JAJAJAJAJAJAJANo es morbo, es que las gambas a la plancha cuando se Dan gratis tienen mucho tirón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAJANo es morbo, es que las gambas a la plancha cuando se Dan gratis tienen mucho tirón
insinuas que alguien es como un perr@?Te explico prima. (Traduccion: Te lio aun mas) Vengo de otro hilo, uno que trata acerca de una invitacion a cafe que una prima le hizo a su monitor de gimnasia... de ahi, no se como ni cuando ni por que, pasamos no se si al pelazo de Rosa Peral, al pelazo de una prima, o al pelazo del galgo Afgano de alguna prima...no se, bueno no se. Te decia al principio que mi explicación te iba a liar mas...¿Y a que lo he cumplido?
Ahora seguiras igual de perdida pero mira, te regalo la foto de un galgo Afgano para que veas que tienen pelazo
Ver el archivo adjunto 3808589
que siga soñando jajajajaGracias! Pensaba que Rosa Peral había invitado a alguien a caféYo lo que he visto en el perfil de su señor padre es que está muy contento porque han admitido a tramite la demanda para que le paguen por la serie de Netflix. Señor, paguen a las victimas! Reclamamos el dinero solo cuando es para nosotros, no?
Pues mientras mi D curraba en un sitio se cruzó con A...Llevas toda la razon en eso... Por cierto, un día me he de poner a fondo con este hilo, (Y de paso, a ver la serie el cuerpo en llamas) porque de este crimen solo me he enterado de lo mas básico y -Escalofrío- que el crimen se cometió a un par de calles de donde vivo)
insinuas que alguien es como un perr@?
Oye, pues Rosa ligaba con uno de sus vecinos, ¡a lo mejor le conoces! Rosa no paraba la tía, qué mujer más empoderada: trabajo, hijas, nosecuantos novios, también amantes.. sus días debían tener 40 horas...Huy pues no te digo que no sea posible! Cuando me mudé aqui aun no se habia cometido el crimen, asi que, quien sabe
No, lastima, en los tiempos pre-crimen no vivía aqui aún, me mudé un par de meses antes del crimen...que pena, me pierdo todo el salseoOye, pues Rosa ligaba con uno de sus vecinos, ¡a lo mejor le conoces! Rosa no paraba la tía, qué mujer más empoderada: trabajo, hijas, nosecuantos novios, también amantes.. sus días debían tener 40 horas...
Y luego pasa de pagar la miseria que debe abonar a la mujer y al hijo de Pedro, no por atentar contra su intimidad ni su honor, sino por haber acabado con su vida!. Pero para ella, lo más grande. Muy proporcionado todo.Se puede comprender el enfado por no recibir ingresos por la serie, al fin y al cabo hablan de ella, pero pava.... ¿30 millones?