Crimen guardia urbano

Y tanto denunciar que si la serie vulnera el derecho a la intimidad de la niña y el abuelo materno sigue publicando fotos actuales de las menores, pero la psicópata no le para los pies.
Al menos así hay posibilidades de que las niñas conozcan la verdad en algún momento, que sería mejor de otra forma, está claro, pero parece que va a ser la única manera.
Pena de criaturas.

Pues tienes razón, es posible, aún así he visto a las niñas muy bien con los abuelos maternos y, por las informaciones que salieron, parece que también tienen buena relación con la madre (que no lo entiendo sabiendo lo que ha hecho, pero bueno, cada uno verá lo que hace). Por eso no me parecería disparatado que utilizara a la niña para el tema de la indemnización de Netflix. Vamos, blindar la posible indemnización detrás de la niña y, visto que se llevan bien (toda esa parte materna de familia), usarla de "hucha" hasta que pueda salir de la cárcel y disponer de ese dinero (siempre a través de la niña). Como muy tarde saldrá de la cárcel en el 2042 y como muy pronto, y reuniendo ciertos requisitos, en 2036 (cuando haya cumplido las dos terceras partes de la condena).
La abuela materna murió hace años.

Y tanto denunciar que si la serie vulnera el derecho a la intimidad de la niña y el abuelo materno sigue publicando fotos actuales de las menores, pero la psicópata no le para los pies.
Al menos así hay posibilidades de que las niñas conozcan la verdad en algún momento, que sería mejor de otra forma, está claro, pero parece que va a ser la única manera.
Pena de criaturas.
Pena de criaturas? Por querer a su madre?

En la serie ya se han preocupado por ese tema , o por lo menos por eso pensé yo que en la serie solo había una niña y no dos , para argumentar que en este tema hay más de ficción.
El que me extraña que no haya hablado es el policía que salió absuelto de enviar las fotos de ella por correo.
No saca nada de señalarse. Cuando fue juzgado Rosa ya estaba vinculada con el asesinato de Pedro y se fue muy laxo. Lo de "no podemos saber si el pexx que aparece en la foto es de este señor" es una tomadura de pelo. Por tanto en el circulo policial de Barcelona se sabrá quién es, pero fuera no y él no saca nada saliendo a hablar.

Esta historia es increible porque no hay una sola buena persona involucrada, todos son unos miserables.

Última edición:
No saca nada en señalarse. Cuando fue juzgado Rosa ya estaba vinculada con el asesinato de Pedro y se fue muy laxo. Lo de "no podemos saber si el pexx que aparece en la foto es de este señor" es una tomadura de pelo. Por tanto en el circulo policial de Barcelona se sabrá quién es, pero fuera no y él no saca nada saliendo a hablar.

Esta historia es increible porque no hay una sola buena persona involucrada, todos son unos miserables.
sí y todos son agentes del orden, imagínate, aunque quiero pensar que todos no son así, pero el que envió las fotos de Rosa por internet es jefe de la comisaría de Ciutat Vella !!! la más complicada de la ciudad y tienen allí a ese elemento

Pues el padre de las niñas, que no sé ha metido en ningún fregado y a cuentas es una persona particular, a mi me parecería bien que denunciase todo lo que se mueva en su entorno que le parezca que difunden infundados sobre su persona o sus hijas.
Va a tener solo Rosa la facultad de hacerlo?
El padre es otro pieza que se conchabó con un amigo funcionario de prisiones para denunciar que Rosa había intentado organizar su asesinato desde la carcel. Una historia tróspida a más no poder. Es que ni uno minimamente normal en esta historia.

El padre es otro pieza que se conchabó con un amigo funcionario de prisiones para denunciar que Rosa había intentado organizar su asesinato desde la carcel. Una historia tróspida a más no poder. Es que ni uno minimamente normal en esta historia.
Pero esto se sabe con certeza?
Teniendo en cuenta que Rosita ya lió a uno para matar a su pareja y a otras para que agredieran a una funcionaria de prisión, además de intentar cargarle el muerto a su ex, la historia de que intentara que otro asesinara a este no parece descabellada. Es más, encaja perfectamente en su forma de actuar.
No sé si me he perdido algo.

Pero esto se sabe con certeza?
Teniendo en cuenta que Rosita ya lió a uno para matar a su pareja y a otras para que agredieran a una funcionaria de prisión, además de intentar cargarle el muerto a su ex, a mí la historia de que tramara el asesinato de este no parece descabellada. Es más, encaja perfectamente en su forma de actuar.
No sé si me he perdido algo.
El Juzgado de instrucción número 21 de Barcelona archivó la denuncia en 2018 “por inexistencia de delito, ni siquiera de meros indicios”.