- Calificaciones
- 321.064
A mí me parecen cascos
¿ ?
¿ ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser. No lo había pensadoA mí me parecen cascos
¿ ?
Mirar este video se le ve caminando estando ya detenido. La forma de andar es similar. En el puente esta con las manos en el bolsillo. Y estando detenido las llevas fuera contar con eso.
Yo lo veo muy muy similar
Pues la imagen y el retrato robot se parecen considerablemente. ¿Alguien tiene el hilo de Reddit?El hermano de este detenido cerca de Delphi. A respondido en el Facebook de su hermano a un comentario de un usuario. En el comentario pone el cartel del caso Delphi y la foto del detenido en Lafayette.
Y el hermano piensa lo mismo
Leí en Reddit q el padre también lo piensa ahora... Hay un poco de confusión por q dicen que le pillaron por un chivatazo de un familiar de lo de la niña de 9 años.
Y me pregunto.. Quizás dudaron de los asesinatos de Delphi. Y la niña de 9 años confirmó sus sospechas ?
Por q ni días y ya están sospechando de el.. Aunq bueno con el delito q arrastra... Madre mia... Será el? Espero que si al menos no habrá otro asesinó por ahí.
Justo aquí dicen esto del ADN... Y viendo lo de la niña secuestrada me cuadraria
Aun nada nuevo. Se que la semana pasada un preso le dio la bienvenidaPrimas no hay novedades con el sospechoso??? Aún no saben nada??
Conozco estos dosPues la imagen y el retrato robot se parecen considerablemente. ¿Alguien tiene el hilo de Reddit?
Si. Además casualidad.. O no... Estaba en las fechas y en el lugar de otro doble crimen en 2012 de dos niñas ( primas entre ellas )Y lo del ADN extraño y los perros... Teniendo en cuenta que dejó que sus perros atacaran a la niña de 9 años cuadraría bastante.
Aun nada nuevo. Se que la semana pasada un preso le dio la bienvenidacomo se merece. Supongo que aún es pronto para tener noticias sobre la investigación
Acabo de flipar con esto que cuentas, espero que estén investigando todo esto y las familias puedan tener justicia, pero sobretodo las niñas.Si. Además casualidad.. O no... Estaba en las fechas y en el lugar de otro doble crimen en 2012 de dos niñas ( primas entre ellas )Otro doble crimen a menores del cual tampoco se sabe mucho. No han dicho ni la forma de la muerte ( igual que pasó con Libby y Abby) ni como se encontró la escena del crimen.Lyric Cook and Elizabeth Collins | Iowa Cold Cases
Lyric Cook, 10, and her cousin, Elizabeth Collins, 8, disappeared from Evansdale, IA, July 13, 2012. Their remains were found Dec. 5, 2012 in Bremer County, IA.iowacoldcases.org
Casualmente estas niñas también son asesinadas un día 13. Que para colmo el día 13 es el cumpleaños de chadwell
Gracias prima, justo me acababa de crear un reddit y de unirme al reddit de Delphi. Voy a echarle un ojo al otro que has puesto.Conozco estos dosReddit - Heart of the internet
www.reddit.com
Reddit - Heart of the internet
www.reddit.com