No. Esta detenido y tiene un montón de cargos. El de intento de asesinato entre otros. Tiene una buena lista. Además creo q en Indiana existe la pena de muertePero está en la calle después de lo que hizo a la niña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Esta detenido y tiene un montón de cargos. El de intento de asesinato entre otros. Tiene una buena lista. Además creo q en Indiana existe la pena de muertePero está en la calle después de lo que hizo a la niña?
Ah. Pues ojalá caiga todo el peso de la ley sobre el y ojalá los investigadores le hagan confesar por dios... Por la foto de el en gordo y de mayor si encaja...No. Esta detenido y tiene un montón de cargos. El de intento de asesinato entre otros. Tiene una buena lista. Además creo q en Indiana existe la pena de muerte
No se decirte seguro creo que no está muy lejos de donde vive chadwell. @SuperCotilla creo que puede aclarar esto. Entiende más sobre casos extranjeros.Madre mia qué locura, está gente no debe estar muy equilibrada mentalmente. No sé si habrán sido ellos los asesinos. Pero yo les investigaría a fondo, porque dan muy mala espina.
Igual la policía saco dos bocetos sabiendo que era posible que fueran dos asesinos y no hayan querido decir nada??
Dephi estauy lejos de donde viven ellos???
Me citoNo se decirte seguro creo que no está muy lejos de donde vive chadwell. @SuperCotilla creo que puede aclarar esto. Entiende más sobre casos extranjeros.
Si se a comprobado q chadwell trabajo en las fechas a media hora de Delphi. Y Larry el primo de Chadwell en la fecha estuvo cerca de Delphi pescando en Barca hay una foto de esas fechas no el día de los asesinatos pero si fecha cercana.
Trabajo como soldador para un empresa que trabaja con la fabrica de empaquetado de carne q esta muy cerca de donde ocurrió los asesinatos. No se si el trabajo en esa empresa pero es posible.
Sobre la familia... Parece una familia de delincuentes ( puede q haya miembros q no tengan nada q ver con la delincuencia) también pienso que tendrían que investigar esa familia aunq sea los q ya tienen antecedentes
No se decirte seguro creo que no está muy lejos de donde vive chadwell. @SuperCotilla creo que puede aclarar esto. Entiende más sobre casos extranjeros.
Si se a comprobado q chadwell trabajo en las fechas a media hora de Delphi. Y Larry el primo de Chadwell en la fecha estuvo cerca de Delphi pescando en Barca hay una foto de esas fechas no el día de los asesinatos pero si fecha cercana.
Trabajo como soldador para un empresa que trabaja con la fabrica de empaquetado de carne q esta muy cerca de donde ocurrió los asesinatos. No se si el trabajo en esa empresa pero es posible.
Sobre la familia... Parece una familia de delincuentes ( puede q haya miembros q no tengan nada q ver con la delincuencia) también pienso que tendrían que investigar esa familia aunq sea los q ya tienen antecedentes
El abuelo de Libby confirma que la policía está investigando a chadwell.
Puf es mucha información por redes sociales y algunas cosas no están confirmadas.
Parte de la familia de el.. Es de serie americana pero de terror.
A ver si puedo recordar y explicar...
Chadwell tiene 2 hermanos más de diferentes padres y madres. Pero con uno de ellos es primo hermano. Es decir son hermanos y además primos hermanos.
Uno de ellos está acusado de intentar estrangular a una familiar de 14 años.
Por otro lado un primo de chadwell fue detenido por narcotráfico.
Esta a la gresca con su hijo( fue acusado de ped*filo) . Por que el hijo y su madrastra ahora están casados. La mujer del primo de chadwell ( con dos hijas) ahora sale con el hijo.
El primo de chadwell ahora está saliendo con la hija de una ex esposa.
Vamos una p... Locura.
Alguien hizo un editado para comparar los bocetos. En uno está chadwell y en otro el hijo de su primo. No se ya ni que pensar por que encajan en muchas cosas. Y si fueron dos?
Curiosamente Larry ( primo de chadwell) y Chadwell pasan de pública diariamente a no publicar nada después del asesinato hasta pasado un tiempo. Chadwell si hace algunas publicaciónes pero las pública de forma que solo pueden verla los amigos. Esta es la foto que publicó el día de los asesinatos de Delphi.
No se por qué pero cada día estoy más segura de la participación de chadwell por lo menos en los asesinatos de Delphi
Cuando pienso en la posibilidad de dos asesinos. Imagino a bg en el puente y abajo de la colina ( quizás no visible hasta el último momento) al segundo asesino.Flipando con el sketch del primo y Brian junto a los de old bridge guy y young bridge guy (viejo y joven).
Aunque los agentes dijeron que había que deshechar al viejo, que el sketch oficial es el joven yo la verdad nunca he podido.