Crimen guardia urbano

885.000€ es lo que tiene pendiente pagar a la familia de Pedro, fíjate, aún le quedarían 29 millones.
Debería estar totalmente prohibido lucrarse de crímenes, es lo que faltaba. Al final, tanta serie true crime va a ser un aliciente para ir asesinando...
En USA han hecho una ley especial para impedirlo y aún así, los asesisonos se buscan trucuñuelas y lo consiguen...

Primas, desconozco como va el tema pero… y “Crims”? Ahí sale su imagen real, todo con pelos y señales, y la deja muy mal también. Por qué se querella contra la serie y no el docu?
Creo que es bastante evidente. Crims no tiene ni de lejos los espectadores que puede generar una serie en Netflix con un presupuesto de la leche. Vamos, la respuesta es que a Carles Porta no le iba a poder sacar tantos euros como al señor Netflix.

Primas, desconozco como va el tema pero… y “Crims”? Ahí sale su imagen real, todo con pelos y señales, y la deja muy mal también. Por qué se querella contra la serie y no el docu?
supongo que se apoya en que es una ficción y que se inventan cosas que la dejan muy mal, en Crims es todo real, es el caso tal cual paso, que le guste o no es la realidad
pero vamos le veo poco recorrido, imaginate todas los asesinos en que se basan las series de ficción empezaran a pedir su parte

Creo que es bastante evidente. Crims no tiene ni de lejos los espectadores que puede generar una serie en Netflix con un presupuesto de la leche. Vamos, la respuesta es que a Carles Porta no le iba a poder sacar tantos euros como al señor Netflix.
Crims se ciñe a los hechos demostrados judicialmente. Y simplemente expone narrarivamente los pasos que se siguieron en la investigación. No hay nada que denunciar, ya que no sugiere nada que no esté avalado por una sentencia judicial.

No he visto la serie, pero imagino que al ser ficción y no documental, puede ser más sugerente y dejarse llevar más por la licencia poética y es allí donde tiene alguna posibilidad de demandar.

Espero que le salga mal, como la historia que montó para encubrir el asesinato de su novio

supongo que si se lo pagan el juez lo confiscará para pagarselo a sus victimas
A ver si te crees que es tonta... Al estar metida la hija en la demanda probablemente el truco sea que la indemnización de Netflix acabe siendo para ella, que no tiene ninguna responsabilidad económica por el juicio de la madre. Si es menor (que creo que lo es), pues el dinero lo manejarían sus tutores legales (que creo que son los abuelos maternos, es decir, los padres de Rosa).

A ver si te crees que es tonta... Al estar metida la hija en la demanda probablemente el truco sea que la indemnización de Netflix acabe siendo para ella, que no tiene ninguna responsabilidad económica por el juicio de la madre. Si es menor (que creo que lo es), pues el dinero lo manejarían sus tutores legales (que creo que son los abuelos maternos, es decir, los padres de Rosa).

Los tutores de la niña creo que son su padre y la mujer...

En la serie ya se han preocupado por ese tema , o por lo menos por eso pensé yo que en la serie solo había una niña y no dos , para argumentar que en este tema hay más de ficción.
El que me extraña que no haya hablado es el policía que salió absuelto de enviar las fotos de ella por correo.