Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

No. Esta detenido y tiene un montón de cargos. El de intento de asesinato entre otros. Tiene una buena lista. Además creo q en Indiana existe la pena de muerte
Ah. Pues ojalá caiga todo el peso de la ley sobre el y ojalá los investigadores le hagan confesar por dios... Por la foto de el en gordo y de mayor si encaja...

El abuelo de Libby confirma que la policía está investigando a chadwell.
Puf es mucha información por redes sociales y algunas cosas no están confirmadas.
Parte de la familia de el.. Es de serie americana pero de terror.
A ver si puedo recordar y explicar...
Chadwell tiene 2 hermanos más de diferentes padres y madres. Pero con uno de ellos es primo hermano. Es decir son hermanos y además primos hermanos.
Uno de ellos está acusado de intentar estrangular a una familiar de 14 años.
Por otro lado un primo de chadwell fue detenido por narcotráfico.
Esta a la gresca con su hijo( fue acusado de ped*filo) . Por que el hijo y su madrastra ahora están casados. La mujer del primo de chadwell ( con dos hijas) ahora sale con el hijo.
El primo de chadwell ahora está saliendo con la hija de una ex esposa.
Vamos una p... Locura.
Alguien hizo un editado para comparar los bocetos. En uno está chadwell y en otro el hijo de su primo. No se ya ni que pensar por que encajan en muchas cosas. Y si fueron dos?
Curiosamente Larry ( primo de chadwell) y Chadwell pasan de pública diariamente a no publicar nada después del asesinato hasta pasado un tiempo. Chadwell si hace algunas publicaciónes pero las pública de forma que solo pueden verla los amigos. Esta es la foto que publicó el día de los asesinatos de Delphi.
No se por qué pero cada día estoy más segura de la participación de chadwell por lo menos en los asesinatos de Delphi

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-30-05-08-50-203_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-04-30-05-08-50-203_com.facebook.katana.jpg
    93,6 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_2021-04-30-12-32-21-888_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-04-30-12-32-21-888_com.facebook.katana.jpg
    74,8 KB · Visitas: 159
Madre mia qué locura, está gente no debe estar muy equilibrada mentalmente. No sé si habrán sido ellos los asesinos. Pero yo les investigaría a fondo, porque dan muy mala espina.
Igual la policía saco dos bocetos sabiendo que era posible que fueran dos asesinos y no hayan querido decir nada??
Dephi estauy lejos de donde viven ellos???

Madre mia qué locura, está gente no debe estar muy equilibrada mentalmente. No sé si habrán sido ellos los asesinos. Pero yo les investigaría a fondo, porque dan muy mala espina.
Igual la policía saco dos bocetos sabiendo que era posible que fueran dos asesinos y no hayan querido decir nada??
Dephi estauy lejos de donde viven ellos???
No se decirte seguro creo que no está muy lejos de donde vive chadwell. @SuperCotilla creo que puede aclarar esto. Entiende más sobre casos extranjeros.
Si se a comprobado q chadwell trabajo en las fechas a media hora de Delphi. Y Larry el primo de Chadwell en la fecha estuvo cerca de Delphi pescando en Barca hay una foto de esas fechas no el día de los asesinatos pero si fecha cercana.
Trabajo como soldador para un empresa que trabaja con la fabrica de empaquetado de carne q esta muy cerca de donde ocurrió los asesinatos. No se si el trabajo en esa empresa pero es posible.
Sobre la familia... Parece una familia de delincuentes ( puede q haya miembros q no tengan nada q ver con la delincuencia) también pienso que tendrían que investigar esa familia aunq sea los q ya tienen antecedentes

No se decirte seguro creo que no está muy lejos de donde vive chadwell. @SuperCotilla creo que puede aclarar esto. Entiende más sobre casos extranjeros.
Si se a comprobado q chadwell trabajo en las fechas a media hora de Delphi. Y Larry el primo de Chadwell en la fecha estuvo cerca de Delphi pescando en Barca hay una foto de esas fechas no el día de los asesinatos pero si fecha cercana.
Trabajo como soldador para un empresa que trabaja con la fabrica de empaquetado de carne q esta muy cerca de donde ocurrió los asesinatos. No se si el trabajo en esa empresa pero es posible.
Sobre la familia... Parece una familia de delincuentes ( puede q haya miembros q no tengan nada q ver con la delincuencia) también pienso que tendrían que investigar esa familia aunq sea los q ya tienen antecedentes
Me cito
Acabo de mirar el tío( es tío, pensé q era primo) Larry vive en Kokomo ( por lo q ley es una zona de mucha metanfetamina) trabaja cerca de Delphi y hasta del puente. Quizás Chadwell sepa la zona por que trabajo con su tío que también es soldador o trabajo de ello en la época de los asesinatos. Pero el que encaja también en el primer boceto es el hijo de Larry.

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-30-14-23-20-809_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-04-30-14-23-20-809_com.facebook.katana.jpg
    156,5 KB · Visitas: 124
  • IMG_20210430_142933.jpg
    IMG_20210430_142933.jpg
    121,8 KB · Visitas: 86
Pues no entiendo, que si estuvieron por la zona cuando los asesinatos, no les investigarán, imagino que igual en aquella época no tenian antecedentes. Pero vamos parecen unas joyas...
Espero que pronto revelen cosas,.por el bien de las familias y el de esas niñas que se merecen justicia.

Súper cerca, o sea unos 25 minutos por el expressway y eso aquí es pan comido, que te gusta una tienda a 30 minutos de tu casa y arrancas. Y normalmente se convierte en menos porque en el highway uno siempre se pasa un pelin con la velocidad.

El tío es de estar cómodo en la naturaleza y no le hace ascos a pasar la noche de acampada. Tiene un millón de papeletas.

Screenshot_20210430-175734_Maps.jpg

El abuelo de Libby confirma que la policía está investigando a chadwell.
Puf es mucha información por redes sociales y algunas cosas no están confirmadas.
Parte de la familia de el.. Es de serie americana pero de terror.
A ver si puedo recordar y explicar...
Chadwell tiene 2 hermanos más de diferentes padres y madres. Pero con uno de ellos es primo hermano. Es decir son hermanos y además primos hermanos.
Uno de ellos está acusado de intentar estrangular a una familiar de 14 años.
Por otro lado un primo de chadwell fue detenido por narcotráfico.
Esta a la gresca con su hijo( fue acusado de ped*filo) . Por que el hijo y su madrastra ahora están casados. La mujer del primo de chadwell ( con dos hijas) ahora sale con el hijo.
El primo de chadwell ahora está saliendo con la hija de una ex esposa.
Vamos una p... Locura.
Alguien hizo un editado para comparar los bocetos. En uno está chadwell y en otro el hijo de su primo. No se ya ni que pensar por que encajan en muchas cosas. Y si fueron dos?
Curiosamente Larry ( primo de chadwell) y Chadwell pasan de pública diariamente a no publicar nada después del asesinato hasta pasado un tiempo. Chadwell si hace algunas publicaciónes pero las pública de forma que solo pueden verla los amigos. Esta es la foto que publicó el día de los asesinatos de Delphi.
No se por qué pero cada día estoy más segura de la participación de chadwell por lo menos en los asesinatos de Delphi

Flipando con el sketch del primo y Brian junto a los de old bridge guy y young bridge guy (viejo y joven).

Aunque los agentes dijeron que había que deshechar al viejo, que el sketch oficial es el joven yo la verdad nunca he podido.

Flipando con el sketch del primo y Brian junto a los de old bridge guy y young bridge guy (viejo y joven).

Aunque los agentes dijeron que había que deshechar al viejo, que el sketch oficial es el joven yo la verdad nunca he podido.
Cuando pienso en la posibilidad de dos asesinos. Imagino a bg en el puente y abajo de la colina ( quizás no visible hasta el último momento) al segundo asesino.
Así reducirían a las dos más fácil e incluso la llevarían hasta el lugar del crimen q tiene su distancia.
Dos primos con tendencia a abusar de menores creo que es para plantearse que hayan atacado juntos.

Puede que esa cosa blanca en el cuello sea una mochila?

Adjuntos

• IMG_20210501_005314.jpg
    IMG_20210501_005314.jpg
    52,1 KB · Visitas: 98
  • IMG_20210501_005304.jpg
    IMG_20210501_005304.jpg
    75,2 KB · Visitas: 96
  • IMG_20210501_005326.jpg
    IMG_20210501_005326.jpg
    78,2 KB · Visitas: 139
A mi lo del cuello, me parece mas un pañuelo, pero tampoco lo afirmo, porque no son demasiado claras las imagenes. La verdad que no se si es por las fotos que vemos, si porque la gente busca posturas que se parecen, pero es que ese chico tiene todas las papeletas, hasta las botas se le parecen,