Crimen de Almonte

Sí. Tengo la esperanza. Me refería a cámaras aledañas al domicilio en general.
Es que yo creo que esa cámara no está cercana al domicilio, es simplemente por donde tendría que haber pasado de camino de Mercadona a la casa . Si no es él ni tiene por qué haber pasado por ahí, ni tiene por qué ir en coche .
Pero efectivamente, no cuesta nada investigar las imágenes y ver si aparece alguien que esté entre los posibles sosoechosos

Cronometro desde que entro en el coche y miro el reloj del coche, hasta que aparco y al quitar las llaves del arranque miro el reloj...para que te hagas una idea tengo un negocio y tengo que tener abierta la puerta a las 10 por lo que si veo que voy justa de tiempo pues estoy pendiente del reloj..la distancia es 900 metros en su caso son 850 m pero es que la ruta es muy muy similar casi idéntica. A veces he tenido que ir a casa a coger algo y volver y a sido,muy rapido.. teniéndolo todo a favor (no tráfico .que no me quiten el parking etc etc)Ahora bien con esto no quiero decir que sea el..yo fui defensora del chico en su momento por verlo imposible ( pensando que la ruta era 8 min) al ver la ruta bien ya no lo veo imposible..ten en cuenta que el parking en el mercadona lo tiene asegurado, si cerca de la casa hay donde aparcar facil,
pues en 15 minutos ya es mas factible.
Supongo que es por una carretera general donde ese puede ir un poco rápido , sin tráfico , semáforos, peatones cruzando y demás , si no no me salen las cuentas.
Además hay que tener en cuenta que cuando vuelve a Mercadona , sin ninguna señal de haber hecho nada ni una gota de sangre , tiene la suerte de encontrar el hueco donde tenía antes el coche libre para dejarlo aparcado en el mismo sitio

Podría haber salido el asesino o algún familiar para deshacerse de pruebas: arma, ropa, zapatillas del 45...
Yo creo que no se puede descartar.
También, es posible, todo puede ser menos estar en dos sitios a la vez, que lo vean en el trabajo tres personas y como lo que dicen que han visto no les conviene con lo que ellos creen hipnoticen a la compañera para cambiar su declaración, si no hubieran asesinado a dos personas cruelmente parecería de broma.

También, es posible, todo puede ser menos estar en dos sitios a la vez, que lo vean en el trabajo tres personas y como lo que dicen que han visto no les conviene con lo que ellos creen hipnoticen a la compañera para cambiar su declaración, si no hubieran asesinado a dos personas cruelmente parecería de broma.
Pri, es que yo no me estoy refiriendo ni pensando en Fran en ningún momento.
Que quede claro que para mí está 100% descartado.:)

Yo creo que la cuestión que plantea Romeasanta me parece interesante, porque sabemos que Medina no paso por ahi, oeri puede que alguien pasara por ahi y por alguna otra camara cerca de la casa de medina o en alguna otra camara se pudiera ver algo. Pero creo que se centraron tanto en Medina que nadie más miro nada de nada, ni esa cámara en ese trayecto ni ninguna otra.
Que evidentemente, también se, que si no sabes que o a quien buscas exactamente, es como buscar una aguja en un pajar

Yo creo que la cuestión que plantea Romeasanta me parece interesante, porque sabemos que Medina no paso por ahi, oeri puede que alguien pasara por ahi y por alguna otra camara cerca de la casa de medina o en alguna otra camara se pudiera ver algo. Pero creo que se centraron tanto en Medina que nadie más miro nada de nada, ni esa cámara en ese trayecto ni ninguna otra.
Que evidentemente, también se, que si no sabes que o a quien buscas exactamente, es como buscar una aguja en un pajar
Pero en Medina no se centraron hasta un año después. No sabemos si había cámaras cerca de la casa de MA.
Lo que sería interesante es si en alguna cámara, la que fuese, aparece alguien que dijo haber estado en otro lugar.

Quien se atreva a investigar eso, tendrá que pisar sobre egos (y medallas), ni las arenas movedizas son tan peligrosas...
Pero nunca se sabe.
El caso, esté o no cerrado, se va a quedar así para los restos, en unos pocos años se cumplirá la prescripción y adiós muy buenas. Ni hay voluntad ni hay gente competente que quiera rehacer las cosas bien, que sería empezar desde el cero absoluto. Que buenos aliados ha tenido el asesino en todos estos años. Y luego en los medios clamando justicia, pero remando siempre en la dirección incorrecta.