Quizás sea el mismo.

Que yo sepa fue solo a una prima. La otra dijo al siguiente mensaje que lo había comentado por seguir la broma.

Todavía doy vueltas al tema, porque la creadora de la cuenta de Chuso aseguró que lo del IG no era ella, pero la otra prima decía que era un perfil real que cuadraba con el personaje armado en el foro y que le hablaba del foro.
Ahí o alguna prima de esa trama miente por seguir de coña o no me cuadran las cosas.

Pero además me extraña que esa historia del IG y chuso tenga que ver con el team misógino que sí es quien anda detrás del robo de cuenta que se menciona en este hilo por la manera en que han usado su cuenta (ir a hilos que tenían ya dinamitados y sembrar más mierda contra el hembrismo).

Que yo sepa fue solo a una prima. La otra dijo al siguiente mensaje que lo había comentado por seguir la broma.

Todavía doy vueltas al tema, porque la creadora de la cuenta de Chuso aseguró que lo del IG no era ella, pero la otra prima decía que era un perfil real que cuadraba con el personaje armado en el foro y que le hablaba del foro.
Ahí o alguna prima de esa trama miente por seguir de coña o no me cuadran las cosas.

Pero además me extraña que esa historia del IG y chuso tenga que ver con el team misógino que sí es quien anda detrás del robo de cuenta que se menciona en este hilo por la manera en que han usado su cuenta (ir a hilos que tenían ya dinamitados y sembrar más mierda contra el hembrismo).
No cuadra ni siquiera por la temática del hilo pero si hay personas que creen que esto es un nido de hembrismo pues cualquiera puede ser objetivo, solo hace falta tener la oportunidad. Como dices fue raro, no es el modo habitual de hacer bromas aquí ir a buscar información personal, por eso pienso que podría ser, a ver si en vez del foro podían sacar contraseñas de redes y bombardear desde allí sus consignas.

Y aun con todo, una cierta facción del team misógino solo da "me parto" a todo lo que he publicado de este tema. Que podrás estar más o menos de acuerdo o no con ideologías pero no creo que suplantar la identidad de nadie sea del agrado de cualquiera, solo ell@s se retratan defendiéndolo (el coletazo de las lagartijas)... pero bueno, quienes se parten y lo defienden, su huella dejan. Menos mal que veo lo justo y necesario, bendito ignore que de cucarachas me libra.

Y aun con todo, una cierta facción del team misógino solo da "me parto" a todo lo que he publicado de este tema. Que podrás estar más o menos de acuerdo o no con ideologías pero no creo que suplantar la identidad de nadie sea del agrado de cualquiera, solo ell@s se retratan defendiéndolo (el coletazo de las lagartijas)... pero bueno, quienes se parten y lo defienden, su huella dejan. Menos mal que veo lo justo y necesario, bendito ignore que de cucarachas me libra.
Hay cuentas que ya han estado baneadas y se les ha permitido volver, demasiada laxitud con comportamientos que van contra el propio foro.

Fue el que sospechabais, tengo las pruebas por wassap pero no sé si puedo publicar el wassap en el Marques/ Prelado q lo reconoce, siendo que en esa conversación participábamos él y yo.

@Sundance, @Roman Holiday y demás primas y primos, correr la voz 🙏

Por lo demás, “ que lo siente muchísimo”, despiste echándome en cara otra cosa y traca final “ no quiero saber más de tí” De manual, primas.

He estado un montón de rato hablando con la PN, Unidad de delitos informaticos. Me han ayudado mucho, pero POR SUERTE PARA QUIÉN se burka realizando una suplantación de identidad, la prueba de la carga recaé en mí, pese a Que me han informado de varios lugares a los que acudir, muy interesantes ( que no menciono xq nos estará leyendo).

NO PUEDO COMPARTIR NI PUBLICAR el wassap en el que RECONOCE Que ha sido él quien escribió desde mi cuenta. Únicamente con moderación y tras dejar constancia en un par de oficinas de PN, GC y otras. Se le quitan las ganas a una de todo.

INTERESANTE: que espere unos días y si moderacion sigue sin dar señales, existe una “ vía oficial” por la cual procederían al borrado de los mensajes Que yo denuncio y aporto pruebas ( capturas de primas que hayan dicho que les sonó raro, que nadie las a investigate, y todo lo que pueda aportar)…entonces, EN AUSENCIA de MODERACIÓN, procederían oficialmente al borrado de dichos post 🤦‍♀️

@SuperCotilla, @Linnet OS NECESITAMOS URGENTE!!

Primas, os deja mandar privados a Supercotilla o a Linnet? A mí no me deja! Es VITAL para que no nos cierren el foro que pueda contactarlas 🙏🙏🙏

En fin, primas, me siento impotente y no puedo hacer más. Por MP del foro no me atrevo a decir lo que está ocurriendo, creo, con moderación.
Voy a hacer como la prima @Sundance78 y no sé si lo que voy a decir infringe alguna norma. Me han hecho llegar denuncias muy serias hechas al foro, es lo único que explicaría que no podamos contactar con moderación.

Entiendo que haya primas que crean que soy una cuenta comprometida, por lo ocurrido y xq jamás antes habían hablado conmigo.

Denuncias. Preocupantes nivel peligra el foro y no puedo contactar con supercotilla o línnet o alguien 🤦‍♀️🤦‍♀️

He hecho todo lo posible, no se me ocurre nada más.

Gracias a todas 😘😘

Reportes desde hace SEMANAS hacia varios persiles misóginos que acabo de ver que en cierto hilo hacían comandita para una "caza de brujas" organizada contra el HEMBRISMO imperante en este foro. ((me resulta ridículo hasta decirlo, pero tal cual lo hablaban los retardeds)).

Y moderación a por uvas, como lleva meses.

No paran de colarse personajes a los que se reportan y reportan y nada.

Mal hacéis en pasaros los móviles, mails y demás con gente que lleva dos telediarios por aquí. Ni con los que lleven más. La privacidad en internet es SEGURIDAD.
Prima, no se trata solo de reportes. Se trata de que hayan denunciado “ al foro” , hasta dónde yo sé, en 3 ocasiones seguidas. Me aterra quedarme sin mi lugar de refugio xq a un tipo no le hayan hecho casito y ahora también me esté amenazando a mí, vía email, con denuncias superagresivas.
Seguiré los consejos que me ha dado la PN unidad de delitos telemáticos.

Si nos cierran el foro, ya sabéis a quien darle las gracias 🤬

Hecho, desde otro dispositivo😔😔

Gracias prima ❤️
The email in you account is still the same. You can always click on forgot password and reset from there.

Also, will suggest everyone to setup two step verification on your account : https://www.cotilleando.com/account/two-step/

Thanks

El correo electrónico de tu cuenta sigue siendo el mismo. Puedes hacer clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y restablecerla desde allí.

También te sugerimos que configures la verificación en dos pasos en tu cuenta: https://www.cotilleando.com/account/two-step/

Gracias.