los dos son buenisimosese no lo he leído, pero el que si te recomiendo el de solo tu me tendrás de toni muñoz. Me gustó mucho, y me sé el caso de pe a pa y aún así me mantuvo enganchada.
tengo pendiente el de 29 balas y una nota de amor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los dos son buenisimosese no lo he leído, pero el que si te recomiendo el de solo tu me tendrás de toni muñoz. Me gustó mucho, y me sé el caso de pe a pa y aún así me mantuvo enganchada.
tengo pendiente el de 29 balas y una nota de amor.
En la seri sale una hija, en la realidad son dos . Para qué hija pide el dinero?Primas! Habeis escuchado que hoy era el juicio de Rosa contra Netflix? Creo que se ha aplazado porque piden un euro por cada hora emitida para sus hija por daños morales pero la fiscal dice que necesita el progenitor que tiene la patria protestad de las menores para poder seguir con la demanda, creeis que el padre lo permitirá? Para ella creo que pedía 10 céntimos, vamos que la idea de demandar a Netflix a través de menores, no creo que prospere. No veo al padre capaz de seguir con la demanda con todo lo que ha pasado. Como lo veis vosotras? Lo acabo de ver en la tele.
Eso también me lo pregunto yo, porque en las informaciones que salen en prensa solo dice para su hija, supongo que lo hace como diciendo en la hija que se inspiró, yo tampoco lo entiendo muy bien o que quiere repartirlo entre ellas o simplemente no se ha hecho una transcripción correcta de la demanda.En la seri sale una hija, en la realidad son dos . Para qué hija pide el dinero?
No era el juicio era como una vista preliminar.Primas! Habeis escuchado que hoy era el juicio de Rosa contra Netflix? Creo que se ha aplazado porque piden un euro por cada hora emitida para sus hija por daños morales pero la fiscal dice que necesita el progenitor que tiene la patria protestad de las menores para poder seguir con la demanda, creeis que el padre lo permitirá? Para ella creo que pedía 10 céntimos, vamos que la idea de demandar a Netflix a través de menores, no creo que prospere. No veo al padre capaz de seguir con la demanda con todo lo que ha pasado. Como lo veis vosotras? Lo acabo de ver en la tele.
Está afectado del mismo virus que Marlaska.Este sigue con lo suyo.
Carlos Quílez, sobre la verdad tras Rosa Peral: “Yo descarto que haya sido ella la que lo pensó y lo eliminó”
El periodista, que conoce bien el crimen de la Guardia Urbana, ha cuestionado algunas de las decisiones judiciales que se tomaron durante el proceso.www.lecturas.com
lo empezado a escuchar y he tenido que dejarlo, que tio tan patetico, blanqueando a la asesina y cuestionando el juicio, dando a entender que no fue justo, el mismo queda en evidenciaEste sigue con lo suyo.
Carlos Quílez, sobre la verdad tras Rosa Peral: “Yo descarto que haya sido ella la que lo pensó y lo eliminó”
El periodista, que conoce bien el crimen de la Guardia Urbana, ha cuestionado algunas de las decisiones judiciales que se tomaron durante el proceso.www.lecturas.com
Y que Losantos, he visto videos en los que Losantos tambien la defiende.lo empezado a escuchar y he tenido que dejarlo, que tio tan patetico, blanqueando a la asesina y cuestionando el juicio, dando a entender que no fue justo, el mismo queda en evidencia
¿Fede? Ya está mayor el hombre. Lo de Quilez tiene más delito.Y que Losantos, he visto videos en los que Losantos tambien la defiende.