Crimen guardia urbano

Primas, una cosa, estoy un poco fiping con que el cartel de el cuerpo en llamas esté mega erotico colgado en un edificio de madrid. Que aqui ha muerto el padre de un niño. Las familias habran recibido dinero por esto o no pueden hacer nada si no estan de acerdo....es que flipo
Yo también creo que es una falta de respeto haber hecho esto cuando sólo han pasado 6 años desde los hechos y 3 desde el juicio.
El hijo de Pedro y Patricia tiene solo 9 años y las hijas de Rosa 9 y 11.
No me parece que tengan que volver este septiembre al colegio con semejante papeleta.
¿que la serie lo va a petar y seguro que está chula?Si,pero no ha pasado sufíente tiempo como para hacer esto.
He visto películas y series de crímenes americanos y se espera entre 10/20 años para que las familias puedan coger distancia y los niños aún no estén en el colegio.
Una cosa es un documental y otra una serie/película.

Aún me acuerdo que en crónica de una muerte anunciada el autor del libro narra en la primera parte del libro que los hechos que va a contar a continuación pasaron hace décadas y es por eso por lo que ahora los cuenta ya que los familiares asociados a estos hechos han pasado la etapa de duelo.

Como curiosidad en muchos estados de USA dentro de la condena los afectados pueden pedirle al juez que los condenados no puedan escribir libros para lucrarse ni hablar en series o documentales sobre el caso. Hay veces hasta que pueden pedir que su caso no pueda ser utilizado para ninguna serie/pelicula etc con graves consecuencias para quien lo haga. Al principio no entendía muy bien esto. Ahora que he escuchado la voz de Rosa Peral en la serie de Netflix y Albert que publicó un libro ,ya lo entiendo.

No salen ni en el documental ni en la serie.
Son menores y su padre quiere que estén al margen de todo esto.
Por otras circunstancias las he visto un par de veces este año y me sorprendió mucho el parecido de una de ellas con su madre. Que quizás no es algo tan “sorprendente” debido a que es su madre 😅😂😂
Que son hijas de Rosa poca duda puede haber, pero que son hijas de su padre... yo de él tendría mis dudas sabiendo todo lo que se supo luego :censored:

Tengo sentimientos encontrados con esto, por una parte me parece guay que la entrevisten ( por puro morbo, por si cuenta algo nuevo) pero por otro lado pienso dejad de dar voz a esta gente...
Piensa que es la mejor actriz del mundo... Yo, como con todos los que caían, cada vez que la oía me parecía una víctima... pero nooooooooooooooo, es una farsante.

“ESO” son muchas cosas. Yo creo que Rosa y Albert querían a Pedro fuera pero no planearon esto paso por paso y que iba a ser ese día. Fantaseaban en cómo volverían a estar juntos….,

Lo que pasa que está gente tan narcisista despertaba mucha antipatía tanto en el público general como en el juicio. Si a eso le sumas ese toque que tenían todos de chulitos y pargelas de barrio 🙄
Pero sigo pensando que la pregunta de “¿como deshacerse de un cuerpo?” Fue inventada para poder fortalecer la teoría del fiscal de la premeditación.

Yo pienso que la muerte de Pedro es accidental y todo lo que viene después sí que es “orquestado”.

Y lo de policía de oficina lo piensa alguna gente del cuerpo no solo el tonto de Albert 🤭
Este comentario es en serio'?????????????????

Yo también creo que es un testimonio falso. Me cuesta creer que un policía se invente algo así de otro compañero (aclaro esto porque si fuera de un tercero, pues sí, mira, me lo creo 100%), quizás puede ser una exageración de una conversación informal que tuvieran entre ellos... Nadie en su sano juicio le pregunta a su compañero policía cómo deshacerse de un cadaver 4 días antes de matar a alguien...
sólo a los que les faltan neuronas...

Oye prima, tú eres poli? Hay una cosa que me sorprende de esta historia y es que Rosa y Albert siguen patrullando juntos siendo pareja y eso no se puede. No puedes ir con una pareja o un familar para evitar que ante un problema, reacciones emocionalmente. ¿Es que eso no es así en todos los cuerpos?
No pasa nada, hay padres e hijos patrullando juntos, parejas, etc.

Primas, una cosa, estoy un poco fiping con que el cartel de el cuerpo en llamas esté mega erotico colgado en un edificio de madrid. Que aqui ha muerto el padre de un niño. Las familias habran recibido dinero por esto o no pueden hacer nada si no estan de acerdo....es que flipo
coñe... no lo pillaba... vale...

He preguntado y me dicen por el grupo de whatsapp familiar que: "sí se puede pero no se aconseja. En resumen, que depende del jefe." No quiere decir que todos los cuerpos (nacionales, locales, autonómicos...) sea igual.
En mossos ningún problema...