Crimen guardia urbano

El Juzgado de instrucción número 21 de Barcelona archivó la denuncia en 2018 “por inexistencia de delito, ni siquiera de meros indicios”.
Lo de inexistencia de delito... no sé, suena raro. Otra cosa es que se archive la denuncia por no aportarse prueba que la fundamente, esto es habitual y no quiere decir que no se haya producido el delito sino que no se ha podido probar.

Es que no entiendo qué le aporta a este tipo meterle una denuncia falsa cuando ella ya está en prisión y para mucho tiempo.
Echaré un ojo. Gracias.

Lo de inexistencia de delito... no sé, suena raro. Otra cosa es que se archive la denuncia por no aportarse prueba que la fundamente, esto es habitual y no quiere decir que no se haya producido el delito sino que no se ha podido probar.

Es que no entiendo qué le aporta a este tipo meterle una denuncia falsa cuando ella ya está en prisión y para mucho tiempo.
Echaré un ojo. Gracias.

El padre es otro pieza que se conchabó con un amigo funcionario de prisiones para denunciar que Rosa había intentado organizar su asesinato desde la carcel. Una historia tróspida a más no poder. Es que ni uno minimamente normal en esta historia.
Pero es que a mí no me extraña en absoluto que Rosa lo hiciese! Claro que no me extraña. Hacía tiempo que no leía "trospido"..me encanta porque es certera, para mí, la tropical absoluta es Rosa, los demás involucrados son comparsa.

Y tanto denunciar que si la serie vulnera el derecho a la intimidad de la niña y el abuelo materno sigue publicando fotos actuales de las menores, pero la psicópata no le para los pies.
Al menos así hay posibilidades de que las niñas conozcan la verdad en algún momento, que sería mejor de otra forma, está claro, pero parece que va a ser la única manera.
Pena de criaturas.
conozcan la verdad? las pobres son las únicas que lo saben a parte de rosa y alber... 🤦‍♀️

sí y todos son agentes del orden, imagínate, aunque quiero pensar que todos no son así, pero el que envió las fotos de Rosa por internet es jefe de la comisaría de Ciutat Vella !!! la más complicada de la ciudad y tienen allí a ese elemento
Te puedo asegurar que la gran mayoría de policías (hombres) pueden ser así........ o peor...

Os habéis leído el libro de albert López??? Merece la pena??? Habla de la relación que tenía con rosa??
ese no lo he leído, pero el que si te recomiendo el de solo tu me tendrás de toni muñoz. Me gustó mucho, y me sé el caso de pe a pa y aún así me mantuvo enganchada.
tengo pendiente el de 29 balas y una nota de amor.