Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Hola!
Por si queréis escucharlo, esta semana ha sacado este caso Clara Tiscar en su podcast de Criminopatia. No hay nada que no se haya contado aquí, es básicamente todo lo que aportáis en el hilo pero por si os apetece escucharlo

La defensa de Allen ha proporcionado el vídeo de abby y libby a los " defensores" de internet de Allen y lo han publicado en una web donde piden justicia por el.

Pensé q les daría vergüenza seguir con sus mierdas después de ser condenado.. pero q va

No se que pretende la defensa por q el vídeo no exculpa a Allen.
LO único q ha servido el vídeo es para darse cuenta lo cerca q estaba bg de abby.. entiendo q la policía no quisiese poner las imágenes de abby y por eso no se puso completo... Pero es muy diferente a la idea q tenía ( y creo q tenían las personas) de la forma de andar y de la distancia.
También me parece más clara la voz de bg en el vídeo completo ( creo q aun falta un parte del video.. cuando libby guarda el móvil )

Justo estaba en reddit y lo acabo de ver, he ido a verlo a twitter porque sabía que alguien lo habría subido.

Libby podía haber echado a correr.. pero no dejo a abby sola.. como muchos dicen.. fue una heroína.. no dejo a su amiga e intentó grabar lo que pudo.
He visto el vídeo solo una vez por q es muy muy triste saber q no lograron escapar y q después de esto les tocó vivir un infierno. Es un video q genera mucha angustia y dolor

Allen ha buscado otro equipo jurídico para hacer una apelación.
Este nuevo equipo ha negado ser los responsables de la filtración y la pagina web.
Así q deben ser los locos abogados esos con la teoría odinista

Allen ha buscado otro equipo jurídico para hacer una apelación.
Este nuevo equipo ha negado ser los responsables de la filtración y la pagina web.
Así q deben ser los locos abogados esos con la teoría odinista
En reddit dicen que lo han filtrado los que dicen que no es él el culpable, encima en la pag donde lo subieron antes del vídeo te ponen un anuncio, son unos sinvergüenzas.

Libby podía haber echado a correr.. pero no dejo a abby sola.. como muchos dicen.. fue una heroína.. no dejo a su amiga e intentó grabar lo que pudo.
He visto el vídeo solo una vez por q es muy muy triste saber q no lograron escapar y q después de esto les tocó vivir un infierno. Es un video q genera mucha angustia y dolor
Viendo que él no iba muy rápido me da pena pensar que si hubiesen estado fuera del puente podrían haber corrido al verlo a lo lejos, no le hubiera dado tiempo a cruzar el puente entero porque algunas partes estaban muy mal.