Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primi me podrías decir el nombre para poder buscarlo luego?Ahora mismo en Dkiss están dando un documental sobre el caso
Era la revista people investiga, pero es antiguo, no se había descubierto quien era todavíaPrimi me podrías decir el nombre para poder buscarlo luego?
Justo estaba en reddit y lo acabo de ver, he ido a verlo a twitter porque sabía que alguien lo habría subido.
En reddit dicen que lo han filtrado los que dicen que no es él el culpable, encima en la pag donde lo subieron antes del vídeo te ponen un anuncio, son unos sinvergüenzas.Allen ha buscado otro equipo jurídico para hacer una apelación.
Este nuevo equipo ha negado ser los responsables de la filtración y la pagina web.
Así q deben ser los locos abogados esos con la teoría odinista
Viendo que él no iba muy rápido me da pena pensar que si hubiesen estado fuera del puente podrían haber corrido al verlo a lo lejos, no le hubiera dado tiempo a cruzar el puente entero porque algunas partes estaban muy mal.Libby podía haber echado a correr.. pero no dejo a abby sola.. como muchos dicen.. fue una heroína.. no dejo a su amiga e intentó grabar lo que pudo.
He visto el vídeo solo una vez por q es muy muy triste saber q no lograron escapar y q después de esto les tocó vivir un infierno. Es un video q genera mucha angustia y dolor