Crimen guardia urbano

En la serie ya se han preocupado por ese tema , o por lo menos por eso pensé yo que en la serie solo había una niña y no dos , para argumentar que en este tema hay más de ficción.
El que me extraña que no haya hablado es el policía que salió absuelto de enviar las fotos de ella por correo.
Ese aún está🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃
Deja, deja
😅

Los tutores de la niña creo que son su padre y la mujer...
Pues tienes razón, es posible, aún así he visto a las niñas muy bien con los abuelos maternos y, por las informaciones que salieron, parece que también tienen buena relación con la madre (que no lo entiendo sabiendo lo que ha hecho, pero bueno, cada uno verá lo que hace). Por eso no me parecería disparatado que utilizara a la niña para el tema de la indemnización de Netflix. Vamos, blindar la posible indemnización detrás de la niña y, visto que se llevan bien (toda esa parte materna de familia), usarla de "hucha" hasta que pueda salir de la cárcel y disponer de ese dinero (siempre a través de la niña). Como muy tarde saldrá de la cárcel en el 2042 y como muy pronto, y reuniendo ciertos requisitos, en 2036 (cuando haya cumplido las dos terceras partes de la condena).

Pues tienes razón, es posible, aún así he visto a las niñas muy bien con los abuelos maternos y, por las informaciones que salieron, parece que también tienen buena relación con la madre (que no lo entiendo sabiendo lo que ha hecho, pero bueno, cada uno verá lo que hace). Por eso no me parecería disparatado que utilizara a la niña para el tema de la indemnización de Netflix. Vamos, blindar la posible indemnización detrás de la niña y, visto que se llevan bien (toda esa parte materna de familia), usarla de "hucha" hasta que pueda salir de la cárcel y disponer de ese dinero (siempre a través de la niña). Como muy tarde saldrá de la cárcel en el 2042 y como muy pronto, y reuniendo ciertos requisitos, en 2036 (cuando haya cumplido las dos terceras partes de la condena).
Prima, si partimos de la base de que todo apunta a que esta señora mató en su casa y se deshizo del cadáver de su novio mientras estaban las dos niñas presentes... Pues supongo que se la traerá bastante al pairo usar a una de sus hijas como excusa y de paso, de testaferro, para poder chupar del bote

Pues tienes razón, es posible, aún así he visto a las niñas muy bien con los abuelos maternos y, por las informaciones que salieron, parece que también tienen buena relación con la madre.
Las niñas se llevan muy bien con su abuelo y su pareja “la Mary” . La madre de Rosa falleció.
También siguien manteniendo muy buena relación con su madre (la que pueden porque Rosa está en la cárcel ).
A la mujer del padre , o sea la Antonia no la pueden ni ver así que prefieren pasar más tiempo libre con el abuelo.

Con la capacidad de manipulación que tiene la madre, en realidad no me extraña que se lleven bien con ella y que odien a Antonia, ya se ocupará ella de quedar como la víctima y de echarle a la otra toda la mierda que pueda.
Algún día abrirán los ojos, espero.
Ella han pasado mucho más tiempo con Antonia que con Rosa y aún así no la aguantan.
Los ojos ya los tienen abiertos. Simplemente ellas no están de acuerdo con según que cosas.

En la serie ya se han preocupado por ese tema , o por lo menos por eso pensé yo que en la serie solo había una niña y no dos , para argumentar que en este tema hay más de ficción.
El que me extraña que no haya hablado es el policía que salió absuelto de enviar las fotos de ella por correo.
ese más vale que se calle, aun saldrá él escaldado

Ella han pasado mucho más tiempo con Antonia que con Rosa y aún así no la aguantan.
Los ojos ya los tienen abiertos. Simplemente ellas no están de acuerdo con según que cosas.
"No están de acuerdo con según qué cosas".....
Eso teniendo una madre asesina convicta y una díscola que ni las gallinas...
Ahora el según que cosas son las que hará una señora normal y un padre que ni han matado a nadie ni, por lo que se ve en todos los documentales, series y podcasts se meten en el nido de porquería que tenía y tiene montado la madre.
En fin...patatas en latín.