Crimen guardia urbano

Primas! Habeis escuchado que hoy era el juicio de Rosa contra Netflix? Creo que se ha aplazado porque piden un euro por cada hora emitida para sus hija por daños morales pero la fiscal dice que necesita el progenitor que tiene la patria protestad de las menores para poder seguir con la demanda, creeis que el padre lo permitirá? Para ella creo que pedía 10 céntimos, vamos que la idea de demandar a Netflix a través de menores, no creo que prospere. No veo al padre capaz de seguir con la demanda con todo lo que ha pasado. Como lo veis vosotras? Lo acabo de ver en la tele.

Primas! Habeis escuchado que hoy era el juicio de Rosa contra Netflix? Creo que se ha aplazado porque piden un euro por cada hora emitida para sus hija por daños morales pero la fiscal dice que necesita el progenitor que tiene la patria protestad de las menores para poder seguir con la demanda, creeis que el padre lo permitirá? Para ella creo que pedía 10 céntimos, vamos que la idea de demandar a Netflix a través de menores, no creo que prospere. No veo al padre capaz de seguir con la demanda con todo lo que ha pasado. Como lo veis vosotras? Lo acabo de ver en la tele.
En la seri sale una hija, en la realidad son dos . Para qué hija pide el dinero?

En la seri sale una hija, en la realidad son dos . Para qué hija pide el dinero?
Eso también me lo pregunto yo, porque en las informaciones que salen en prensa solo dice para su hija, supongo que lo hace como diciendo en la hija que se inspiró, yo tampoco lo entiendo muy bien o que quiere repartirlo entre ellas o simplemente no se ha hecho una transcripción correcta de la demanda.

No era el juicio era como una vista preliminar.

El juzgado celebra en la jornada de hoy la audiencia previa, como paso anterior al juicio, donde insta a las partes involucradas en el proceso a intentar un acuerdo. A falta de un pacto de última hora, que parece poco probable, la audiencia de este martes servirá para que las partes propongan la prueba de cara al juicio, que el magistrado deberá decidir si acepta o no antes de señalar la fecha de la vista oral.

Este sigue con lo suyo.

lo empezado a escuchar y he tenido que dejarlo, que tio tan patetico, blanqueando a la asesina y cuestionando el juicio, dando a entender que no fue justo, el mismo queda en evidencia